capitulo 16.

225 20 3
                                    

Punto de vista de max.

Me encuentro en el mismo río en el que espiaba a rebeca, la tsareena que me quiso lastimar hace rato.

Max : viendo hacia otro lado. - entonces, que harás para que yo no te pueda ver ?. Lo dijo apenado.

Rebeca : - oh, tengo una idea. Lo dijo alegre.

Entonces, Rebeca agarro unas dos hojas de árbol que estaban en el suelo, se las puso en sus senos, tapando los pesones.

Rebeca : mostrando sus senos. - listo. Lo dijo alegre. - como me veo ?. Lo dijo alegre.

Max : - bueno. Lo dijo apenado, mientras se sonrojaba. - estas igual de hermosa que antes. Lo dijo apenado.

Rebeca : con un poco de sonrojó. - gra-gracias. Lo dijo apenada.

No importa la ropa que ella se ponga para que no la mire con malos ojos, ella es lo bastante hermosa para no olvidarme lo que vi hace rato.

Rebeca : - bueno. Lo dijo alegre, mientras ponía un pie en el río. - el agua está muy bien para los dos. Lo dijo alegre.

Max : - si. Lo dijo alegre, mientras se quitaba su sombrero. - no me eh bañado en casi todo el día. Lo dijo alegre, mientras tira su bolsa en el suelo.

Rebeca : - vamos, el agua está muy rica. Lo dijo alegre, mientras se sentaba en la orilla.

Después de quitarme todas mis cosas, me echo al río, mojandome todo el cuerpo.

Max : - aaaaa. Lo dijo alegre. - esto es lo mejor del día. Lo dijo alegre.

Rebeca : - si, pero te quiero preguntar, sobre algunas cosas sobre ti. Lo dijo seria. - para entrar más en confianza. Lo dijo seria.

Max : - bueno. Lo dijo curioso.

Rebeca : - quienes son tus familiares ?. Lo dijo seria.

Max : - bueno, tengo una madre Lilligant y una tía rapidash. Lo dijo alegre. - ellas no tienen ningúna conexión de sangre, pero ellas son mi familia . Lo dijo alegre.

Rebeca : - como se llaman ?. Lo dijo curiosa.

Max : - lili para la Lilligant y rash para la rapidash. Lo dijo alegre.

Rebeca : - y como las conociste ?. Lo dijo curiosa.

Max : - ellas me encuentraron cuando era un bebe, ellas me hallaron en una canasta en medio del bosque. Lo dijo alegre. - mi madre decidió adoptar me como su hijo. Lo dijo alegre.

Rebeca : - je, que bonito. Lo dijo alegre.

Max : - algo más que quieras saber ?. Lo dijo curioso.

Rebeca : - no, ya tengo mucha información para tener confianza en ti. Lo dijo alegre.

Max : - bueno, pero te puedo preguntar algo ?. Lo dijo curioso.

Rebeca : - si ?. Lo dijo curiosa.

Max : - de verdad eres la princesa del reino plata o solo lo hiciste para provocarme miedo ?. Lo dijo curioso. - ya que no pareces ser una. Lo dijo curioso.

Rebeca : - bueno, si lo soy. Lo dijo seria. - pero me comporto diferente. Lo dijo seria.

Max : - teniendo en cuenta de lo que as hecho y de que alguien de la realeza se está bañando en un río, pensaba que no eras una princesa. Lo dijo curioso.

Rebeca : - digamos que tanto mi mamá, la segunda al mando del reino y mi tía, la principal gobernante del reino, no somos como las demás gobernantes de otros reinos. Lo dijo seria.

UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora