Nos encontramos en el camino que están siguiendo max y iris. Estos dos solo están hablando y caminando en el camino para matar el tiempo que aún le queda para ir al reino.
Iris : caminando. - entonces así es como te encontraron. Lo dijo sorprendida.
Max : caminando. - si. Lo dijo alegre. - si no fuera por que ellas me hubieran encontrado no estaría libre y que estuviera en algúna jaula. Lo dijo serio.
Iris : - si, tienes en eso. Lo dijo seria. - tuviste mucha suerte para ese día. Lo dijo alegre.
Max : - si, y todo gracias a mi mamá y a mi tía. Lo dijo alegre. - es que yo puedo estar bien. Lo dijo alegre.
Iris : - si. Lo dijo triste.
Max : - y dime Iris. Lo dijo curioso.
Iris : viendo a max. - si ?. Lo dijo curiosa.
Max : - por que dices que no eres como las demás mujeres que, ala primera de que ven un hombre lo atraparan al instante para esclavizalos. Lo dijo serio.
Iris dejo de caminar, por lo cual también max dejo de caminar. Iris se veía un tanto decaída y triste.
Iris : con la cabeza decaída. - bueno pues. Lo dijo seria.
Max : - si. Lo dijo preocupado.
Iris : - solo te diré esto. Lo dijo seria. - no quiero explicar tanto ahora, ya que no me gustaría recordar el pasado. Lo dijo enojada. - es algo que no quiero recordar, y espero que lo puedas entender. Lo dijo seria.
Max : - te lo entiendo. Lo dijo preocupado. - si solo me quieres decir solo eso, no ahí problema. Lo dijo preocupado. - es tu decisión si lo quieres hacer a voluntad. Lo dijo preocupado.
Iris se veía un poco más calmada y feliz po lo que dijo max, y al echo que lo pudiera entender a la primera.
Iris : con cara sería. - bueno, telo diré. Lo dijo seria. - es solo que yo tuve algunas relaciones con algunos hombres importantes para mi, y que gracias a esos hombres pude ver de verdad algunas cosas. Lo dijo seria, mientras volvía a caminar.
Max : - oh vaya. Lo dijo sorprendido, mientras volvía a caminar.
Iris : - si, y eso es todo lo que te quise decir. Lo dijo un poco alegre. - es por eso que no soy como las demás pokemon. Lo dijo alegre.
Max : - bueno, eso me da más confianza en ti. Lo dijo alegre.
Iris : - si, eso me gusta. Lo dijo alegre. - pero dime max ?. Lo dijo curiosa.
Max : - si. Lo dijo curioso.
Iris : - también te quiero hacer una pregunta con algo que tengo en la cabeza. Lo dijo curiosa.
Max : - si, pregúntame lo que quieras. Lo dijo serio. - tu me respondiste mi pregunta, ahora ya respondo la tuya. Lo dijo alegre.
Iris : - bueno, es de la vez cuando atacaste a esa bandida con esa habilidad de tipo siniestro. Lo dijo seria. - es sobre de que clase de entrenamiento tuviste para tener ese poder ?. Lo dijo seria.
Max : con cara extrañada. - y por qué preguntas eso ?. Lo dijo extrañado.
Iris : - es por qué al verte como te ponías en guardia, el como fuiste de rápido y de que ese ataque que tu utilizaste es muy difícil de usar para alguien que no tiene mucha experiencia en combate. Lo dijo seria.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.
PertualanganEs la historia de un zoroark, el cual debe tener una vida normal en un mundo controlado por las mujeres en la edad medievo, iniciando su historia con un día tranquilo, hasta tener que salvar y luchar para derrotar el mal...