Capitulo 27 : - el pequeño encuentro...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Punto de vista de max.
Nos encontramos catleya y yo aun en el camino hacia el pueblo de la bruja. El camino costó mucho y a este ritmo nos tardaremos mucho en llegar.
Max : - vaya que viví muy lejos. Lo que cansado.
Catleya : - bueno, el camino si que es muy largo. Lo dijo seria. - pero no te preocupes, que falta muy poco para llegar. Lo dijo alegre.
Max : - que bueno. Lo dijo alegre. - que ya me estoy cansando. Lo dijo apenado.
Catleya : - digo lo mismo. Lo dijo alegre.
Tengo que admitir que esto de caminar por más horas no es algo que me guste, pero esto lo hago por la tía rash, asi que no me puedo quejar.
Catleya : - espero que se haga muy de noche, que ya me gustaría dormir. Lo dijo cansada.
Max : - eres muy dormilóna ?. Lo dijo curioso.
Catleya : - algo así, pero se que esto es muy importante para rash, y no quiero que perdamos tiempo. Lo dijo seria.
Max : - si, pero que pasara...
??? : - ! OYE !. Lo dijo enojado.
Max y catleya : - eh ?. Lo dijeron extrañados.
Lo que se escucho era la voz de un niño que provenía de arriba. Miramos arriba, era un Dewott que estaba en una rama de árbol grande. miraba de manera seria y enojona a los dos, viéndose que quería algo.
Catleya : - que quieres ?. Lo dijo seria.
??? ( dewott ) : - ustedes son compañeras de ella ?. Lo dijo serio.
Max : - _de que esta hablando ?_. Lo dijo extrañado.
Catleya : - oye, eso no se escucho como la voz de un niño ?. Lo dijo sorprendida.
Max : - _si y...
??? ( dewott ) : - ustedes dos, respondan la pregunta. Lo dijo enojado.
Catleya : - que ?, claro que no sabemos de quien hablas. Lo dijo seria.
??? ( dewott ) : - de la Weavile, ella dijo que sus compañeros iban a venir. Lo dijo enojado.
Max : - _niño, encerio no sabemos de qué estas hablando_. Lo dijo serio.
??? ( dewott ) : agarrando sus conchas. - eso lo diría una bandida. Lo dijo enojado, mientras salta.
El pequeño dewott salto hacia nosotros, usando una de sus conchas hizo una especie de espada de agua. Los dos lo esquivamos, con su ataque siendo conectado en el piso.
Max : - _oye, tranquilízate un poco_. Lo dijo sorprendido.
Catleya : - si, no somos tus enemigas. Lo dijo seria.
??? ( dewott ) : llendo hacia max. - eso no me interesa. Lo dijo enojado.
El pequeño me espeso a atacar con su espada, yo esquivava cada uno de sus ataques, siendo vastante fácil.
??? ( dewott ) : Atacando. - que esta pasando ?, no te estoy conectando un ataque ?. Lo dijo fastidiado.
Max : esquivando. - _es por que eres lento. Lo dijo serio, mientras esquiva. - necesitas mejorar tu velocidad_. Lo dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.
AventuraEs la historia de un zoroark, el cual debe tener una vida normal en un mundo controlado por las mujeres en la edad medievo, iniciando su historia con un día tranquilo, hasta tener que salvar y luchar para derrotar el mal...