Capitulo 1.
Nos encontramos en el camino de un bosque, en donde estaba pasando una carreta con dos pokemons, una rápidash que lleva la carreta, y una Lilligant.
Se veía que las dos estaban calladas, ¿ qué les habría pasado ?, solo con ver qué la rapidash estaba decaída no mostrava nada bueno de lo que les apudo a ver pasado.
Lili ( Lilligant ) : Oye, aun estas triste por lo que le paso a ese chico ?. Lo dijo preocupado.
Rash ( rapidash ) : aún decaída - .........
Lili : - entonces, eso es un si, cierto ?. Lo dijo triste.Rash : aún decaída. - .......
Lili : - vamos amiga, solo dime lo que sientes por favor. Lo dijo preocupado.
Rash : aún decaída. - dime lili, por que la ayudamos a esas malditas ?. Lo dijo melancólica.
Rash paro en seco en medio del camino, deteniendo el carreta, se veía que rash miró a lili con una cara sería.
Rash : - respondeme. Lo dijo seria.
Lili : - no sabíamos que ellas eran esa clase de mujeres. Lo dijo enojada. - porfavor, losiento mucho por todo lo que pasó. Lo dijo triste.
Rash : viendo a lili con una triste.- no te disculpes, no fue la culpa de ninguno de nosotros. Lo dijo triste. - ningúna de nosotros sabia que ellas asían eso. Lo dijo enojada.
Lili : - ni puedo quitarme de la cabeza lo que le hicieron a ese chico. Lo dijo con mucho miedo.
Rash : - si, creo que tu también no puedes quitartela de la cabeza. Lo dijo melancólica.
Lili : - si, mejor sigamos el camino. Lo dijo triste.
Rash : - digo lo mismo. Lo dijo triste. - pero lili, prométeme que no vas a hablar de esto, porfavor. Lo dijo triste.
Lili : - lo prometo. Lo dijo preocupado. - ni tu ni yo queremos recordar eso. Lo dijo triste.
Rash : - gracias. Lo dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.
AdventureEs la historia de un zoroark, el cual debe tener una vida normal en un mundo controlado por las mujeres en la edad medievo, iniciando su historia con un día tranquilo, hasta tener que salvar y luchar para derrotar el mal...