Hola, como están chicos, chicas y gente binario. En esta parte de mi historia hablaré de curiosidades sobre mi historia, personajes, capítulos y algunas cosas.
Algo que tengo que aclarar es que esta clase de capítulos los haré en algunas ocasiones y que solo hablaré de cosas que ya están en la historia, no pondré espoilers en esta secciones, talvez uno que otro, pero no tanto.
Sin más dilaciones, que comience el capítulo.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Curiosidades de max.
• max tiene 16, cumple el 12 de octubre y es heterosexual.
• el es mi segundo protagonista zoroark que eh escrito, siendo el primero un protagonista de escuela que eh escrito en una cuenta pasada.
• el no se inspira en ningún personaje de ficción, solo lo cree así por que no tenía mucha imaginación cuando empecé con mi historia.
• la fecha de nacimiento verdadera de max es un misterio, pero lili y rash pusieron que el nació en esa fecha, debido que es el día que ellas conocieron a max.
• max es el personaje que quiero que no se como el típico protagonista de todo fanfic del montón. Un chico que puede hacer lo que quiera sin importar nada, alguien que es un don perfecto y ser un calenturiento que puede enamorar a las chicas con su presencia y no como es.
• iris es la primera mujer que le robo el corazón a max y rebeca la primera que lo puso como roca.
..
.
.
.
.
Curiosidades de iris.
• iris tiene 17 años, cumple años el 26 de septiembre y es heterosexual.
• ella tuvo un cambio notable en la historia. Un principio iba ser una chica calmada y valiente, pero lo cambie a ser una chica ruda y valiente.
• ella no trata de lastimar mucho a las bandidas con las que se pelea, pero con las que le quitan la paciencia y la hacen enojar, no les da ni una pizca de piedad.
• complementando el punto anterior. Ella no es vengativa o rencorosa, solo es malhumorado con los pokemons que le hicieron cosas feas a ella, como cristal.
• ella no lee muchos libros, solo lee libros que sean de guardianas, cosas sobre las guardianas y algunas cosas de peleas, siendo la persona que no le gusta leer mucho, si ese libro no sea relacionado con guardianas.
• originalmente iba ser una lucario, debido que yo no quería que max tuviera una pareja canina, decidí cambiarla a último segundo.
• es, asta cierto punto, femenina, ya que esta no es como muchas chicas rudas y empoderadas. Es una chica con toques masculinos.
..
.
.
.
Curiosidades de cristal.
• Cristal tiene 17 años, cumple el 31 de octubre y es bisexual.
• ella originalmente iba ser una lucario, que hiba ser la hija de la capitana Corelai, pero lo cambie a último momento.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.
AventuraEs la historia de un zoroark, el cual debe tener una vida normal en un mundo controlado por las mujeres en la edad medievo, iniciando su historia con un día tranquilo, hasta tener que salvar y luchar para derrotar el mal...