10

52 11 2
                                    

Sunghoon se sentía en el paraíso, vivía en un reino donde todos le trataban con amabilidad, tenía toda la comida que pudiera desear, ¡tenía una cama! y sus amigos estaban a salvo, además tenia un apuesto lobo que cuidaba de el.

Jake siempre estaba ocupado, solo los primeros días de su estancia ahi pudo estar con el por períodos largos de tiempo, ahora solo podía verle durante las horas de comida y en la noche, escuchaba su voz riendo y conversando con sus amigos mientras comían, y al llegar la noche ambos se abrazaban, acurrucándose juntos buscando el calor ajeno.

Sunghoon no sabía por que su corazón se aceleraba cada que sentía que el mayor estaba cerca, o por que se ponía tan nervioso cuando la piel del lobo siquiera rozaba la suya, pero le gustaba.

Extrañaba pasar el día entero con Jake, pero el entendía que tenía responsabilidades.

Y tenía aun mas responsabilidades ahora que el cumpleaños de su padre se acercaba, a Sunghoon le parecía adorable ver a todo el pueblo tan emocionado preparando y organizando la celebración del rey. El rey era un lobo mayor amado por todos, y Sunghoon entendía perfectamente por que, era un rey amable y cariñoso, incluso el mismo había terminado encariñándose con el hombre. Veía a los niños pequeños cantar a gritos felicitando al rey aun que faltaran semanas para su cumpleaños, a mujeres tejiendo mensajes de apoyo y preparando las decoraciones y a hombres ayudando a mover objetos pesados que estorbaban en donde sería la celebración.

Y es que el cumpleaños se festejaría justo enfrente del palacio, por lo que querían retirar todo tipo de armamentos que hubiera ahi para evitar que alguien se lastimara.

Sunghoon se encontraba sentado mirando entretenido a todos los civiles moviéndose con prisa por todos lados queriendo que todo estuviera perfecto, Sunoo, Jungwon y Niki a sus lados también miraban el panorama, solo que Sunoo parecía bastante aburrido.

—Todos los años es lo mismo— se quejó Sunoo

—Es que ya todos sabemos que le gusta al rey, por eso siempre es lo mismo— explicó Jungwon

—¡Ey, ustedes!— llamó Heeseung— ¡pónganse a ayudar!

—¡Ay, me duele el pie!— se quejó Sunoo agarrando su rodilla con fuerza

—¡Mi hombro se va a caer!— fingió sollozos el gatito.

—¡Me duele el cabello!— exclamó Niki haciendo a todos carcajear.

—Niki, tu eres un soldado, ¡levántate!— regañó Jay, el mencionado se levanto a la fuerza despidiéndose de los chicos que se burlaron de el por tener que ir a ayudar— Sunoo y Jungwon, ustedes también deberían ayudar.

—¿Por qué no le dices nada a Sunghoon?— se quejó el zorro levantándose a la fuerza de su lugar en el cómodo pasto.

—Si Jake ve que Sunghoon se esta esforzando de mas, nos mata a todos— explicó Jay

Ambos chicos asintieron, yendo a ayudar a Niki a mover un enorme trozo de madera que estorbaba en el centro del lugar.

—Jay, quiero ayudar— pidió tímido el conejo, apreciaba mucho al rey por todo lo que había hecho por el y su pueblo, quería demostrar su gratitud.

—Hoonie, si Jake ve que estas haciendo algo peligroso, de verdad nos va a ir muy mal a todos— explicó de nuevo, deteniendose de mover el enorme tronco. Sunghoon se sorprendió ya que un tronco de ese mismo tamaño apenas y lo podían mover sus amigos, y eran tres y uno de ellos era un lobo soldado, mientras que Jay estaba ahí cargando el tronco por si solo sin dar señales de cansancio; el lobo debía de ser extremadamente fuerte.

𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora