capitulo 19.

197 22 1
                                    

Capitulo 19 : el nuevo amanecer...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Punto de vista de max.

Me encuentro viendo algo extraño, era como una especie de campo de batalla destruido y extraño, que se ve que se vivió una pelea.

El campo parecía ser la de un pueblo, por las casas medio destruidas y alguno que otro escombro que había en mi alrededor.

Max : - que demonios sucedió aquí ?. Lo dijo extrañado.

Me doy cuenta que llevava puesto una capucha con capa marrón, parecía que estaba sucia y llena de quemaduras en algúna que otra parte. Mis manos estaban llenas de lastimaduras y cortes que me provoque de algún lado, me metí en una pelea para estar así ?, por que llevo puesto esto ?, y lo más importante...

Max : - donde estoy ?. Lo dijo preocupado.

??? : - " MAX ". Lo dijo preocupada.

Se escucho la voz de una chica que no reconozco y parece que me está llamando.

Max : volteandose hacia la voz. - que eres ?. Lo dijo serio.

No estaba y no se veía en ninguna otra parte. Me moví hacia otro lado para encontrar la voz, le grite para que me diga donde esta, pero no me respondía, parecía que estaba solo y no había nadien aquí.

Max : - ALGUIEN QUE ME ESCUCHE ?. Lo dijo preocupado.

??? : - yo te escucho atentamente, max. Lo dijo serio.

Max : - que...

Fui atrapado por un pokemon por unas cosas que parecían cañones.

??? ( magmortar ) : apretando el cuello de max. - pensabas que me habías derrotado, maldita escoria. Lo dijo enojado.

Era un magmortar macho, por su voz y su pierna de un color fuego más intenso que los de las hembras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un magmortar macho, por su voz y su pierna de un color fuego más intenso que los de las hembras. El pokemon parecía que yo ataque, por su ojo izquierdo quemado y su mitad de labios que estaba destruida por un ataque filoso.

??? ( magmortar ) : - que te pasa, max ?. Lo dijo serio. - no está esa gardevoir para ayudarte ?. Lo dijo serio.

Max : - d-de que hablas, infelices ?. Lo dijo enojado.

??? ( magmortar ) : - de los dos pokemons que derrotaron a todos mis hombres, mis escorias que destruiramos este pueblucho por órdenes. Lo dijo serio.

Max : - de-desgraciado. Lo dijo enojado.

??? ( magmortar ) : - oh si claro. Lo dijo enojado, mientras activa su cañón.

El magmortar estaba encendiendo su cañón, el mismo que me estaba agregando.

UN MUNDO DE MUJERES, Pokemon. Zoark X Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora