Un día malo que termino bien

330 36 2
                                    

La siguiente vez que lo vi después de ese día fue algo extraño, el día empezó algo mal luego de que mi papá se enojo conmigo porque salía mucho con una persona que según él era insignificante. Luego tuve un problema con la nueva esposa de mi padre que era insoportable intento meterse conmigo, pero mi hermano intervino cosa que hizo que mi padre interviniera y todo se complicara.

Odiaba lo horriblemente acostumbrado que estaba a esta clase de situaciones, salí de mi casa a mi tutoría con P'Top, era una de las ultimas, no sabía si lo seguiría viendo luego de que estar terminaran así que no me la perdería. Llegue algo tarde porque mi guardaespaldas tuvo que tomar una ruta alterna por seguridad.

Al llegar me sorprendió ver uno de los autos de mi familia en el lugar, pensé que quizás había ocurrido un incidente en la primera familia, como ya era conocido en el hospital, sabia exactamente a donde ir. Estaba perdido en mis pensamientos cuando un aroma a lavanda en la oficina me detuvo...¿él estaba con otro omega? ¿él esta con otro omega en el tiempo que me da a mí?

Sentí a mi omega ponerse triste, estaba por irme cuando la puerta se abrió y una colorida túnica se asomó, había solo una persona en el mundo que podía usar esa clase de prendas tan extravagante, mi primo Tankhun.

-Khun Tankhun se encuentra en perfecto estado, debo de recibir a otro paciente como le comentaba...debería de descansar si se encuentra fatigado, no lo puedo medicar porque no presenta ningún malestar, pero en caso de que se encuentre mal puede venir a verme o llamar a mi asistente para que vaya a atenderlo.

-Pero...quiero quedarme contigo...solo cuando estoy contigo me siento mejor. – lo escuche quejarse mientras se aferro al brazo del doctor y restregó su rostro, toda la escena me genero tanto disgusto, así que voltee para irme.

-Khun Macao. – escuché que me llamaron cuando comencé a alejarme. – No se me aviso que ya había llegado.

-¿Qué hace este niño acá? – escuche a mi primo decir, suspire para intentar relajarme y voltee.

-Hola P'Khun, vengo a ver al doctor tengo cita con él, me dejaron pasar por eso no fui anunciado...al llegar vi que estaba ocupado, así iba a irm...

-¡No! – exclamo apenas pudo haciendo a mi primo sobresaltarse, P'Top se soltó de él. – Khun Macao pase por favor, ¿me podría esperar mientras termino de hablar con un Khun Tankhun por favor? – dijo con seriedad intentando esconder un sentimiento en sus ojos, aunque no lo podía identificar movió algo en mi corazón, así que pase tratando de ignorar el aroma a lavanda que rodeaba el lugar, mi primo había esparcido sus feromonas por toda la habitación.

Suspire y prendí el aire acondicionado, aunque me moriría de frio lo prefería a seguir oliendo la mezcla del chocolate que tanto amaba con la lavanda de mi primo. Saque mis cosas e intente repasar algunas cosas, pero me era imposible concentrarme, esta apunto de irme cuando P'Top entro.

-Ya regresé. – dijo P'Top mientras cerraba la puerta de su consultorio, intente acercarme a él, pero me aleje. - ¿Esta todo bien?

-Si...solo. - ¿debería de decir de verdad lo que me molestaba? – solo que...deberíamos de empezar, dije aguantándome las ganas de decir lo mucho que odiaba que estuviera rodeado por el aroma de otro omega, después de todo yo no tenía ningún derecho.

Sabia que a mi primo le gustaba P'Top, lo entendí desde que llegué y aunque ahora estaba más relajado. Estaba algo preocupado porque no sabía como se sentía P'Top de verdad, yo era muy pequeño para él, aunque me doliera admitirlo quizás mi primo era una opción más apropiada para él. Ese pensamiento recorrió mi mente durante toda la sesión de tutoría, haciendo que fracasara en cosas que sabia y me frustrara, tan solo quería alejarme.

¿Soy un omega? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora