Capítulo I

215 12 2
                                    

Equipos

- 𝗗𝗲𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮.

Estaba leyendo una revista de el arte sobre un árbol, hasta que Zetsu sale de la nada y fue cosa que me asustó. Lo admito, estaba muy concentrado.

- ¿Te asusté? -Dijo con una sonrisa burlona. Fruncí el seño ante tal pregunta.

- Más me da miedo que una planta hable. - Le respondí con una sonrisa aún con mi ceño fruncido y él bajo su semblante a uno serio.

- Cómo sea, el líder quiere hacer una reunión así que, vuelve a la base. -Desapareció metiéndose en el árbol, daba miedo ese tipo con solo saber que podía hacer eso. Ninguno de los integrantes tuviera privacidad si esa planta que parecía sábila mal cortada andaba suelto por ahí.

Guardé la revista y baje del árbol dando un salto para empezar a caminar a la base, suponía que nos iban a asignar misiones cómo siempre lo hacían. Llegué y esperé a que los demás llegaran y, finalmente todos estabamos en el punto de encuentro de la cueva.

- Ya que todos están acá, se les avisa que van a tener nuevos compañeros.-Dijo pain y yo abrí los ojos como platos. Me preocupaba no estar con Sasori, era el único compañero que me aguantaba y yo igual a él, era agradable.

- Asignaré a los equipos, Kakuzu y Itachi. Sasori y Kisame. Tobi y Zetsu. Deidara y Hidan-.Fue interrumpido por Hidan

- ¿Qué? ¡Con la maldita rubia no!.- Dijo Hidan haciendo que yo frunciera el ceño y me pusiera en frente de él.

- Maldita tu vieja, estúpido inmortal. Líder, ¿no hay otra solución?

-No y silencio ambos, tengo que terminar de dar las indicaciones.- Respondió Pain dándonos a los dos una mirada de querernos matar, ambos nos quedamos callados. Pain terminó de dar las instrucciones y misiones que teníamos que hacer. Nos tocó robar 3 pergaminos de 3 aldeas diferentes, que aburrido. Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones preparándonos para salir. Estaba muy cabreado, ¿por qué me tenía que tocar con el idiota de Hidan? ¡Era un maldito loco! Y todos los sabían y, yo lo haría polvillo si llegaba a tocarme un pelo.

- 𝗛𝗶𝗱𝗮𝗻.

Tenía que ser una maldita broma, definitivamente Deidara y yo no hacíamos buen equipo. No éramos compatibles y no nos atraía los gustos del otro, era imposible pero debo admitir que él me atraía un poco. Es decir, su carácter de lo difícil que era, lo hacía atractivo. Pero volviendo al tema, salí de mi habitación ya preparado por si nos peleabamos. Me encontré con él en la salida de la cueva y empezamos a caminar.

- Espero no seas un problema.- Dijo Deidara haciendo que yo lo mirara con el ceño fruncido.

- Espero que tú tampoco lo seas, no quiero cargar con tu cuerpo muerto y lleno sangre. - Dije con una sonrisa y él estaba a casi explotar con lo que le respondí, me encantó eso.

- Te haré polvo si lo haces, imbécil..-Esta rubia se creía gran cosa. Lo miré sonriendo mientras reía, él se enojó más pero se quedó callado mirando hacia otro lado. No cruzamos más palabras en todo el camino hasta que él decide parar.

- Escucha, estamos a minutos de la aldea a la que vamos, cuando lleguemos pasamos por la entrada y asesinamos a los que cuidan la entrada sin que se den cuenta, vamos hasta el lugar que te indicaré, acabas con los guardias y yo iré por el pergamino,¿estamos?.-Dijo de la nada, lo miré confundido y soló asentí con la cabeza.

''𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰.."
Pensé mientras me estiraba y suspiré, que flojera tener que obedecer a este rubio enojon.

________________________________________

𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝙀𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙮 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙞 𝙚𝙧𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧,𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙚𝙣 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤 :'((
𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗲́ 2 o 3 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮,𝘀𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗱𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗼 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻 𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗮,𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗺𝗲!! 𝗧𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗮,𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 𝗼 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 ^^.

Corta distancia - [Hidan x deidara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora