-¿Entonces que quieres comer? – dijo P'Top luego de que llegamos a su casa.
-Podríamos pedir pizza, demora 30 minutos en llegar...quiero saber que puedes hacer en ese tiempo.
-Si claro, pediré la pizza y...tú – en ese momento yo me arrodille dejando mi rostro frente a su entrepierna y acariciándolo. -Tú podrías hacer eso. – digo mientras yo desabrochaba su pantalón y lo bajaba junto con su ropa interior, dejando su miembro a la vista.
Como era la primera vez que haciendo como esto estaba nervioso, lo tome con cuidado y comencé a acariciarlo para endurecerlo cuando agarre algo de valor pase mi lengua suavemente por la cabeza de su miembro lamiendo la hendidura haciendo que soltara un gemido ahogado, lamí la extensión luego un par de veces y comencé a introducir su miembro caliente y semi-erecto en mis labios.
-Lo estás haciendo bien para ser tu primera vez. – lo escuche suspirar. – Ten cuidado con tus dientes cariño. – dijo mientras colocaba una de sus manos en mi cabello y con la otra intentaba concentrarse en su celular para pedir la pizza.
Comencé a meterlo y sacarlo de mi boca buscando mantener un ritmo constante y acariciando lo que no podía con una de mis manos mientras que la otra masajeaba sus testículos. No podía evitar gemir contra su miembro conforme abarcaba mas partes de él, hice un esfuerzo y logre introducirlo por completo sintiéndolo en mi garganta, creo que esto hizo que mi novio perdiera el control, ya que sujeto mi cabeza y comenzó a marcar el ritmo él.
Un ritmo más fuerte y rápido, que dejo mi mente en blanco mientras él usaba mi boca, llevé una de mis manos a mi entrada y comencé a introducir uno de mis dedos en ella, intentando similar la velocidad con mis dedos. De un momento a otro él se separó de mí y me recostó contra la mesa, comenzó a lamer mi entrada e introducir sus dedos tocando mi próstata cada vez que podía.
-Eres un hermoso omega, mi omega. – lo escuché decir con una voz más ronca de lo habitual mientras sus feromonas se intensificaban llenando la habitación y mareándome, lo sentí morder uno de mis glúteos y pararse. – Dime que quieres omega. – dijo mientras comenzaba a rozar su miembro contra mi entrada, yo solo intenté moverme para que ingresara en mi pero entonces sentí un golpe contra mis nalgas. – Dilo omega.
-Entra en mi...por favor. – más tarde lo iba a golpear por hacerme decir esto, pero ahora solo quería que entrara en mí. – Por favor follame alfa. – dije con el rostro sonrojado
Estaba a punto de huir por la vergüenza, pero valió la pena cuando comenzó a entrar en mi marcando un ritmo lento pero intenso, tocando el punto correcto luego de un par de embestidas. Me abrazo por la cintura y pego a su pecho haciendo que comenzara a gimotear fuertemente por el placentero ritmo y el roce de su piel con la mía. Comenzó a dejar marcas en mi cuello y luego a lamer mi marca de apareamiento, yo tan solo mordí mis labios y sentía mis ojos comenzar a lagrimear.
En ese momento escuché el timbre sonar y quise gritar de la frustración, pero él no se detuvo comenzando a embestir más fuerte e intensamente, cogiendo un ritmo tan delicioso que dejo mi mente en blanco llevándome a un fuerte orgasmo con un grito. Sentí que su miembro salió mientras intentaba recuperarme, pero mis piernas no me respondían, me hubiera caído sobre la mesa si no me estuviera sujetando.
Me llevo a la habitación, se vistió y fue atender la puerta. Cuando regreso me di cuenta de que sus ojos estaban completamente rojos, me quedo viendo un rato y se acostó encima mio, abriendo mis piernas. Se acerco a mi rostro y beso mis labios recorriendo cada parte de mi boca mientras acariciaba mi cintura y acomodaba mis piernas para que abrazara su cintura.
Mordió mi labio y luego comenzó a besar mi rostro: mis mejillas, ojos, nariz y frente. Su cuerpo se sentía tan caliente sobre el mio, comencé a acariciar sus brazos, torso, espalda y finalmente tomé su rostro, para que me mirara.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un omega? (TERMINADA)
FanfictionCrecer toda tu vida pensando que eres una cosa pero resulta que eres una completamente diferente. Macao Theerapanyakul, creció y fue criado como el hijo beta de la segunda familia, el primer beta en muchas generaciones, pero al cumplir los 17 años e...