¿Que somos Hidan?
- Deidara.
Usualmente las parejas inician con alguna serenata, declaración o accidente de declaración como harían los enamorados. Con mi mala suerte no era así, habían pasado días de ese beso que nos habíamos dado. No podía ser un mal agradecido, él me había salvado, jamás nadie se atrevía a defenderme a menos que fuera Sasori cuando estábamos de equipo y él con su cola con veneno de su títere, me defendía cuando estaba distraído. Era despistado y ahora me estaba volviendo más, no sabía que más hacer. No quería ser un juguete, no me sentía bien, pero no sabría decir si era mi orgullo o algún otro sentimiento, pero Hidan no siempre era él que me buscaba... Me hirió un poco eso y no podía reclamar ya que no éramos nada, solo simplemente "amigos"... O eso creía.
Con Hidan habíamos terminado la Misión que nos había comentado Itachi de buscar información, fue sencillo.. Solo que de la nada Hidan se hizo muy callado y él me molestaba mucho con las cosas de mi arte, no le di mucha importancia ya que no pensaba que yo hubiera hecho algo, simplemente me preocupaba en el fondo. Así que solo seguí mi camino hasta mi habitación a pensar las cosas y reflexionar un poco.
No me entendía ni yo en lo absoluto...
Y eso era bastante preocupante para mi salud mental y para mí estabilidad emocional.Podría ir a donde Itachi y contarle o, podría ir a donde Kisame y pedirle consejos sobre mi situación... - Me dije a mi abriendo la puerta y saliendo de ahí para ir hacia donde la habitación de Itachi.
*toc, toc, toc..* Sonó en la puerta del azabache.
- Pase. - Itachi respondió. Había abierto la puerta y acerqué cuidadosamente mi cabeza hacia adentro de esta, Itachi me veía desde su cama leyendo un libro algo confundido, como si yo fuera algún gato que me iría a escabullir dentro de su habitación.
Pasé hacia adentro cerrando la puerta.- Hola... ¿Como éstas?- Le pregunté y él solo me hizo una mueca de un "estoy bien"- Hmm... ¿Podemos salir de la cueva?, porfavor... - Itachi asintió un poco aburrido dejando a un lado al libro en su cama y levantándose de esta misma para acercarse a mí.- Estás un poco raro, Deidara.. ¿No habrás roto algo verdad?.- Me preguntó curioso y yo solamente lo miré y gire mi cabeza de un lado hacia otro en signo de una respuesta negativa.Dejando de lado esa pequeña conversación, estábamos saliendo de su habitación encontrándonos con Kisame.
- Hola. - Nos saludó el de aspecto de tiburón. Itachi solo levantó la mirada y yo le respondí con una mano.
- Veo que salen, ¿puedo ir?.. Si es que no están más raros que de costumbre..- Nos miró burlescamente y nosotros asentimos con la cabeza llevándonos con nosotros a Kisame.Ibamos saliendo de la cueva los 3 mientras yo y Itachi escuchábamos como Kisame hablaba de su espada y de lo genial que era. Un poco aburrido se convertía nuestro entorno, a Itachi lo miré de reojo y cuando nuestras miradas se cruzaron él me hizo una señal de que estaba harto y ya quería irse de allí, yo solte una risita y Itachi al verme reír hizo lo mismo provocando la atención de Kisame.
- ¿Me vieron cara de payaso o qué?.-Preguntó algo serio mirándonos.
- No.- Respondimos pero yo seguía riendo.- Mucha risita Deidara, ¿no será qué andas enamorado?.- Me sonroje hasta las orejas cuando Kisame preguntó eso y Itachi se había puesto serio esperando alguna respuesta mía.
- Creo que el circo te está afectando, porque yo no ando enamorado.- le respondí pero este solo me dió una sonrisa maliciosa.- Yo creo que un rubio se enamoró de un albino o... Azabache?. -Este dió un paso rápido dejándonos a Itachi y a mí detrás de él.- "Maldito Kisame, algún día te mataré y te haré sushi." - pensdía e Itachi solo miró hacia otro lado sin decir nada. Era raro para mí sinceramente.
- Bueno, ahora que está Kisame más adelante, puedes decirme de lo que querías hablarme. - Se dirigió Itachi hacia a mi. Yo solo di un suspiro y agache un poco mi cabeza.- Es que me siento confundido románticamente, no sé que más hacer...- el contrario se sorprendió y me miró a los ojos.- Hmm.. Adivino, es Hidan, ¿no?- Asenti con la cabeza pero puse una cara de confundido.- ¿Y tú como sabes que es Hidan?-Le interrogue.- Bueno.. Te diré algo, debes de hablarlo con él, no siempre es bueno interrogarte mentalmente por una persona que no sabe lo que quiere o lo que anhela, ni tú él deben de confundirse, si tú quieres estar con él, puedes estar y así en viceversa. Tienen que hablarlo los 2 a solas, solo eso te recomendaría.- Me acariciara alborotadamente el cabello dando paso rápido hacia donde Kisame. El Uchiha tenía razón, debía ir a hablarlo y encararlo.
- Oigan, tengo que irme, podemos dejar esto para otro día, adiós.- Dije desapareciendo con velocidad de un ninja.
- Ya me imagino el por qué será...- Dijo Itachi mirando a Kisame.
- Yo igual, en fin. Sigamos.- Le respondió e Itachi hizo caso omiso caminando ambos hacia algún local.· · ────────────── ·𖥸· ────────────── ·
Narrador omnisciente.
Había un jashinista que renegaba sobre una orden que perfectamente se la podrían haber dado a uno de sus compañeros.- No sé por que él líder tiene que enviarme a mí y no a Deidara....- El inmortal estaba saliendo de su habitación hasta que se encuentra con una cabellera rubia a lo lejos.
El rubio había regresado a la cueva, mientras en su camino iba pensando seriamente en como iba a encarar a Hidan. No obstante, cuando llega se lo encuentra cara a cara y solamente respiro hondo.
- Oye, tenemos que hablar.- El inmortal miró raro al rubio.
- ¿De qué?- Respondió.
- De nosotros. - Al aparecer le había caído de sorpresa.
- Mmm, te propongo algo, tengo que ir a conseguir porcelana, cemento y arcilla para el líder, si me llevas y me dices donde la consigues, en el camino hablamos de eso por que también me urge hablar de eso. ¿Te parece?- Dijo dándole la mano a Deidara.
- Me parece dudable pero acepto pero con una condición.
- Cuál?
- De que aguantes si me agarra de hablar sobre mi arte cuando vea la arcilla.
- Ash... Cómo quieras, rubia.- Frunci el ceño pero aún así nos tomamos de las manos e hicimos el trato.❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Q onda gente, como andan? No actualizaba pa tenía tremendo bloqueo lector y este cap lo tenía hace días pero no sabía cómo continuarlo, disculpa pública jakdja, en fin, buenas noches/tardes/ días,donde sea que me leas ten buen día.//
ESTÁS LEYENDO
Corta distancia - [Hidan x deidara]
Fanfiction𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒚 𝒉𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒖𝒏𝒂 "𝑪𝒐�...