Al amanecer doyoung y nayeon se encargaron de despertarlos, siendo que Jake y los guardias les esperaban para ayudarlos a trasladarse. sunghoon ayudo a los niños a arreglarse la ropa ya que está se encontraba arrugada.
—¿tomaste una decisión, sunghoon?— preguntó doyoung, el menor asintió apenas iba a decirla cuando doyoung volvió a hablar— sea lo que sea que hayas decidido, se que fue la opción correcta
dicho esto regreso su atención a los infantes que se tallaban sus ojos entre bostezos peleando que querían dormir más.
daehyun se aventó a sus brazos y sunghoon automáticamente le cargó, el menor le sonrió de manera adorable dejando sus manitos sobre sus mejillas.
—que bonito eres hyung— dijo el menor sonriendo
—tu también eres muy bonito— aseguro sunghoon sonriendole de regreso, pensó que daehyun solo quería cariño hasta que sintió las pequeñas manos subir, y fue demasiado tarde cuando reaccionó por qué el menor tomo sus orejas entre sus manos apretandolas— ¡daehyun!
el dolor que sintió le hizo perder el sentido causando que dejara caer al niño que asustado por su reacción se alejo, sunghoon acaricio sus orejas queriendo calmar las punzadas que estaba teniendo.
—¿sunghoonie?— preguntó el niño, siendo ignorado por el ya que estaba más concentrado en tratar de controlarse y no echarse a llorar.
los mayores aparecieron, nayeon retiro sus manos de su cabeza deslizando las suyas entre sus cabellos acariciándolo con suavidad logrando que se relajara y las punzadas se detuvieran.
—daehyun, sabes que hacer eso está mal, lastimaste a sunghoon— regaño doyoung, el niño formó un puchero señal de que iba a comenzar a llorar
—¡perdón hyung! no quería lastimarte— sollozo el menor aferrándose con fuerza a la pierna de sunghoon
—esta bien, pero no vuelvas a hacerlo— dijo sunghoon, después se dio la vuelta haciendo una seña de que ya se encontraba bien a lo que nayeon bajo sus manos— gracias noona
salieron del cuarto llegando a lo que sunghoon supuso era el patio, Jake y varios guardias les esperaban ahí junto con dos carrozas que serían donde les iban a llevar.
—buenos días— saludo jake sonriente, los tres mayores correspondieron el saludo
mientras los guardias preparaban el transporte Jake hablaba con nayeon y doyoung, de nuevo sunghoon se tuvo que alejar por órdenes de doyoung hasta que dejaron de hablar.
—niños, suban— ordenó doyoung, los guardias le ayudaron a repartir a los niños entre ambos transportes, nayeon ya se había subido al suyo mientras que doyoung ayudaba a los infantes a subir.
una vez todos los niños estuvieron dentro doyoung se subio sonriendole con ternura, un guardia le ofreció la mano para ayudarlo a subir pero sunghoon negó.
—me voy a quedar— respondió al ver el gesto de duda del guardia, nayeon y doyoung le sonrieron sabiendo que terminaría eligiendo eso mientras que los niños se miraban entre ellos confundidos.
—¿por qué hoonie no sube?— preguntó un niño
—sunghoon tiene cosas que hacer aquí y no irá con nosotros— explico doyoung— díganle adiós
—¡pero yo no quiero que sunghoon se quede!— daehyun trato de quitarle el seguro a la carroza para bajar pero doyoung le detuvo— ¡hoonie! ¿por qué te quedas?
el menor rompió en llanto causando que el resto de niños también llorarán pidiendo por el, sunghoon sintió sus ojos llenarse de lágrimas ante tan lamentable escena, y hubiera roto el también a llorar si Jake no se hubiera puesto a su lado acariciando con suavidad su espalda en un intento de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯
FanfictionLa sociedad estaba dividida por especies y aún que todos compartieran la parte humana tenían diferencias muy notorias, los que gobernaban al resto eran los lobos, como Jake y su padre, seguidos de los astutos zorros, después los perros, gatos y fina...