Nos encontramos con max, que está con una Conkeldurr hembra, que le está explicando donde queda la biblioteca.
??? ( conkeldurr ) : - entonces, sólo tienes que dar 5 cuadras en esa dirección. Lo dijo alegre, mientras señalaba con su dedo. - después debes dar 3 cuadras a la derecha y por último, si te encuentras en una plaza donde ahí una tienda que vende frutas, entonces ahí es donde puede estar la biblioteca. Lo dijo alegre.
Max : - _bueno_. Lo dijo alegre. - _gracias por todo, eso me puede ayudar mucho_. Lo dijo alegre.
??? ( conkeldurr ) : - de nada. Lo dijo alegre. - solo te puedo dar un consejo. Lo dijo seria.
Max : - _de que ?_. Lo dijo curioso.
??? ( conkeldurr ) : - de que no te hagas ruido en la biblioteca. Lo dijo seria.
Max : - _se que no se debe hacer el más mínimo ruido en las bibliotecas, para que los demás que estén leyendo estén en paz_. Lo dijo extrañado.
??? ( conkeldurr ) : - bueno, pero de que la bibliotecaria del lugar se toma encerio la parte del silencio. Lo dijo seria. - con decirte que me veto durante unos 5 días por bostezar muy despacio. Lo dijo seria.
Max : - _bueno_. Lo dijo extrañado.
Después, max se fue al camino que le dijo la conkeldurr. Max andaba caminando y pensando de algunas cosas.
Max : caminando. - ( me sorprende que en casi todo este momento en el que estuve en este reino no encontrará a ningún hombre, sin contar al Croconaw de antes, siendo esclavizado o domado por alguna hembra. )
En todo el momento en el que max estaba aquí no apareció un macho siendo esclavizado por una hembra. Era un tanto normal que en muchos reinos, mas en reinos con muchos recursos económicos, que algunas pokemon tuvieran esclavizados algunos machos.
Max : - ( es extraño, talvez las pokemon de alta clase pueden tener algún esclavo, los machos de este reino son muy caro ).
En algunos reinos, los esclavos de especies comunes o nada interesantes cuestan en total unos 1,000 monedas de oro, pero los de especies extrañas o llamativas cuestan 10 veces más, eso hablando del último reino que escucho max.
Max : - ( talvez aquí los vendan más caro ).
Después de esos pensamientos existenciales que tenía max, este llego en su destino, la biblioteca.
Max : viendo la biblioteca. - ( que bonito esta la biblioteca por fuera, aver como será por dentro ).
Entonces max entro a la biblioteca. La biblioteca parecía grande afuera, pero en realidad era un tanto mediana por dentro, si había estanterías de libro un tanto grande, si estaba un tanto pequeña.
Max : viendo a su alrededor. - _es pequeño pero, está vacío_. Lo dijo extrañado.
Tanto que la biblioteca estaba pequeño, parecía que no era muy habitada, siendo que no veía a ningúna pokemon aquí.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.
AdventureEs la historia de un zoroark, el cual debe tener una vida normal en un mundo controlado por las mujeres en la edad medievo, iniciando su historia con un día tranquilo, hasta tener que salvar y luchar para derrotar el mal...