Nuestro nuevo comienzo.
.
.
.
↗︎
. . .
- Deidara, recuerdos.
Flashback.
⇩- Narrador Hidan:
"Me había despertado después de casi 3 horas de haber dormido junto a mi amado, no siempre pasaba mucho tiempo con él de esta forma pero cuando lo veía durmiendo plácidamente en total paz, supe que los Ángeles existían.- "Se ve tan hermoso... Tan indefenso, como si de una criatura muy tierna se tratara.. Soy afortunado."- Pensé al solo verlo con sus ojos cerrados, no tenía muchas ganas de despertarlo, así que, me levante de la cama y me dirigí hacia el baño a lavarme la cara, y arreglar mechones de mi cabello, me dió una idea que no creería que le gustara mucho a Deidara pero aún así decidí ir hacia donde él y hacerlo.
Él estaba acostado boca arriba, cuando estaba muy cómodo jamás se despierta y de eso me di cuenta cuando hubo un temblor un día y tuve que llevarmelo a rastras para que todos salieramos de la cueva. Increíble pero bueno, me acerqué y puse una de mis manos tocando su abdomen, pasando lengua hasta sus pezones lamiendolos y con la mano que tenía libre estaba acariciando el otro.
Fue cuestión de segundos que empezaba a escuchar sus suspiros casi gemidos por parte de él y solo seguí. En un momento sólo arqueaba su espalda y puse mis manos detrás de esta, levantandolo, y sentandolo encima mío mientras aún seguía lamiendo su pecho, hasta que sentí una lengua lamiendo el lóbulo de mi oreja y me aparte rápidamente por la sensación, él me miraba con una expresión tan bella... Estaba sonrojado, sus ojos cruzándose con los míos y su respiración algo agitada, me encantaba y solo me dediqué a darle un beso de lengua.- Buenos días lindo.. - me había separado del beso para mirarlo a sus ojos azulados que tanto me encantaban.
- Si me despertaras de esta forma todos los días, me encantaría.. - respondió dando un beso sobre mi mejilla.
Y me acerqué a a darle un abrazo
- Sabes que te amo?.
- Lo sé perfectamente,y yo te amo más.- me había respondido dulcemente"- Deidara.
Me habría encantado haber valorado esos momentos, pero sin embargo, no pude hacer nada.
Segundo flashback.
"- Odio porque no me escuchas! Te amo y te odio, Deidara.
Tú ya no me preguntas como estoy o como he ido en la misión, nada y de verdad estoy cansado.
- Eso no es cierto.. Lo siento mucho, Hidan,por ser de esta manera pero es que de verdad me sentí mal..-
- ¡Toda la puta vida te sientes mal!, yo me siento mal y aún así, cansado, te respondo bien... ¿Por qué, Deidara?.
- Lo siento... De verdad lo siento por ser así..
- Ya deja de pedir disculpas!. Adiós, Deidara.
- No... Espera Hidan!"Juraría que ese día la pasé muy mal, realmente no quería perderlo pero era mi culpa, por mi versión de la historia, todos me decían que no era mi culpa, cuando si lo era.
Me hubiera gustado valorar cada segundo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Corta distancia - [Hidan x deidara]
Fanfiction𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒚 𝒉𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒖𝒏𝒂 "𝑪𝒐�...