Caminamos por el complejo turístico y tomamos un paseo en bote antes de ir a almorzar, Kim y Chay parecían estar bien de nuevo; y a pesar de la explicación que dio P'Khun, algo en mi decía que mentía. Las feromonas sintéticas eran muy buenas y podían engañar a cualquiera, pero sabía que esas eran las feromonas de P'Arm, solo las sentí una vez cuando estaba enojado pero sabía que eran suyas.
-¿En que piensas corazón? – dijo P'Top mientras caminábamos por la playa nos habíamos separado del grupo momentáneamente luego de comer.
-Cómprame un helado. – dije abrazándolo. – De mango.
-Está bien. – dejo un beso en mis labios y fue a buscar mi pedido dejándome con mis guardaespaldas, me acerqué al mar y me senté mojándome mis pies.
-¿Qué haces solo? – escuche la voz de Chay en mi espalda, se sentó a mi lado y se apoyó en mi hombro.
-Mande a mi novio a traerme un helado y tú...Kim y tú acaban de reconciliarse ¿no deberían estar uno sobre el otro? – lo escuche reírse.
-Lo mandé a comprarme algo dulce y algo salado, no le dije que cosa, así que muero por saber que me conseguirá.
-Me alegra que se reconciliaran.
-Te agradezco por planear esto, Kim y yo hablamos...haremos terapia de pareja.
-Es lo mejor, si quieren construir una relación sana tienen que trabajar en ella...Creo que P'Khun está saliendo con alguien o al menos esta enamorado de alguien.
-Yo también lo creo...trata de ser discreto, pero está muy enamorado.
-¿Sabes quién es?
-Tengo un par de nombres en mente.
-Descarta a P'Pol, él sale con un omega, creo que se trata de Tay...Así que nos quedamos con P'Arm...él huele a menta.
-¿Cómo lo sabes?
-Cuando descubrieron mi casta, él me saco del hospital y sus feromonas se escaparon por un segundo.
-Entonces P'Arm...salir con tu jefe debe de ser complicado. – dijo Chay pensativo. – P'Top debe saber de eso. – dijo molestándome.
-Oye...técnicamente no soy su jefe.
-Trabaja para tu familia, asique de cierta forma eres su jefe. – dijo Chay divertido. – ¿Hoy pasaron a segunda base P'Top y tú?
-¿Cómo es ese de las bases? – pregunte.
-La primera base es un beso con lengua, asumo que ya la pasaron hace tiempo; la segunda base son caricias en el cuello y cuerpo sin o con ropa, pero si es con ropa por debajo de ella; tercera base mi inocente y sonrojado amigo, digamos que es estimulación mutua o sexo oral; y la última fase conocida como home, es el sexo con penetración. Yo ya pasé por todas esas...y tú ¿en qué fase estas? ¿aun eres virgen'
-¿Y así tu hermano piensa que eres la criatura más inocente de este mundo?
-Mi hermano y tú no deberían hacerse cercanos se dará cuenta de cómo soy en verdad. – dijo pensativo. – ¿Entonces en qué fase? – mordí mi labio mientras me sonrojaba.
-Tercera. – susurre.
-Es tan tierno que estes tan sonrojado. – mi cara ardía bastante, así que la tape con mis manos.
- Te dejo, tu novio está volviendo junto con el mio, me llevare a P'Kim quiero pasar algo de tiempo a solas con él si me entiendes. – dijo parándose, yo aún seguía sonrojado viendo el mar cuando Top se sentó a mi lado, me acomode en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un omega? (TERMINADA)
FanfictionCrecer toda tu vida pensando que eres una cosa pero resulta que eres una completamente diferente. Macao Theerapanyakul, creció y fue criado como el hijo beta de la segunda familia, el primer beta en muchas generaciones, pero al cumplir los 17 años e...