Mi vida ahora (Fin)

220 15 0
                                    

Adaptarse a un bebe recién nacido es complicado, no hay libro o curso que te prepare para la experiencia que en verdad es. Sky, era un bebe muy caprichoso que siempre quería que alguien lo estuviera cargar en sus brazos (de preferencia yo o su papá); dormida bastante pero también se despertaba bastante porque tenía hambre, frio, quería que lo cargáramos o se había ensuciado.

 Sky, era un bebe muy caprichoso que siempre quería que alguien lo estuviera cargar en sus brazos (de preferencia yo o su papá); dormida bastante pero también se despertaba bastante porque tenía hambre, frio, quería que lo cargáramos o se había en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que habíamos preparado un cuarto para él generalmente casi no lo usaba porque no le gustaba estar lejos de nosotros, así que movimos la cuna que estaba en su cuarto a nuestro cuarto y la pequeña a la sala. P'Top era un apoyo muy grande, ya que siempre estaba dispuesto a cuidar del bebe, nunca ponía peros o cosas por el estilo, como siempre me dijo él quería ser un padre comprometido con el cuidado del bebe.

-Sky papi quiere dormir. – dije mientras mecía a mi bebe, era como la quinta vez que nos despertaba. - ¿Qué te tiene tan despierto mi niño? – dije besando su frente.

-Déjamelo. – dijo P'Top parándose. – Lo pasare un rato por la casa, tú descansa. – dijo tomándolo en brazos, yo lo vi algo frustrado porque no sabía cómo calmarlo. – Haber pequeñito porque tú y yo no vamos a dar un paseo para que papi descanse. – cuando se fueron me acosté, pero aun podía escucharlo haciendo que quisiera llorar, pude pegar ojo recién cuando P'Top volvió con el niño dormido. – ¿Cariño porque aún estas despierto?

-No puedo dormir si Sky llora. – dije cansado y comenzando a quedarme dormido.

-Lo entiendo, pero ya está tranquilo descansa sí. – dijo besando mi frente.

Sky dio mucha lucha durante el primer mes, apenas dormíamos. Recibimos consejos de nuestros familiares, pero muchos de ellos no parecían funcionar con él pero fue cuestión de tiempo. Era como si me hubiera adaptado y ahora ya sabia que significaba cada llanto de mi niño y como calmarlo. Conforme fueron pasando las semanas generamos una rutina para el bebe y logramos que durmiera mas horas seguidas en la noche.

Era todo un lio salir con él, pero siempre intentábamos sacarlo a pasear, también en gran parte para que no enloqueciéramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era todo un lio salir con él, pero siempre intentábamos sacarlo a pasear, también en gran parte para que no enloqueciéramos. Entonces, siempre íbamos a jugar al parque a veces Chay y Kim o mis papas con Venecia nos acompañaban. Le intentábamos mostrar siempre cosas nuevas al bebe, así que muchas veces también lo llevamos a recorrer la ciudad, queríamos que creciera siendo un niño bastante curioso.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora