Narra T/n:
Después del "accidente" de Hipo y con mis hermanas haciendo guardia, poco había por hacer en el fuerte, al parecer, la idea de traer a Hipo no había sido tan mala después de todo, al menos el caos que sus incendios provocaban a los reinos habían cesado.
Fue así que decidí tomarme el día y prepararme para la cena especial que Jack presumía tener preparada y que, debo confesar, me convertía en un manojo de nervios.
Porque no importaba cuántas veces estuviera con ese chico, su sonrisa coqueta combinada con su voz grave susurrando a mi oído las palabras más hermosas jamás escuchadas, lograban que mi cuerpo entero se estremeciera.
Sabía que podría seguirlo al fin del mundo de ser necesario, caminar sobre la cuerda floja con su mano tomando la mía, pero entonces ¿por qué Hipo seguía en mi cabeza?
Me encontraba mirándome al espejo después de un relajante baño, sintiéndome la mujer más afortunada del mundo nuevamente, ya extrañaba la emoción de asistir a una cita con Jack y ser solamente nosotros dos, sin extraños que decían ser nuestras almas gemelas.
Mis hermanas solían decir, antes de la boda, que el matrimonio nos hacía ver distintas y parecían tener razón, algo en mí había cambiado,era como si esa chispa de esperanza de que todo saldría bien se encendiera dentro de mí, iluminando mi rostro, cuya sonrisa desbordaba ilusión.
Y entonces Hipo cambiaba a segundo plano, ¿qué importaba si mi alma gemela había llegado tarde? yo ya tenía al chico de mis sueños conmigo, mi caballero blanco, alguien con quién compartir mis aventuras, aunque, como guardiana, estas siempre serían limitadas, lo que no me molestaba, o eso quería creer.
Recogí mi cabello en un lindo moño con un par de mechones cayendo elegantemente sobre mi rostro, colocándome encima un lindo vestido azul marino que Rapunzel y yo habíamos confeccionado juntas y me detuve un momento para reflexionar sobre los últimos días, que fáciles no habían sido.
Temía que la idea del divorcio siguiera presente en Jack, aunque después de aquella noche no había mostrado más indicios de querer separarse, y temía por el peligro que mi "alma gemela" representaba para nuestra relación, esa "fuerza" que me llamaba a él, que me hacía interesarme por su absurda existencia, una que casi lograba que lo besara la noche anterior.
Antes de siquiera darme cuenta ya me encontraba ruborizada al recordar nuestro encuentro en su habitación, a pesar de no haber hecho nada, la intensidad con la que se dirigía hacia mí, su seguridad y su semblante serio provocaban un cosquilleo en mi estómago.
Era difícil resistirme a dichos impulsos, pero estaba segura que Jack me quería y yo a él. Ambos estaríamos bien, éramos fuertes y con una vida por construir, una que a veces solía imaginar lejos de todo esto.
Con Mérida y Rapunzel entrenando para ser Guardianas, el fuerte estaría más protegido y no tendrían necesidad de que ambos nos quedáramos aquí.
Me dirigí hacia la puerta y la abrí de par en par, viendo a Jack, vestido de traje azul marino también, sonriendo con asombro al verme, yo me encogí de hombros sintiendo mis mejillas ruborizarse, reflejarme en sus ojos era sentirme la mujer más hermosa de este mundo, Jack tenía ese poder en mí.
-Señora Frost, usted luce...- se notaba nervioso, las palabras se le escapaban de sus labios que, temblorosos, uní a los míos, besándolos con delicadeza, reafirmando el amor que Hipo me había hecho dudar estos últimos días- luces hermosa.
-Y tú te ves muy apuesto.
Pasé mis manos por su pecho, sobre los finos bordes de hilo plateado que decoraba su traje, conectando nuestras miradas, en ese momento ambos pudimos haber dejado la cita para otra ocasión y regresar a nuestra habitación, pero necesitábamos ese descanso para recordar nuestra vida antes de que todo se complicara tanto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento (Hipo, Jack y Tú)
Fiksi PenggemarSiempre detesté al maldito sistema de "las almas gemelas" y su incesante capacidad para joderlo todo, pero nada superaba mi repulsión hacia aquél chico de ojos verdes que, más que traer felicidad a mi vida, sólo trajo problemas. - Sabes que no puede...