Nuevo hogar

252 19 1
                                    

Una vez recibí mis notas estaba contento porque todos mis esfuerzos rindieron frutos, durante las vacaciones tomé la decisión conseguir un trabajo de medio tiempo en una cafetería. Quería tener nuevas responsabilidades y a mis padres pareció gustarles la idea. Mi jefe era muy amigable y mi periodo de tiempo en ese lugar fue muy bien, una vez terminaron mis vacaciones dejé la jornada completa y comencé a tomar medio turno.

Generalmente entre los estudios y el trabajo terminaba agotadísimo, así no quería hacer viajes largos por lo que me quedaba con P'Top; fue chistoso como comencé a llevar ropa a casa de él y poco a poco comencé a tener un espacio en su departamento. No se exactamente en que momento me mudé con él, pero en un momento comencé a vivir con él e ir a mi casa tan solo de visita.

-¿Entonces ya te estas mudando con él? – dijo Chay luego de que P'Top me dejara en la universidad.

-¿Por qué siempre me preguntan eso?

-Porque ustedes dos ya viven juntos solo que ninguno de los dos lo admite, Kim y yo vivimos juntos por ejemplo...no sé en qué momento sucedió, pero ahora convivimos. Deberían hablar y aclararlo.

-No se...me da un poco de miedo que no estemos en la misma página, somos compañeros, pero todo paso tan rápido que me da miedo que quizás él se arrepienta.

-Entiendo a lo que te refieres de no estar en la misma página, pero P'Top te ama Macao, él sabía que sería difícil entre ustedes y pudo tomar un camino más sencillo, pero se quedó contigo.

-Si sé que quizás sea un miedo absurdo, pero no dejo de pensar en lo que pasaría si emocionalmente no estamos en la misma página.

-Sabes cuando Kim y yo terminamos, ese era mi mas grande miedo y eso me impedía avanzar, tenía tanto miedo de que Kim volviera a lastimarme, quiero tantas cosas con él y estaba aterrado de que él no las quisiera conmigo, tome una mala decisión y nos lastime. Tienes que hablar con él o todo esto se crecerá hasta convertirse en una gigantesca bola de nieve que quizás los acabe a los dos. Él te marco y sabia que una vez que lo hiciera no había vuelte atrás, tan solo habla con él.

-Esta bien. – dije mordiendo mi labio. Esa noche le había dicho a P'Top que me quedaría en casa de mis padres, pero no podía seguir aplazando el tema, así que fui a verlo sabía que hace poco debería de haber llegado de su turno.

-¿Macao? – pregunto adormilado cuando toque el timbre, me sentí muy extraño haciéndolo porque yo tenía la llave de su casa. – ¿Pensé que te quedarías con tus padres hoy? ¿Paso algo?

-No, solo quería hablar contigo. – él parecido confundido y asintió.

-Claro, pero pasa no quiero que te quedes afuera. – yo asentí mordiendo mi labio, me senté en el sillón y lo sentí sentarse a mi lado, así que volteé a verlo.

-Últimamente hay una idea en mi mente todo el tiempo y quiero saber si tú también piensas lo mismo.

-¿De que se trata? – dijo mientras tomaba una de mis manos.

-¿En que punto de nuestra relación estamos? ¿Ya vivimos juntos? – él pareció meditarlo.

-Se que nunca lo hemos hablado y que quizás eso haya sido un error, pero yo asumí que sí, el armario esta lleno de tus cosas al igual que el baño y la ultima vez que fui de comprar fuimos los dos juntos y compramos cosas para los dos... ¿tú no pensabas eso?

-Estaba un poco confundido porque nunca lo habíamos hablado y estaba asustado de que emocionalmente no estuviéramos en el mismo punto.

-Lamento que te hubieras asustado de esa forma. – dijo acercándose a abrazarme. – Lamento no haberme dado cuenta de que te sentías así.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora