Capítulo II

145 7 0
                                    


¿Atracción o amor?


—𝗗𝗲𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮.

Le di un plan a Hidan y pareció no entender pero aún así le pareció. Llegamos a la entrada y asesinamos a los que la cuidaban, pasamos por los techos de las casas hasta llegar al lugar donde le indiqué. Dejé que Hidan se encargara de los guardias y le dejé unas arañas de arcilla como apoyo. Llegué corriendo hasta arriba del lugar matando al que cuidaba la zona y me encontré otro Guardia que me agarró desprevenido y con un kunai me rozó la mitad del brazo haciendo que mi capa se rompiera. Lo asesiné con el mismo kunai, nadie se me permitía lastimarme y menos este idiota, que se creía. Agarré el pergamino y bajé hasta donde estaba Hidan, al parecer estaba haciendo su ritual estúpido y solamente me quedé esperando a que terminara, me ví el brazo y me estaba sangrando mucho, no había sentido dolor por la adrenalina que llevaba. Hidan por fin terminó y vió mi brazo, se burló pero se preocupó hasta que me vió gritar del dolor que sentía. No sentía ni el brazo, que tenía ese kunai, no lo sabía pero me estaba por desmayar hasta que dando unos pasos hacia donde Hidan y caí sobre sus brazos inconsciente. Sentí como me cargó y hasta ahí me acuerdo...

— 𝗛𝗶𝗱𝗮𝗻.

Maldito loco que era Deidara, solo en problemas se andaba metiendo y este era uno grave. Pensaba dejarlo en una posada y cuidarlo hasta que despertara y, eso era lo que iba a hacer.

Lo tapé con mi capa de Akatsuki dejando que pareciera un bulto desconocido y llegué hasta la posada pidiendo en recepción una habitación, me dieron la llave y rápidamente entré con Deidara en brazos cerrando la puerta. Lo dejé destapandolo de mi capa en la cama, revisé su brazo, le habían puesto un químico que era usado en mi antigua aldea. Supe de inmediato que hacer y decidí chupar la herida tragandome todo ese líquido haciendo calmar a Deidara, había activado mi chakra y dejé su brazo. Esa sustancia no me haría nada pero en unos minutos estaré al igual que Deidara de desmayado. Saqué unas vendas y vendé el brazo del rubio revisando si no tenía nada más y caí desmayado al lado de este. Quedando con su brazo entre mis manos y mi cabeza mirando hacia la suya.

3 𝖧𝗈𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌...

—𝗗𝗲𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮.

Me desperté y solo vi que Hidan y yo estábamos a casi besarnos,nuestras caras estaban muy cercas. Intenté separarme pero sentí dolor al mover mi brazo, no recordaba tanto lo que había pasado y, decidí quedarme acostado enfrente de Hidan. Me moví un poco quedando a su lado cerca de su pecho quedándome dormido, ese maldito kunai me había hecho algo, hasta sentía que me quería acercar más a Hidan. Que loco era todo esto...

2 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾....

Había despertado después de casi 5 horas, me sentía débil y sin mucho ánimo hasta que ví que Deidara estaba a mi lado acurrucado cerca de mi pecho. Me sorprendió y me hizo sonrojar, este rubio si sabía como atraerme cada vez más. No quise moverme pero se veía adorable mientras dormía, agarré un mechón de su cabello jugando con este. Sonreí pero cuando ví que estaba despertando me alejé y me hice a un lado.

Me vió raro pero recordó que estábamos en una posada porque él lo había notado, su mirada pasó a una tranquila con paz y se acercó a mí gateando sobre la cama.

— "Gracias, Hidan" —Estábamos tan cerca que yo tenía hasta ¡¡ganas de besarle!! Cómo era posible, a mi no me gustaban los hombres, no era Gay o eso podía creer yo. En tan solo segundo, el silencio se apoderó de la habitación dejándonos con nuestro contacto visual muy de cerca, sentía mi rostro arder, sentía como nuestros labios se iban acercando poco a poco... Era increíble, hace segundos pensé que no era gay, solamente me contradigo... Pero este rubio te hacia olvidar hasta de quién eras cuando su semblante era amable y no explosivo.

Alejé mi rostro y me levanté de la cama, no podía dejarme así yo mismo. Tenía ganas, eso si pero, él se iba a enojar y hasta podía empezar una pelea entre nosotros donde podrían descubrirnos. Me dirigí hasta el baño y cerré la puerta rápidamente mientras abría el grifo del agua. Tenía que aclarar si lo que sentía era por que le estaba agarrando cariño o era atracción o... ¿Amor?

—𝗗𝗲𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮.

Cuando iba gateando en la cama hacia Hidan, lo noté extraño y yo no hacía ese gesto con mala intención, solamente quería agradecerle por no haberme dejado tirado a mi suerte como lo podría haber hecho cualquier otro compañero que tuviera. Yo no era alguien que decía "gracias" todo el tiempo y era raro para mi parecer... Pero, cuando sentí como nuestros rostros se iban acercando de a poco, sentí un empujón de querer besarlo y abrazarlo.. ¡Que loco era yo! Sin embargo, no se sintió nada mal nuestros labios casi a besarse. Tenía cierto impulso de acercarme más pero solamente ví como se alejaba hacia el baño dejándome solo en la habitación y solamente suspiré. ¿Lo había provocado?.

Me levanté de la cama y me arreglé el cabello despojandome de mis pensamientos, mientras esperaba que Hidan saliera del baño, al parecer se estaba tardando... Me preguntaría por qué....

1 𝖧𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌...

Había pasado al rededor de una hora y al fin había salido del baño, tenía que bañarme y quitarme el sudor de la batalla. Me miró avergonzado y con su cara ruborizada, como si le hubiera ocurrido algo en el baño. Me daba igual lo que fuera, solo quería darme un baño y dormir.

Y eso hice, media hora después de bañarme, me estaba poniendo mis prendas de ropa y peinando mi cabello pero, no me había percatado de que había un líquido blanco en el suelo y cerca del inodoro. No me quería imaginar algo raro, así que sali rápidamente del baño y quería hablar con Hidan sobre lo que me había pasado, no recordaba mucho, lo poco, era que él me había sostenido en sus brazos y me llevó hasta acá, después vi mi brazo vendado y no supe más...

— Oye Hidan..-Le llamé sacándolo de sus pensamientos haciendo que se sobresaltara y me dió su respuesta con su expresión tomando toda mi atención.

— Quería preguntarte que.. ¿Qué fue lo que me pasó?-Le dije enseñando mi brazo y él lo pensó por unos segundos, y decidió darme la respuesta.

— Eso fue debido a que te habían clavado un kunai con una sustancia que te hizo desmayar, cuando vinimos hasta acá, te saqué tu ropa de esa parte y...-Dudó por unos segundos.

— y chupé la sustancia de tu brazo...-Me sorprendí cuando dijo eso, no pensaba que un jashinista iba a hacer algo como eso.

— Gracias, no pensé que harías algo como eso.. Pero, ¿por qué? Si yo te caigo mal.-Le dije sorprendiendolo.

— Puede que si, por qué sigues siendo el mismo niño gruñon, insoportable y molesto...-Frunci el ceño.
— Pero, amable en su interior.. Supongo pero a lo que me refiero es que puede ser que si seamos un buen equipo...-Me dijo sonriendo con el final y yo le di una sonrisa pícara.

— Supongo que es mutuo... Y.. ¡No soy un niño gruñon! Pronto tendré 20 años,tonto jashinista. -Le respondí aún con una sonrisa.

Él sonrió y empezó a reírse.

—No más edad que yo eh.
—¡Presumido que eres!

Discutimos hasta que nos llegó el hambre y decidimos irnos de ahí para seguir con las demás misiones.

Holaaa, este es el segundo capítulo, prometí intentarlo hacerlo más largo, sin embargo, me costó un poco, por veces tengo bloqueo de eso... Jeje, tengan buen día, será buen capítulo el que se aproxima o eso espero🐧.

Corta distancia - [Hidan x deidara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora