capitulo 12 + 1.

254 14 0
                                    

Nos encontramos con iris, la cual, aún anda en la misma banca en donde max y ella estuvieron.

Irís : - max. Lo dijo seria, mientras apretaba su mano. - por dios. Lo dijo enojada. - por qué siento esta extraña sensación por solo tocar a Max. Lo dijo seria.

Iris estaba desde confundida y sonrrojada por lo que paso hace unos minutos, ella no sabía lo que sentía.

Iris : tocando su pecho. - demonios. Lo dijo extrañada. - siento que mi corazón está alterada...

??? : detrás de iris. - será mejor que yo misma te lo pare...

Iris: - eh ?...

Iris fue atrapada por la telequinesis del pokemon que le habló. Iris vio que las que la atacó eran las misma encapuchadas de hace rato.

Iris : atrapada. - quienes son ?. Lo dijo seria.

??? : bajando su capucha. - no me recuerdas, Iris ?. Lo dijo de manera burlona.

La que le habló a iris era la gothitelle que la ataco en la tarde.

??? ( gothitelle ) : - Vaya. Lo dijo seria. - mira a quien me encontré, Rachel. Lo dijo seria.

Detrás de la gothitelle venia su otra compañera, quitándose su capucha, revelando que es una Hatterene.

Rachel ( Hatterene ) : - jeje. Lo dijo seria. - parece que tienes una cuenta pendiente, monica. Lo dijo seria.

Monica ( gothitelle ) : - si. Lo dijo enojada. - y ella sabe donde podemos encontrar a ese zoroark. Lo dijo enojada.

Iris : - de que hablas ?. Lo dijo enojada.

Rachel : - oh, vamos. Lo dijo seria. - tu sabes de lo que habla mi amiga. Lo dijo seria.

Monica : apretando su mano. - tu tienes un Zoroark macho. Lo dijo seria. - y me vas a decir, donde está ?. Lo dijo seria.

La gothitelle cuando apretó su mano, ella hizo que su telequinesis se fuera hacia el cuello de iris, apretando el cuello de esta última.

Iris : siendo asfixiada. - n-n-no te diré nada. Lo dijo enojada.

Rachel : - vaya, monica. Lo dijo seria. - creo que la niña no quiere hablar. Lo dijo seria.

Monica : - tienes razón. Lo dijo seria, mientras miraba a iris. - será por que te mordió la lengua el gato...

Cristal : - eso te va a pasar a ti...

Monica y Rachel : volteandose. - eh ?. Lo dijeron sorprendidas.

La que hablo era cristal, la compañera guardiana de iris, que estaba arriba del techo de una tienda.

Cristal : - Vaya. Lo dijo curiosa. - lesviana, no sabía que tenías amigas. Lo dijo alegre.

Irís : siendo asfixiada. - t-t-tu ayúdame. Lo dijo enojada.

Monica : - y esta gata ?. Lo dijo enojada.

Rachel : - no lo se. Lo dijo seria. - tiene la misma armadura que tienen todas la guardianas de este reino. Lo dijo seria.

Monica : - una compañera suya ?. Lo dijo seria.

Cristal : aplaudiendo. - vaya, vaya, vaya. Lo dijo alegre. - que inteligentes que son para saber eso. Lo dijo alegre. - sin duda, ustedes deben ser las bandidas más inteligentes que eh conocido. Lo dijo alegre.

Monica : con cara enojada. - que esta diciendo ?. Lo dijo enojada.

Rachel : - no se, pero. Lo dijo seria, mientras miraba a cristal. - yo me encargo de ella. Lo dijo seria, mientras se teletransporta.

UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora