Especial ArmTankhun (Parte 1)

255 18 1
                                    

El amor es complicado de entender para mí, crecí pensando que nunca podría llegar a experimentarlo porque fui comprometido siendo muy pequeño y mi prometido era un imbécil. Desde que lo conocí sabía que me sería infiel, quizás porque lo conocí mientras se acostaba con otras personas y la segunda y tercera vez que lo vi hacia lo mismo.

Sin embargo, sabía que si no lo hacía mis hermanos tendría que comprometerse y yo quería que ellos fueran felices. Acepte no revelarme y casarme con el hombre que escogieron para mi con tal de que mis hermanos no fueran comprometidos con otras personas.

Pero nunca conté con lo que me harían, aun era muy joven cuando una familia rival a la mía me tomo en su posesión y me destruyo de formas que nunca he sido capaz de pronunciar, haciendo que me volviera inestablemente. Él que sería mi futuro esposo me desprecio porque quería que yo fuera virgen al casarme con él, quería ser el único para mi sin importar si yo no era el único para él.

Estuve en un psiquiátrico durante un tiempo por mi miedo a acercarme a las personas, especialmente a los alfas sin importar que fueran de mi familia, mi casa estaba rodeada de alfas así que sufrí de un ataque el día que mi padre me obligo a volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve en un psiquiátrico durante un tiempo por mi miedo a acercarme a las personas, especialmente a los alfas sin importar que fueran de mi familia, mi casa estaba rodeada de alfas así que sufrí de un ataque el día que mi padre me obligo a volver. Mi padre quería que lo superara y comprometerme con otra persona, me saco a la fuerza del psiquiátrico y llevo a casa, sin importar cuanto gritaba o lloraba no me soltaba; esa noche fue la primera que mis hermanos se enfrentaron a mi padre para que me dejara en paz.

Kinn hizo un trato con mi padre para que no me volviera a obligar a casarme y restructurar mi equipo de guardaespaldas por betas. Por mi inestabilidad mental, mi equipo de guardaespaldas nunca duraba, nadie toleraba trabajar con el loco de la familia y siempre pedían reasignaciones hasta que llego Pete.

Nunca imagine que nombrarían a un omega como mi guardaespaldas principal, pero Pete fue muy bueno conmigo, nunca me hizo menos por mis problemas, siempre me consoló y me ayudo a controlar mis feromonas para afectar a las personas. Al poco tiempo llego Pol, él es un gigante tonto, un beta bastante amable que nunca imagine que fuera capaz de matar a alguien hasta que lo vi hacerlo, era como si se transformara en alguien completamente diferente.

Finalmente, llego Arm, él confundió mi mente desde el primer día que llego. Arm era un beta muy inteligente, apuesto y fuerte; mi omega se sintió cómodo con él desde el primer momento. Cuando tenía una crisis lo único que me calmaba era que él me tomara en sus brazos y me dijera que todo estaría bien, nunca discutía conmigo y pasaba tiempo conmigo sin quejarse, aunque a veces fingía actuar molesto.

Arm me hacía sentir especial, valioso y querido, mi corazón se sentía vivo de una forma que nunca había experimentado. Pero al mismo tiempo que entendí que el amor era algo maravilloso entendí que también puede romper tu corazón. Al mismo tiempo que descubrí que Arm era un alfa, descubrí que el salía con una omega de su pueblo.

Quise distanciarme de él pero era muy difícil, solo quería que él me abrazara y me dijera que lo que vi esa noche no era verdad pero yo no podía pedirle explicaciones, yo solo era su jefe no era parte de su vida privada. Entonces, llego el doctor Top a mi vida, parecía un hombre decente y era muy atractivo, intente mirarlo a él e intentar algo.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora