¿Héroe?
—Hidan.
Usualmente no me gusta estar mucho tiempo con Kakuzu ya que este viejo es muy aburrido, me tenía decidido si salir a distraerme o molestar a Deidara, ¡pero me había besado con él!, ¿qué me pasaba? Era obvio que no le gustó mi acción de unir nuestros labios y dándonos ese beso que tanto me gustó... ¡Maldita sea, parecía una chica enamorada recordando su romance adolescente que salió mal!. Debía evitar a la maldita rubia si no quería pasar por esas típicos adolecentes que se enamoran por un beso. Que ridículo, además, nos podemos distraer en nuestras misiones y al líder obviamente no le va a gustar eso.
Había pasado una semana después de ese suceso y Deidara parecía que se había puesto de acuerdo conmigo para evitarnos. No era que me doliera, pero sentía algo en el pecho que no me gustaba. Hasta que el líder nos dió la orden de salir en busca de un ninja, pero para eso necesitábamos el equipo de Kakuzu y Itachi. No la pasaría tan aburrido al parecer.
Nos estabamos preparando para salir y veo que Deidara no estaba muy bien, tenía ojeras y estaba algo demacrado, algo me decía que algo no andaba bien. Quizá me estaba preocupando demasiado pero, tenía que enfocarme en la misión. Cuando estábamos en la salida de la cueva ya nos estaban esperando Kakuzu y Itachi, era extraño ese ser, era muy reservado, callado, serio y observador, una perfecta molestia para Deidara. Él rubio odiaba al Uchiha y no se llevaba tanto con el viejo amargado de Kakuzu, así que sería mi oportunidad de hablarle, no era que tuviera miedo de hablarle y me mandara a la mierda... Claro que no..
— Narrador omnisciente.
Ambos equipos iban avanzando a su respectivo destino y el jashinista a medida que iba caminando, iba fantaseando sus conversaciones que no ocurrieran en pelea con el rubio, más no sus ilusiones fueron apagadas cuando el Uchiha se acercó al rubio preguntando si estaba bien, ya que Hidan no se había dado cuenta de que Deidara se quería desmayar, el rubio solo asintió mientras el Uchiha puso un brazo del rubio en sus hombros para que el contrario no llegara hasta ese límite.
— Kakuzu, Deidara no está bien, deberíamos buscar una posada en donde quedarnos.-Dijo el pelinegro al tesorero que solo se dió vuelta y los miró algo molesto.- Ojalá no se vaya el dinero en solo quedarnos en posadas por sus debilidades. Vamos a esas malditas posadas, después les cobro a ambos.- El tesorero cambió de ruta avisándole a Hidan hacia donde se dirigían, ya que el mencionado estaba entretenido viendo al dúo del Uchiha y el Kamiruzu.
- ¿Por qué no te haz sentido bien?.-Preguntando el pelinegro al rubio.- no es de mucha importancia.. Uchiha, Hum...- Le respondió el rubio al uchiha, pero este le había dedicado una mirada de enojo haciendo reír a Deidara,ya que le divertía el uchiha estuviera enojado.- Pero ya que lo dices, no he comido nada en estos días.- El Uchiha se había sorprendido ante la respuesta del Kamiruzu y el jashinista que iba escuchando todo, tuvo ganas de meterse en la conversación y preguntarle cuál era el motivo a Deidara. Pronto lo haría, quizá en unas horas más, cuando el rubio no estuviera a punto de morir de hambre.
Los equipos habían llegado a la posada recogiendo las llaves en la recepción, una habitación fue del uchiha y el tesorero, la otra era del jashinista y el rubio. Deidara fue llevado por Itachi hasta su cama, ya que el Uchiha no quería dejar al rubio a disposición del jashinista, ya que sabía lo idiota que podía llegar a ser y podría dejar descuidado al rubio. Lo que no entendía el jashinista era como Deidara se volvió amigo del Uchiha, prácticamente eran como el agua y el aceite.
ESTÁS LEYENDO
Corta distancia - [Hidan x deidara]
Fanfiction𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒚 𝒉𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒖𝒏𝒂 "𝑪𝒐�...