Extra intermediario

34 3 0
                                    

A veces el amor suele ser increíble o horrible... Solo es cuestión de saber a quién vas a elegir para que sea tu acompañante el resto de tu vida.

Rehace tu vida y vuelvela a construir superando cualquier cosa, es algo que algunos no aplican y yo quise intentarlo con la persona equivocada.

Soy Itachi y me he enamorado completamente de Deidara.

Yo a él lo conocí en los tiempos en que iban haciendo la Organización de los Akatsuki. Recuerdo nuestra pelea que claramente yo gané, pero había algo en ese chico que me hacía interesarme en él, no lo sabía y mucho menos él tampoco.

Ese rubio me había desafiado en ciertas ocasiones y yo solo trataba de evitarlo, pero no podía ocultar que quería acercarme a él, no lo sabía ni yo. Quizá era para manejar su rebeldía por ser el menor de los Akatsuki y que no hiciera el mayor de los problemas.

Ese chiquillo no me tuvo porque interesar, fue raro la manera en que nos habíamos hecho amigos, ya que él me odiaba a muerte, él me quería ver muerto en sus ojos mientras este mismo se reía.

Una día fue así..

Estaba caminando por la cueva y derepente vi que él iba al lado, por ende solo seguí mi camino. Pero por hazares del destino, fué que el rubio y yo chocamos de hombros.

- ¿!Qué te pasa, pedazo de idiota?! ¡Eres un ciego de mierda que ni tu sharingan puede ayudarte a distinguir donde caminas!.- me dijera exhaltado y yo solo me le quedé viendo seriamente a los ojos, él se ponía nervioso, porque él sabía lo que había dicho y se puso algo ¿sonrojado? O mejor dicho, rojo, porque según escuché por boca de Kisame que hace unas horas, el rubio había dicho que él me consideraba guapo en vez que a él. Lo admito, eso hizo despertar más mi apetito de curiosidad hacia a él.

Pero se estarán diciendo, "si, si ya queremos saber el verdadero motivo por el cuál tu relación con él se profundizó más".

.

Un día él rubio estaba entrenando, lo notaba muy frustrado y cansado con sudor... Pero le veía el rostro sonrojado con lágrimas.

Deidara no era un chico que me interesase pero, créanme que uno de vez en cuando necesita que le pregunten si está bien o no.

Me acerqué a paso normal, él me vió y se asustó limpiandose las lágrimas.

- No hace falta que te las limpies, ¿estás bien?.

- Que mierda te importa, uchiha... - me respondiera a regañadientes.

- Oye, te estoy preguntando amablemente... No me interesa, si te soy sincero. - tuviera mi ceño fruncido.

- No te diré, porque de todas maneras... Seguramente te burlarías como Hidan o Tobi...

- ¿En serio me crees tan subnormal e insensible como esos tipos?... Que descarado.

- JAJAJA, tu cara de culo que siempre tienes me acaba de alegrar el día.

- Tu tenías una cara de niño pequeño al que le quitaron un dulce... Ay, donde está tu mamá?.

El rubio agachara la cabeza ante la pregunta del uchiha.

- Bueno, Uchiha, adiós.- intentara marcharse pero el azabache le detendría del brazo.

- ¡¿Puedes decirme qué carajos te ocurre?!. - le dijera ya indignado de rogarle.

- ¡Déjame en paz!.. Que tanto quieres saber, vieja chismosa!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corta distancia - [Hidan x deidara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora