Los siguientes días en la playa fueron bastante tranquilos, sé que en algún momento Kim y Arm tuvieron una charla, pero siendo honesto Kim no era el hermano que me preocupaba, sabía que Kinn sería más protector y con el embarazo de su omega, enloquecería por el tema de mi unión con Arm. Así que luego de una larga charla, mi alfa y yo tomamos la decisión de decirlo una vez naciera el hijo de mi hermano.
Lo que no esperaba es que luego de un mes de haber vuelto del viaje comencé a sentirme mal. Estaba bastante fatigado, tenía náuseas y había comenzado a tener asco a algunos alimentos. Lo único que lograba hacer que me sintiera mejor eran las feromonas de Arm, una semana después descubrí que estaba esperando un bebe, un pequeño bebe estaba creciendo en mi interior y no podía estar más feliz por eso.
No pude evitar llorar al ver a mi bebe por primera vez, puede que aun sea muy pequeño y no sea mas que una pequeña mancha la que podía observar, pero esa pequeña mancha era mi bebe, no podía esperar a decirle a Arm que estábamos esperando a un pequeño bebe.
-Estoy tan feliz por ti. – dijo Macao mientras me abrazaba, detrás de él estaba el doctor Top con una sonrisa, de igual forma me felicito, le di a Macao una copia de la ecografía de mi bebe y otra Pol cuando lo vi, quien se alegro bastante y me dio un fuerte abrazo, estaba tan emocionado y quería contárselo a todo el mundo pero antes de que cualquier otra persona mas lo supiera Arm tenia que hacerlo.
Esa misma tarde fue en compañía de Pol, porque Arm estaba en una misión con Kinn, a comprar algunas cosas para mi futuro bebe y para mi sobrino; además, me asegure de comprar mis vitaminas. Cuando llegue a casa comencé a planear una sorpresa para cuando Arm volviera, había comprado unos hermosos zapatitos tejidos a mano de color blanco y los guarde en una pequeña cajita junto con la prueba confirmatoria y la ecografía de nuestro bebe.
Arm no volvería hasta en un par de días, así que tuve tiempo para planificar una cena para nosotros y otra para mi hermano y esposo, para que no estuvieran en casa cuando le diera la noticia a Arm. En medio de esos días tanto Pete como Vegas se enteraron de mi embarazo porque encontraron la ecografía de mi bebe en un álbum de Macao.
Enloquecieron un poco porque pensaban que él bebe era del más pequeño de mis primos, así que para que no mataran al doctor Top, Macao tubo que decirles la verdad. Por suerte, esa fue la única fuga de información que tuvimos. Pete y Vegas prometieron que serían discretos hasta que yo lo rebelara, al día siguiente volvió Arm.
-Hola corazón. – dijo cuando entro a mi habitación en la mañana.
-Hola. – dije parándome y corriendo a su encuentro para abrazarlo. – Te extrañe mucho, no dejare que Kinn te envié en misiones hasta nuevo aviso.
-Está bien corazón; además, solo fui a recolectar información, no fue nada complicado o peligroso.
-Bueno, hoy tú y yo tenemos una cita. – dije rodeando su cuello con mis brazos y dejando un beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un omega? (TERMINADA)
FanfictionCrecer toda tu vida pensando que eres una cosa pero resulta que eres una completamente diferente. Macao Theerapanyakul, creció y fue criado como el hijo beta de la segunda familia, el primer beta en muchas generaciones, pero al cumplir los 17 años e...