Monoma Neito
–Entonces, ¿ es posible que un Omega cambie su aroma de forma drástica?–Shinso y yo estábamos en el comedor de nuestro departamento desayunando, debíamos salir a nuestros respectivos trabajos, pero una conversación matutina no era mala, me sentía más tranquilo al tener estos cortos momentos con mi esposo, me ayudaban a entenderlo mejor y saber sobre el.
Desde que había terminado de leer el libro de Momo, de forma instintiva impregnaba mi aroma a todas partes, el departamento olía a café, lo único que tenía un fuerte olor a moras era mi saco que use en la fiesta, le pregunté el por qué a Shinso y el solo dijo que se encontró a unos amigos, normalmente un aroma se intensifica con emociones fuertes, ya sea alegría o tristeza. Acepte su versión, pero no era tonto, también se podía sentir la emoción del aroma, mi saco olía a tristeza y enojo, aún así sanje el tema, sabía que si no lo externaba era por algo y yo lo respetaba.
–Es posible –respondo su pregunta mientras unto mantequilla a mi pan tostado.
–Por ejemplo, bueno supongamos que conozco una omega –no debía ser un detective para saber que se refería a su Ex Omega, pero lo escucho –y ella hace, no se, un mes olía a durazno y supongamos que la vuelvo a ver y ahora huele a fresas, ¿Eso es posible?
Si, era su Ex, por qué en el mes de cortejo Shinso siempre olía a durazno, y sabía que no era su olor, pero de igual forma podia corroborar que ya no la veía dado a que ese aroma ya no había vuelto a estar en el.
–Eso si es imposible –Shinso me ve expectante de más, así que me preparó para darle una cátedra –veras, la única forma de que una omega cambie de aroma es en el embarazo, pero aún así lo que dices es imposible, por qué el embarazo solo ocasiona una fusión de aroma, por ejemplo si la Omega huele a fresas y después se embaraza, posiblemente huela a crema batida de fresas o pay de fresas, y yendo a algo muy drástico a fresas con chocolates, pero el olor base permanece.
Ante la información, Shinso parece confundido, tal parece que ese tema le estaba causando conflictos.
–Pero ella olía a fresas –levanto una ceja en claro reproche, "que no era un ejemplo", El se da cuenta de sus palabras y niega.
–Se que odias las mentiras, así que no puedo ocultarlo, te dije una vez que frecuentaba a una Omega, bueno nunca te dije quien por qué era un pacto entre ambos, igual no merece mi silencio después de leer su último libro, el caso es que...esa Omega era Momo.
Casi me atragantó con mi pan y busco una servilleta para limpiar mi boca, Shinso me pasa de inmediato su vaso de agua.
–¡¿Como rayos terminaste enredado con la esposa del hijo de mi hermano?!
El solo alza los hombros y poco a poco me cuenta su historia con ella, cuando termina de decir todo mi mano sostenía con fuerza el cuchillo para untar la mantequilla.
No podía creer que esa mujer se haya aprovechado de un Alfa en duelo y que aparte lo usará para sus libros de propaganda política. Me sentía enojado por qué si bien Shinso era un dolor de cabeza al inicio, era un Alfa que casi no se veía en esta sociedad; tranquilo y respetuoso a todo género.
–Es extraño que haya cambiado de aroma, incluso te puedo decir que pone en duda si es una omega–y eso explicaba el por qué no reconocí a Momo como la ex de Shinso, yo también había percibo el olor a fresas.
Shinso quiere agregar algo, lo se, toma su celular de forma instintiva, algo más ocultaba pero no lo dijo; y yo no lo quise preguntar.
-----
Después del trabajo en oficina visito a mi hermano, me sentía ahora un invasor en mi casa, pero era grato llegar y sentir los aromas de mis padres, era como si me dieran un abrazo de bienvenida.
Uraka no estaba en casa, por lo que me había dicho mi hermano, ahora ella era su ayudante, por lo que la había mandado a gestionar citas con diferentes empresarios. Ahora eran un equipo, no sé si había amor entre ellos, pero algo era mejor que nada.
–Desde que Touya se lanzo como candidato mis días han sido un infierno, odio fingir que me caen bien los pedantes ancianos y a la bola de hipócritas que solo quieren asegurar sus privilegios.
Frente a la mesa había sin fin de documentos, eran tantos que incluso mi hermano usaba sus lentes de lectura para revisarlos todos.
–¿Te puedo ayudar en algo?
Le ofrezco a mi ayuda, si bien tengo trabajo si podía hacer un hueco para otras actividades.
–No, no quiero que te metas en esto, te puede ocasionar problemas con tus suegros.
Y era cierto, mis suegros mantenían un riguroso cuidado sobre mi, la señora Beth me escribía todos los días y me recordaba la importancia de un buen comportamiento, y el señor Kael no dejaba de molestar a Shinso en las noches, siempre le llamaba y pedía su participación en eventos.
–Puedo ser tu espía, no se Bakugo, siento que todo mi contexto gira en la política y yo soy un simple contador.
Bakugo se ríe de mi y me lanza unas carpetas para callarme.
–Entonces se una buena secretaria y ayúdame a acomodar todo en orden alfabético.
–Me ofende, pero lo tomo–y así paso mi tarde ordenando cada documento, en su mayoría eran peticiones de los adeptos, formularios de líderes sindicales, entre otras cosas.
Nuestro país era muy grande, y debían asegurar que su propuesta llegará a todos lados.
–Mañana será el primer debate, ¿Cierto?
Mi hermano asiente firmando algunos papeles, en cada elección habían tres debates, su objetivo meramente teórico era plantear las propuestas de los partidos y mostrar su conocimiento sobre problemáticas actuales, dando simulacros de cómo podrían llegar a resolverlo..
Sin embargo, aquello se había transformado a un circo mediático, ya que cada debate se usaba para sacar los trapos sucios de los contendientes, de pelear ente ellos, en lugar de demostrar su sensatez como líderes.
–Si, Touya ya se encargó de borrar cualquier cosa que puedan usar en su contra–a eso se le conocía como "purificación", en estos meses los cuatro contendientes serán los más buscados en internet, por ello debían asegurarse de no dejar un cabo suelto, como actos de corrupción o inmorales.
–Oh recuerdas lo que le pasó al candidato Hendal.
Hace años, en las mismas elecciones de nuestro hermano, Hendal fue sacado de la contienda debido a que a mitad de debate, SA mostro pruebas de que el mantenía una relación amorosa con su secretario, ambos eran Alfas.
Aquel candidato fue procesado inmediatamente, hace unos años salió de prisión, pero las cosas no volvieron a ser las mismas para el, ni para ningún candidato, desde ese día todos tomaron medidas más estrictas para proteger cualquier secreto que los pusiera en riesgo.
–Si, lo recuerdo....bastante bien.
Mi hermano dice con cierta melancolia, lo podia entender, para mí era injusto que Hendal fuera tratado como criminal solo por amar a otro Alfa, no puedo negar que es algo extraño debido a la naturaleza, pero todos debíamos de ser libres de amar, no abstenernos a lo que dice el estado.
–Los rivales más fuertes para Touya son mi suegro y Momo–ambos eran muy carismáticos e influyentes, necesitaria más que buenas intenciones para derrotar a dos grandes como ellos.
–Lo se, no nos gusta recurrir a trucos sucios, pero estamos buscando algo que puedamos usar en su contra.
Ante eso, recuerdo mi conversación con Shinso en la mañana, era tentador, pero era caer muy bajo, incluso iría contra mis principios, así que callo.
–No me gusta pensar de esa forma, pero si Touya no gana estaremos condenando al país a un cambio radical, uno donde ya sea Alfas u omegas pasaran a ser enemigos de la nación.
------
"Lo bueno y lo malo siempre sale a la luz"
-Saturno55
ESTÁS LEYENDO
El Dia Sin Aroma
ФанфикMonoma había crecido en un hogar donde no importaba la clasificación de Alfa, Beta y Omega, sin embargo, tras la muerte de sus padres es obligado a salir al mundo real y enfrentar sus responsabilidades como Omega. Shinso, por el contrario, nació en...