capitulo 22.

157 19 1
                                    

Capitulo 22 : - la ira de una madre.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Punto de vista de flor.

Estoy en Revisión de la paciente rash . Ando haciendo todos los métodos que tengo para saber que es lo que tiene rash. Desde Revisión de garganta con mejor precisión, tomar mugre o suciedad de la oreja con un palito y revisando la saliva de la paciente.

Rash : - y que descubriste ?. Lo dijo cansada.

Flor : viendo la saliva. - aún no se. Lo dijo seria. - estoy revisando bien cual podría ser la enfermedad clara, para no confundirnos otra vez. Lo dijo seria.

Rash : - bien. Lo dijo cansada.

Viendo bien la saliva con mis lentes, veo rastros de liquido verde y naranja en la saliva. Esto no parecía ser de una enfermedad que yo recuerde bien. Esto debe ser algo inusual, pero creo recordar algo de una enfermedad como esta.

Flor : - disculpa rash. Lo dijo seria.

Rssh : - si ?. Lo dijo cansada.

Flor : - alguna vez tuviste un familiar que murió con espuma verde en la boca ?. Lo dijo seria.

Rash : - b-bueno. Lo dijo dudosa. - no sabré como responderte. Lo dijo apenada.

Flor : - tuvo síntomas como resfriados, dolor intenso en todo su cuerpo, desnutrición o severo caso de pérdida de memoria ?. Lo dijo seria.

Rash : - te digo que no se como decírtelo, que la única familiar de sangre que tuve era mi abuela. Lo dijo cansada. - no la volví a ver desde hace tiempo. Lo dijo seria.

Flor : - y tendría esos síntomas ?. Lo dijo seria.

Rash : - bueno ?. Lo dijo dudosa. - recuerdo que ella era muy olvidadiza. Lo dijo seria.

Flor : - en que punto ?. Lo dijo seria.

Rash : - hasta el punto de que siempre olvidaba mi nombre y mi edad. Lo dijo cansada.

Flor : - y otra cosa que tenía ?. Lo dijo seria.

Rash : - b-bueno. Lo dijo triste. - ella siempre tenía momentos de alucinacion o sueños extraños. Lo dijo seria.

Esto no puede ser bueno. Esto debe ser algo que nunca me pensé a volver a ver.

Flor : - ya se cual es su enfermedad. Lo dijo seria.

Rash : - Encerio ?. Lo dijo cansada.

Flor : - si y no es muy bonita...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Punto de vista de max.

Nos encontramos catleya y yo en la sala de la casa, sentados en el sillón de la sala. Andamos platicando, para saber un poco más de nosotros dos y esperar el chequeo de rash.

Catleya : - entonces, tu usas ese sombrero para proteger tu identidad real ?. Lo dijo curiosa.

Max : - si. Lo dijo apenado.

UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora