Bueno cabros, ahora que tengo ideas nuevas y mucha motivación de por medio, ahora la historia tendrá unos cambios que se van a ver un poco presentes.
Como una nueva narración, el hecho que ya le daré un poco más de personalidad a los personajes y un poco de toque adulto en medio...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Punto de vista de max.
Me encuentro caminando en el bosque aun, viendo y apreciando de todo mi alrededor.
Max : caminando. - Encerio, necesito salir más de la casa. Lo dijo alegre.
Para ser de las pocas veces en las que salgo, fue muy bonito, sin contar la ocasión del chico, hoy fue un día muy agradable.
Max : - je, espero que catleya me de otro encargo, en donde tenga que ir de nuevo al reino plata. Lo dijo curioso.
Desde conocer a anís, hacer bien mi trabajo y salir de la biblioteca con nuevos libros, esto merece la pena sobre todo...
Max : - iris... lo dijo serio, mientras se ponía sonrrojado. - uff, que estas pensando max. Lo dijo apenado. - sólo es una amiga. Lo dijo serio, mientras se frotaba su frente. - y ahora recuerdo que no me bañe este día. Lo dijo serio.
Desde que salí de mi casa, no me eh bañado. Pensaba que el encargo terminaría en pocas horas, pero viendo que ya se estaba haciendo de noche, no creo que eso de bañarme temprano no se cumpliera.
Max : - bueno, tengo que ir a ese río que me habló iris. Lo dijo alegre. - me dijo que tengo que ver el humo, para ver si esta cerca. Lo dijo alegre.
Viendo el cielo, se veía un poco de humo saliendo de una parte del bosque, en donde debe estar el río.
Max : - bueno, tengo que ir hacia allá. Lo dijo alegre, mientras huele su axila. - necesito un buen baño. Lo dijo asqueado.
Me adentre al bosque, siguiendo el humo que salía del bosque.
Adentrándome al bosque, se escuchaba un poco del agua que pasaba.
Max : - uff, ya casi llego. Lo dijo alegre.
Pero mientras más veía el camino, más se podía ver algo extraño. Era como una especie de criatura verde, bueno, yo solo veía lo que parecía una cabeza que parecía su cabello, que tenía una especie de hojas y una pequeña fruta en la cabeza.
Max : caminando. - vaya. Lo dijo curioso. - qué clase de pokemon será ?. Lo dijo curioso.
Cuando me acerque, vi que era un pokemon.
Max : - oh. Lo dijo curioso. - es una tsareena. Lo dijo alegre.
Era una tsareena, que está al otro lado del río. Parecía que apenas llegó al río, entonces me decidí a esconderme entre los arbustos.
Max : - bueno. Lo dijo curioso. - sólo quiero ver que hace. Lo dijo curioso.
Nada más lo hago ver en que momento se va ir, dije que tenia que volver a mi casa, pero me puedo esperar, al fin a cabo, yo quiero bañarme.
??? ( tsareena ) : - bueno. Lo dijo seria. - solo vine aquí para despejar la mente de lo que leí hace rato. Lo dijo alegre.
Vaya, parece que este río es un lugar especial para ella. Bueno, quien juzgarla, este río está bonito para bañarse, más teniendo en cuenta de la vella noche que hace.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.
AdventureEs la historia de un zoroark, el cual debe tener una vida normal en un mundo controlado por las mujeres en la edad medievo, iniciando su historia con un día tranquilo, hasta tener que salvar y luchar para derrotar el mal...