Embarazo

283 21 1
                                    

Conformé fueron pasando las semanas mi bebe comenzó a crecer y mi vientre con él, creo que P'Top enloqueció cuando comenzó a notarse, el entusiasmo era de familia porque cuando la hermana y mamá de mi novio se enteraron, estuvimos hablando por videollamada por casi seis horas y a los pocos días me envió una caja con ropa y juguetes de bebe. P'Khun tuvo una reacción similar, así que tenía un motón de gente a mi alrededor enloquecida por mi embarazo dándome todo tipo de regalos, estaba muy feliz de tener tanta gente apoyándome.

 P'Khun tuvo una reacción similar, así que tenía un motón de gente a mi alrededor enloquecida por mi embarazo dándome todo tipo de regalos, estaba muy feliz de tener tanta gente apoyándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te compre un montón de estos monitos de algodón, creme nunca tendrás suficientes de estos. – dijo mientras me entregaba un montón de ropa de bebe de todo tipo de colores y diseños extravagantes. – ¿No has tenido ninguna molestia o malestar?

-Calambres y unos cuantos mareos nada más...pero en cuanto problemas con la comida ninguno.

-¿Qué suertudo eres? Con Aurora yo vomitaba todo el tiempo. – dijo indignado.

-¿Dónde está mi ahijada por cierto?

-Mis bebes están con su padre en una cita de juegos. – dijo mientras tomaba del té que le había dado.

-¿Es cierto que Selene tiene novio?

-Si y Arm se está muriendo. – la tarde con Khun fue divertida, luego de almorzar fuimos a comprar algunas cosas para nosotros, para sus hijos y mi bebe. – Se que no te gusta la idea, pero créeme que son muy cómodos.

-No comprare un vestido Khun. – dije divertido mientras veía la ropa de maternidad, mis pantalones apenas me quedaban ahora.

-Cómprate uno tan solo, la mañana en que te levantes cansado, aburrido, con un vientre mas grande que una sandía y cero ganas de hacer cosas, creme que me agradecerás de tener uno de estos.

-Esta bien. – dije divertido. – Khun ya debo irme. – dije al ver la hora.

-Oki, tengo que ir a casa también, mis bebes se asustaran si cuando llegan no estoy, les prometí que los arroparía. – al llegar a casa guarde las cositas que había comprado y me prepare un té.

 – al llegar a casa guarde las cositas que había comprado y me prepare un té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola cariño. - dijo P'Top cuando llego. - ¿Se divirtieron hoy?

-Si, Khun me obligo a comprar muchas cosas.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora