Capítulo III

134 5 2
                                    

Acércate más, porfavor.

- Deidara.

Habíamos salido de la posada en la que nos habíamos quedado y estabamos caminando hacia algún puesto de comida hasta que Hidan se detuvo por un momento y yo igual lo hice esperando el por qué había parado hasta que mi mente indagó en el pensamiento.

Me sentía raro al no discutir como siempre lo hacíamos y pensé que eso iba a pasar, pero se sentía como una paz extrema al no estar escuchando que me decía "rubia"...

- "Oye rubia" - Mierda... Hablé muy antes de tiempo y solo le dirigí una mirada seria en forma de respuesta.

- "No te enojes jaja pero olvidando eso, te gustaría ir a comer ramen o dangos?" - Me preguntó el jashinista a lo que me quedé dudando.

- Ramen, no me apetece los dangos, quizá sería postre.- Le respondí y el con su típica sonrisa solamente empezó a caminar esperando que yo lo siguiera y eso fue lo que hice. Llegamos hasta el puesto, fuimos a una mesa y pedimos lo que queríamos comer, y queríamos entablar alguna conversación entre nosostros pero al parecer nuestros únicos temas de conversación, eran pelearnos y ¡ninguno de los dos quería hablar primero! Era irónico.

- "Eh Deidara..." - Me llamó y yo levanté mi mirada hacia él esperando alguna respuesta. Estaba apunto de hablar hasta que llegó la comida y él solamente miró hacia su platillo y yo hice lo mismo quedando con la duda de lo que quería decirme.

- Hidan, iremos a una aldea muy pequeña y nos quedaremos ahí para descansar.-Le dije mientras comía el ramen que había pedido, estaba tan bueno que me lo acabé en segundos. Hidan se sorprendió al ver mi rapidez y solo asintió a lo que le dije.

Terminamos de comer y pagamos para irnos de ahí, era entre la mediodía y la una de la tarde hasta que llegamos a la pequeña aldea, pasamos desapercibidos sin que nadie nos notara o eso creíamos, y empezamos a correr sobre los techos de las casas hasta a un lugar donde había una persona que nos iba a entregarlo. Llegamos y Hidan fue el que tomó el pergamino y, me agarró del brazo corriendo por que esa persona era en realidad papeles bomba que nos tendía una trampa. Corrimos hasta llegar a la salida y unos ninjas nos acorralaron y yo con mis esculturas maté explotando a un grupo de ellos y Hidan ya iba por el cuarto ninja sacrificandolo hacia su Dios. Maté a los que quedaban y me senté a esperar que Hidan terminara. Pero me puse a fijarme en todo el físico que él tenía y sus expresiones que hacía al momento de hacer su ritual, parecía increíble y me sonrojé, pero decidí mejor mirar hacia otro lado. Por fin había terminado y él vió que yo estaba distraído entre mis pensamientos y me tocó el hombro, yo giré mi cabeza primero y después lo miré. Él me vió con brillo en los ojos pero se carraspeo la garganta haciéndose a un lado mientras me daba la mano para levantarme y yo accedí.

Había pasado al rededor de media hora cuando estábamos caminando hacia la guarida de nuevo, si llegábamos corriendo era probable que llegáramos al anochecer, ya que era peligroso que ninjas vigilantes de las zonas, podrían descubrirnos.

- Hidan, acelera el paso, tenemos que llegar antes del anochecer.-Dije empezando a correr y él hizo lo mismo asintiendo con la cabeza.

Estábamos saltando entre árboles y árboles, el atardecer se hacia notar y ya casi estábamos cerca, solo era de una hora y llegaríamos.

1 hora más tarde....

Habíamos llegado y nos encontramos con el equipo de Sasori y Kisame. Sasori me saludó al igual que Kisame y yo les correspondí el gesto.

- Así que llegaron antes, ¿como fue que no trataron de matarse entre ustedes? -Dijo Kisame con su típica sonrisa y yo solté un suspiro haciendo que mi ex compañero de equipo,Sasori, me viera. Compartíamos habitación, era probable que me iba a preguntar después.

- No fue nada, simplemente pusimos de nuestra parte para hacer un buen equipo... ¿No es así, rubia?- Respondió Hidan ante Kisame, haciendo que el jashinista pusiera un brazo detrás de mi nuca y hombro, yo solo lo miré y asentí.

- Que sorprendente. -Dijo Konan que iba llegando. -Ustedes tenían que llegar al compañerismo si o si.

"Compañerismo" Solo le agradecí a Hidan que me haya salvado, supongo que ahora todos se iban a enterar de que me llevaba bien con Hidan y eso solo me hizo fruncir el ceño.

- Oye Konan, una pregunta, ¿tienes las siguientes misiones para la semana que viene?-Preguntó Kisame.

- Si, los convocaré el lunes que vienen, por ahora descansen. - Dijo la pelimorada dando un paso hacia atrás dándose la vuelta despidiéndose de nosotros con la mano.

Me quedé hablando con Kisame mientras Hidan y Sasori se iban juntos, no topaban ninguna palabra o eso creía.

-Hidan.

- ¿Fuiste rudo con él? -Preguntó de repente Sasori y solo le dirigí una mirada.

- No. -Dije en seco.

- Que bien. -Se adentró en su habitación. Sasori si que era raro o eso era para mi parecer.

Pero, cuando estaba apunto de abrir la perilla de la puerta, sentí la necesidad de ver a Deidara, que mierda me estaba pasando. Mi cuerpo no respondió y solamente se dirigió hasta donde Deidara y se encontró Kisame hablándole de Itachi a Deidara.

- Hum, parece lindo hasta más que tú.-Dijo Deidara a Kisame y este peliazul solo se limitó a agachar la cabeza y alzarla hasta que me vió.

- No deberías de decirle cosas hirientes de esa forma, Deidara.- Dije con una sonrisa y el rubio alzó una ceja cruzándose de brazos. Se veía adorable.

- Exacto y uy, ya tengo que irme. -Dijo kisame corriendo más rápido que un Correcaminos.

Yo solo me acerqué a Deidara y él me vió, y se hizo a un lado para que me sentara a su lado. Estábamos de frente y no sabía de que tema hablarle hasta que se me ocurrió.

- Disculpa si te sentiste incómodo cuando dije eso enfrente de Konan. -Fue lo más estúpido que pude decirle a Deidara pero quería hablar con él y él sonrió, haciéndome sonrojar. Creo que nuestras caras estaban muy cercas, sentía su aroma y respiración chocando contra mi cara y la suya.

- Estás muy cerca, Hidan..-Dijo el rubio quedándose inmutó por que se había dedicado a mirar los labios de hidan para luego ver sus ojos, vaya que me miraban.

- Y espero estarlo más...-Dije acercándome hasta él y plantadole un beso en los labios.

-------------------

Holaaa, buenas tardes querida gente lectora, traté de hacer esto interesante pero se me acaban las ideas y apenas por voy por el capítulo 3!! Me ironía la mía pero bueno, me gustaría que lo compartieran con sus amigos lectores, sería de gran apoyo ❤. Pasen una buena tarde y si gustan decirme alguna idea o duda, no duden en escribirlo. 🐧




Corta distancia - [Hidan x deidara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora