⚠️A D V E R T E N C I A⚠️
En esta historia habrán algunas escenas algo subidas de tono con los personajes que quizá algunas personitas lleguen a tomar a mal. Recuerden colocar sus opiniones de manera respetuosa en los comentarios o simplemente saltarlas en caso de considerarlas inapropiadas o incómodas. ✨
Ahora sí, disfruten su lectura :)
Durante la noche papá me contó que el motivo de las peleas entre él y mamá se debían a que ella estaba preocupada por mi destino como uno de los espíritus del bosque, algo que ya me podía imaginar.
— Cada reino se construyó con un espíritu diferente, Arendelle es el tuyo — comentaba mientras entrelazaba sus manos con las mías — los espíritus del bosque tienen obligaciones, entre ellas, no mezclarse entre razas, pero todos sabemos que en este estúpido sistema de las almas gemelas nada sale bien.
Dejé caer mi cabeza en su hombro.
— Y entonces se conocieron...
Agregué.
— Y nos casamos, no me arrepiento, fui feliz junto a tu madre pero la culpa de no poder darte una vida normal la llevó a ese tonto viaje a Ahtohallan al que no me dejó acompañarla — pude escuchar como su voz se quebraba — no sabes cuánto me arrepiento no haber ido con ella...
Froté su espalda con mi brazo a modo de cariño y luego se puso de pie.
— No sé el tipo de cosas que ese muchacho conozca sobre los espíritus — dijo antes de salir de la habitación — pero no me gusta nada, así que cuando atrapemos a Pitch, se irá.
— Claro, papá.
Esa misma noche Jack ya me esperaba en cama mientras leía unos antiguos libros que mi padre tomó de la biblioteca de Arendelle antes de irnos, si había alguien dispuesto a dedicar todo su tiempo y esfuerzo en ayudarme, eran él y mi padre, incluso más que mis hermanas.
— Lo lamento, han sido unos horribles primeros días de casados — Cubrí mi cara con mis manos mientras me dejaba caer en la cama — ni siquiera hemos...
Jack sonrió de lado mientras dejaba a un lado el libro y sus anteojos exclusivos para la lectura y hundió sus dedos en mi cabello, acariciando mi cabeza, la sensación de tranquilidad que me transmitía al estar con él me hizo cerrar los ojos y dejarme llevar por el momento, así eran los días con Jack, tranquilos y románticos, el trabajo podría ser estresante, pero el peso sobre mis hombros desaparecía cuando él estaba a mí lado y aunque amaba esa tranquilidad, había veces en las que me imaginaba cómo sería si fuésemos un poco más atrevidos entre nosotros.
— Como si no lo hubiésemos hecho antes — ambos reímos ante su comentario — además, aunque la costumbre es creer que esa es la única manera de consumar un matrimonio, — depositó un tierno beso sobre mi frente — sé que ambos somos más que eso.
Maldije para mis adentros, siempre supe que nuestra relación iba más allá de algo físico, era un amor tierno, dulce, pero a veces hasta los mejores postres llegaban a ser algo fastidiosos si se consumían diariamente, a veces era necesario agregar una pizca de emoción, drama, hasta locura. Y sí Jack no iba a hacerlo, entonces yo tomaría las riendas de la relación hasta que entendiera lo que estaba tratando de decir.
— Mañana será un día pesado y debes estar cansada — dijo a punto de cubrirse con las sábanas, algo que impedí al colocar mi mano sobre la suya — hoy no dormiremos, ¿cierto? — supuso al verme acercarme hacia él, con su cara completamente ruborizada, algo a lo que ya me había acostumbrado pero aún así no dejaba de hacerme gracia.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento (Hipo, Jack y Tú)
FanfictionSiempre detesté al maldito sistema de "las almas gemelas" y su incesante capacidad para joderlo todo, pero nada superaba mi repulsión hacia aquél chico de ojos verdes que, más que traer felicidad a mi vida, sólo trajo problemas. - Sabes que no puede...