Narra T/n:
Al salir de la oficina de mi padre pude notar a Hipo despidiéndose de Mér con un beso en la mano, automáticamente rodé los ojos ante el gesto y él sonrió de manera burlona, alejándose hacia cualquier parte del fuerte hasta que lo perdí de vista.
— ¿Estás bien?— susurró Jack a mi oído, haciéndome dar un brinco que lo hizo reír — casi una semana de casados y sigo poniéndote nerviosa, aún no he perdido el toque.
— Cuidado Jack, dicen que después de los treinta los hombres quedan calvos.
Sonreí con malicia.
— Espera ¿qué?
Preguntó nervioso y con las mejillas rojas mientras yo me alejaba hacia Rapunzel.
— ¿Te encuentras bien? — ella me invitó a sentarme con ella en un sofá — sé que revivir lo que ocurrió en Ahtohallan los pone muy mal a ambos.
— No era cierto lo de la calvicie ¿o si?
Preguntó mi esposo a lo lejos mientras se miraba en un espejo, buscando espacios vacíos de cabello en su cabeza , Rapunzel rió.
— Tranquilo, aún te quedan diez años, te amaré de todas formas.
Me encogí de hombros.
— ¿Ahora qué le dijiste?
Rapunzel parecía divertida ante la situación, le expliqué mi comentario y continué con su pregunta.
— Estamos bien — fruncí el ceño al terminar de analizar su comentario — ¿Qué te ha dicho Jack al respecto?
Necesitaba encontrar respuestas a su comportamiento de la noche anterior y quizá Rapunzel podría ayudarme a descubrir si le comentó algo sobre su loca idea de un divorcio.
— Oh, nada en realidad, — sonrió con nerviosismo — hablamos de vez en cuando pero nada importante.
Me encogí de hombros, ellos nunca fueron grandes amigos, era lógico que sus conversaciones fueran más que nada superficiales.
— Por cierto, — dijo ella — hoy planeo hacer una pijamada entre nosotras tres — sonreí ante la idea, las noches de pijamada eran las mejores, antes solíamos incluir a Jack, vestirlo con nuestra ropa y hacerlo cantar o maquillarse con nosotros, pero en cuanto nos volvimos pareja las cosas cambiaron y preferimos entre todos que dejara de ser así aunque realmente nunca supe por qué — creo que en momentos como estos lo necesitamos ¿qué dices?
— Querida hermana, nada me haría más feliz.
Rapunzel se abalanzó a abrazarme mientras soltaba un chillido de emoción para luego levantarse de golpe mientras Jack se acercaba hacia nosotras.
— Mi lady — Jack hizo una reverencia ante mí — ¿me haría el honor de asistir conmigo a una cita esta noche?
Sonreí, el Jack alegre de siempre estaba de vuelta.
— ¡Ni se te ocurra! — exclamó Rapunzel — hoy habrá pijamada
— ¡Qué bien! — Jack dió un pequeño salto de alegría — ¿Puedo asistir? — preguntó mi esposo con entusiasmo.
— Nada de eso — respondió mi hermana — es noche de chicas, no quiero que estés ahí cuando T/n nos cuente sobre ti.
— ¿Les cuentas a ellas sobre mí? — me miró con aparente reclamo en su voz.
— Son mis hermanas, Jack — me encogí lo más que pude en el sofá — ¿a quién le contaré sí no?
Él fingió sostener una daga y clavársela en el pecho, simulando sentirse traicionado por mí.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento (Hipo, Jack y Tú)
FanfictionSiempre detesté al maldito sistema de "las almas gemelas" y su incesante capacidad para joderlo todo, pero nada superaba mi repulsión hacia aquél chico de ojos verdes que, más que traer felicidad a mi vida, sólo trajo problemas. - Sabes que no puede...