capitulo 25.

150 15 4
                                    

Capitulo 25 : - como están las demás...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Punto de vista de Max.

Estamos catleya y yo en el camino hacia el pueblo floreal. El camino era el mismo que yo temo para el reino plata, lo mismo, solo llendo al otro camino donde está cortado en dos.

Catleya : - entonces, ese fue el camino que usaste para ir al reino plata ?. Lo dijo curiosa.

Max : - si, fue muy tardado todo el camino y muy aburrido. Lo dijo cansado.

Catleya : - debió de serlo. Lo dijo apenada. - si yo usando me telequinesis para flortar es algo cansado, no me imagino como seria caminando. Lo dijo apenada.

Max : - si, oye ?. Lo dijo curioso.

Catleya : - si ?. Lo dijo curiosa.

Max : - no puedes usar tu telenstranportacion ?. Lo dijo curioso. - no lo puedes usar para ir al pueblo más rápido ?. Lo dijo curioso.

Catleya : - si lo pudo usar, pero el problema es que mi teletransportacion solo sirve cuando quiero ir a lugares donde ya eh estado. Lo dijo seria. - no puedo ir aun lugar donde nunca eh estado. Lo dijo apenada.

Max : - que mal. Lo dijo decepcionado. - eso nos pudo haber hecho más fácil el trabajo. Lo dijo cansado.

Catleya : - si, es por eso que no pude ir al reino plata. Lo dijo apenada.

Máx : - si. Lo dijo alegre. - eso me ayudó a salir de mi casa y conocer a nuevas pokemons. Lo dijo alegre.

Catleya : - jeje. Lo dijo extrañada.

Catleya se veía un poco extraña cuando hablaba de alguna de las chicas, es como si se sentía mal cuando hablaba de iris o rebeca, es extraño.

Catleya : - oye ?. Lo dijo curiosa. - y sabes como están tus amigas ?. Lo dijo curiosa. - como iris y rebeca ?. Lo dijo seria.

Max : - bueno, iris creo que esta entrenando para ser una guardiana y rebeca debe estar en su castillo. Lo dijo extrañado.

Catleya : - oh, una es una guardiana y la otra es de la realeza ?. Lo dijo curiosa.

Max : - si, a ellas las conocí ayer. Lo dijo alegre. - a iris la salvé de una bandida y a rebeca en un río de por aquí. Lo dijo alegre.

Catleya : - bueno. Lo dijo seria.

Aun me pregunto, que están haciendo ellas cuando me fui del reino plata...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Punto de vista de iris.

Me encuentro con cristal y la mayor Corelai en su oficina. Las dos estamos paradas en frente del escritorio de la mayor Corelai, y ella está sentada en su silla.

Corelai : - bueno, chicas. Lo dijo seria.

Cristal y iris : - ....

Corelai : - ! ME PUEDEN EXPLICAR, DEL POR QUE ESTA ME ESTAN DANDO QUEJA QUE DESTRULLERON UNOS PUESTOS !. Lo dijo enojada.

UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora