Los años pasaron y el peligro logro ser eliminado por el trabajo constante de mi familia con otras que tampoco creían en los antiguos tratos, la cabeza líder de la Triada cayo y con ella murió el trato de entregar un omega por cada generación de herederos. Mi camino en convertirme en doctor también floreció, termine mi carrera antes y estaba a nada de terminar la especialidad.
En cuanto a mi relación con P'Top, todo estaba muy bien entre los dos, no hace mucho habíamos comprado una casa en un área cercana a la casa de mis padres, quienes se encargaron de asegurarla. Estábamos muy felices de volver a tener independencia y de no estar tan hiper vigilantes. Como Kim le prometió le enseñó a disparar y pelear a P'Top, no me gustó mucho el hecho al principio, pero el cambio en el cuerpo de P'Top me gusto bastante.
-Deja de verme así. – dijo P'Top mientras se cambiaba.
-Pero te vez muy bien. – dije haciendo un puchero y acercándome a él para tirarme en sus brazos, siendo atrapado por estos rápidamente.
-No tienes que entrar temprano hoy. – dijo divertido mientras me recostaba en la cama y yo me reí.
-Aún tengo media hora, porque no haces que valga la pena. – dije desafiándolo, me perdí entre las sábanas con él durante más tiempo del que planeé, pero valió la pena, empecé mi día de muy buen humor, que me sirvió para el día pesado que tuve.
Mi adiestramiento estaba llegando casi a su fin y estaba a punto de desfallecer, últimamente me mareaba mucho. Tenía mis sospechas de que era porque no estaba comiendo apropiadamente, muchas veces me tenían que recordar que coma y sabía que eso me estaba pasando factura.
Al terminar mi turno fui a ver a Chay que estaba en un sexto mes de embarazo, mi amigo se veía muy feliz esperando a su pequeño bebe, le había costado mucho embarazarse y era de alto riesgo, por lo que apenas se podía mover. Así una vez a la semana lo iba a ver para que hiciéramos una maratón de películas y comiéramos la comida que le prohibían comer disque porque era chatarra, justo había logrado que coincidiera con el día que mi novio tenía guardia y Kim no podía ausentarse de sus responsabilidades como Wik.
-Hola Kimi. – dije saludando a mi primo, con los años nos habíamos vuelto buenos amigos, pero me encantaba molestarlo y poner a prueba su paciencia.
-No empieces Macao. – dijo dejándome entrar. – Chay esta en la habitación, recién se despertó de una siesta. No coman mucho y no dejes que se mueva a menos de que sea estrictamente necesario.
-Ya se eso Kim, no te preocupes yo lo cuido...que te vaya bien. – dije despidiéndome de Kim y subiendo las escaleras. - Mi Chay hermoso. – dije al entrar a su cuarto y acercándome a abrazarlo, el embarazo le había sentado muy bien a mi amigo. - ¿Cómo está mi sobrino? – dije tocando su pancita siendo recibido por una patadita del bebe.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un omega? (TERMINADA)
FanfictionCrecer toda tu vida pensando que eres una cosa pero resulta que eres una completamente diferente. Macao Theerapanyakul, creció y fue criado como el hijo beta de la segunda familia, el primer beta en muchas generaciones, pero al cumplir los 17 años e...