Capítulo VII

87 6 4
                                    

Amor importante.

- Deidara.

No me gusta actuar como idiota cuando estoy en frente de alguien, y no es que lo sea, simplemente hay personas que les sale a lo natural y es odioso. Seguramente eso es lo que piensa el maestro Sasori de mí y eso es lo que pienso de Hidan, que actúa como un idiota.
.
.
.

Estaba viajando con hidan sobre una gran ave de arcilla utilizando mi concentración y chakra. Pero el jashinista me estaba matando mentalmente.

— Hidan ya cállate, no venimos a hablar de tú Dios.- Se supone que hablaríamos de nosotros y él imbécil se pone a hablar de él mismo, siendo que él sería del tipo de pareja que solo se interesaría en el mismo, a no más decir que sería el que te dejaría con más glóbulos blancos que rojos.

— No seas histérico, aun nos falta camino y respeta a jashin que por el momento no he dicho nada que te ofenda sobre tu supuesto "arte".- Me respondió haciendo seña de comillas con sus manos, la vena de mi frente estaba exhaltada del enojo.
— Cálmate..- Dijo cuando me vió. Y yo solo di un suspiro.
— Bueno... Ahora que recuerdo, teníamos que hablar de nosotros.
— Bien, ahora al idiota mayor le dieron un premio.
— ¿Qué te pasa?, respeta a tus mayores.
— Disculpame anciano, ¿ya dejarás de hablar? No vaya a ser que tu prótesis de dientes se safe de su lugar como un tornillo de tu cabeza.
— Mira tu hijo de tu madre, respeta.
— !Cómo que de mi madre, imbécil de mierda, ya verás!-.

Había descendido para abajo la ave de arcilla y bajé de esta dejándolo ahí.

— ¿¡Oye a donde vas!? Maldita rubia..- me tomó del hombro tratando de deterneme y me abalance sobre él quedando encima mientras le daba golpes pero este solo los esquivaba , y me agarra fuertemente de las manos haciéndome a un lado quedando debajo de él teniendo casi todo su cuerpo encima mío. Intentaba apartarlo pero era imposible, puso mis muñecas arriba de mi cabeza dándome un beso, ahí fue donde mi cuerpo se calmó y lo comenzó a corresponder cerrando mis ojos dejándome llevar...

Pero recordé que esto me haría confundirme más, y con todas mis fuerzas lo aparte.

— Imbécil... ¡Deja ya de confundirme!- Dije volteando mi mirada hacia otro lado dejando caer lágrimas.

— Pero, no llores porfavor, Deidara...- Se acercó hacia a mí dándome un abrazo cálido y solo me dispuse a dejarme caer sobre su cuerpo correspondiendo el abrazo aún siguiendo con mis lágrimas sobre mis mejillas.- Te amo, Deidara.. Así que porfavor, no te quise haber hecho sentirte así.. Pero desde esa vez que te salvé y creía que seríamos buenos amigos, me confundi, en realidad me di cuenta que te amaba. Solo tu actitud me molestaba y entiendo que también la mía lo era.

No me creía que el jashinista se me estaba declarando, me separe y lo mire a los ojos.

— De un ninja a otro.. Te digo que tus ojos son lo mejor que he visto en este mundo, seamos criminales y solo los 2 juntos contra el mundo shinobi... Te amo, Hidan.-
Le planteé un beso en sus adorables labios mientras el contrario ponía un brazo rodeando mi cintura acercando mi cuerpo al de él. Sintiendo como por fin me podría sentir amado por debía o cómo yo creía que me merecía a pesar de ser un ninja buscado vivo o muerto.

.

Pasó alrededor de 10 minutos continuos sin separarnos del beso y yo sentía que se me acababa el aire, nos separamos del beso con ambas respiraciones agitadas componiendose en minutos mirándonos ambos a los ojos con nuestras mejillas muy ruborizadas. Él se acercaba a mí y me dió un cálido abrazado mientras acariciaba lentamente mi espalda haciéndome estremecer como no tenía idea, la sonrisa de mi rostro sonrojado era demasiado presente en ese momento tan hermoso... Como mi arte.

Narrador omnisciente.

"El amor siempre tendrá 2 lados, el malo y el bueno... Cupido me lanzó una flecha a mi corazón y al de Hidan al lado bueno que ojalá siga presente tanto como hoy y mañana, por que a pesar de todo, este momento fue el único en el cual no creo volverme a sentir abandonado y solo... A pesar del futuro siempre me sentiré agradecido de este momento especial para mí corazón... Que para otros es el de un simple criminal pero para mí querido amado, será el mejor corazón."

El rubio había escrito una corta nota mental que jamás pensó que iba a pasar, este capítulo de su vida creerá que siempre será el mejor que le habrá pasado a pesar de las advertencias de morir joven en Akatsuki las cuales este rubio pondrá más atención debido a su corazón sostenido por un ninja que no intentará lastimarlo ni física y ni emocionalmente.

— Deidara.. ¿Me harías el honor de ser tu pareja?- Dijo el jashinista separándose del abrazo para mirarlo a los ojos.
— No me lo preguntes, por que es obvio que te lo daré.- Le respondió con una sonrisa leve haciendo sonreír al jashinista cómo nadie lo había hecho en años levantando al rubio de la cintura hacia arriba demostrando su emoción y alegría que sentía.

Después de un rato de ese momento lindo que habían pasado ambos Akatsuki, decidieron continuar con la misión pero ahora siendo una pareja de verdad que ya no se caía mal.

★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰

E

uu, al fin pudieron confesarse verdad, QUE VIVAN LOS NOVIOS 🗣️🗣️🗣️🗣️!! //

Corta distancia - [Hidan x deidara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora