Punto de vista de Micaela
Me desperté re tarde, había prometido prender a las 5 de la tarde y eran las 6 y 30, por que chota dormí tanto?
Me peiné rápido, me puse un buzo de Tomi que le había robado hace como 2 meses y puse el cartel de "ya comenzamos". De paso avisé en las historias de instagram que me había re dormido y que prendía ahora.
A los 20 minutos saqué el cartel y arranqué.
- HOLA CHAAAT, CÓMO ESTÁN? -Dije re contenta, hace como 5 días no prendía.- Me re dormí, mil disculpas. Pero bueno, se los voy a compensar y me quedo hasta mas tarde hoy, les va?
Me quede hablando banda con mi chat, respondía preguntas, nos cagabamos de risa por boludeces que contaba, agradecí subs y donaciones, cosas asi. Pasó como una hora y de la nada salta una alerta de que alguien me había donado 10k de bits. QUE CARAJO? NUNCA, pero NUNCA NADIE me había donado tanto. Vi el nombre y me sorprendí.
Era Carreraaa.
- QUE CARAJO BOLUDOOOOOOO, CARRERA ESTAS ENFERMO. - Empecé a decir mientras me reía.- BOLUDO POR QUÉ TANTOOO? MIL MIL GRACIAS CARREE!
El chat estaba medio denso después de esa donación, empezaban a joder con el típico mensajito de "Ayy, son pareja?", "MicaxCarre", etc, etc, etc.
- Che chat, fue una donación nomas, por qué rompen tanto las pelotas? Literalmente lo conocí ayer, no se que tiran. - Dije medio cansada ya.- Bueno, vemos videos o algo? Ya esta con lo de Carrera.
Seguí el stream viendo videos, llevaba como 3 horas de stream ya y el chat quería que haga otra cosa, así que pintó jugar a algo.
- EU CHAT, ESTE JUEGO RE VA, NO? Tiene la re pinta. - Dije y el chat dijo que sí. Me descargué el juego y cuando me metí caí que era multijugador.- Uh chicos, es multijugador, a ver banquen que me fijo si no hay opciones para un solo jugador.
Me estaba fijando hasta que vi un mensaje en el chat que era de Tomi, que decía "Es multijugador nomás, es de a cinco. Banca que llamo a los chicos y jugamos todos."
- EU SI, GRACIAS ROB, vieron cómo me salva? Es como mi angel de la guarda, ah tiraba esa. - Dije y reí. A los 10 minutos me metí en el discord que me había pasado Rob y empecé a hablar con él, con Uni, Spreen y con... Carre. No me jodía jugar con él, al contrario, seguro era divertido. El problema era el chat, otra vez. Iban a joder todo lo que quedaba del stream.
- Hola chicos, que ondaa? - Dije y empecé a charlar con ellos. Nos quedamos banda charlando hasta que configuramos todo y empezamos a jugar. Era un juego de terror, encima de paso soy re cagona asi que no se como va a salir esto.-
- PERO CORRETE PELOTUDAAAA QUE AHI VIENE EL BICHOOOOOOO. - Gritaba Carre.-
- PARAAA MOGOLICO QUE ME PONES MÁS NERVIOSA SI GRITAS ASIII. - Grite asustada, que juego de re mierda, la puta madre.-
- ME AGARRAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE MICAELA. - Me grito Carre.-
- UH SOS RE PELOTUDO VOS TAMBIEN, A VER CORRETE QUE INTENTO PEGARLE. - Dije y me puse adelante del bicho y de pedo le pegue, ganando tiempo.- JAAAAA TOMA MOGOLICO, GRACIAS A MI SEGUIS VIVO! - Dije victoriosa, aunque estaba cagada hasta las patas.- DALE, AHORA CORRÉ Y VAMOS A ESCONDERNOS.
Y así seguimos, hasta que después de dos horas nos cansamos porque no podíamos pasarlo, así que lo dejamos para la próxima.
- Bueno chicos, me canse de este juego, ya me asuste banda hoy. Otro día si quieren la seguimos, fue re divertido peeeero me parece que me voy yendo.
- Sii, estuvo re piola boludo, la semana que viene podemos seguirla. - Dijo Uni.-
- Dale, yo me voy despidiendo ya, chau chicosss, chau chatt, saben que los amo, la pasamos re piola hoy, nos vemos la próximaaa! - Dije y corté en discord y en twitch.-
Me estiré ya que estuve casi seis horas en la compu y la espalda me estaba matando. Fui para la pieza de Rob, ya sabía que estaba en directo pero quería estar con él un rato. Antes de ir le preparé una milanesa napolitana con puré porque él no había comido nada. Fui y entré.
- Holaa gorditoo.- Dije entrando.- Te traje la comida.
- EUUU QUE RICO, GRACIAS MICA! - Dijo re contento. - Eu te re pasaste, gracias boluda.
- Na boludo, no es nada, que andabas haciendo? Hola chat, saludo de paso. - Dije y me acosté en su cama.-
- Boluda tapate que twitch me banea, forra. - Dijo jodiendo.-
- Daa pelotudo, tengo un short nomas. - Dije y reímos, él siguió con el directo y yo me quede con el celu. De la nada me llegó un mensaje por instagram, me sorprendió ver de quien era. Era Rodrigo.
Me escribió diciendome que estuvieron re piolas los dos streams que hicimos juntos y que le caí re bien, claramente le dije que también me había caido re bien. Le pasé mi número porque es una re paja hablar por instagram. Nos quedamos charlando bastante y Tomi se dió cuenta de que estaba hablando banda con alguien.
- Con quién hablas tanto vos? - Dijo y me levanté para susurrarselo para que no saquen clips ni rompan las bolas con eso. Le susurre "con Rodri" y el pajeró pegó un grito. - CON RODRI? RODRI CARRERA?
Es un hijo de puta, que bronca. Lo miré con cara de "vos sos pelotudo?" y él se rió y le dijo al chat que si, que estaba hablando con Rodri. Ahora no van a dejar de joder con eso durante semanas, qué paja. Le metí un zape en la nuca y me fuí a mi cuarto. La gente no tardó en empezar a mandarme mensajes sobre eso y a subir el clip. Que rápidos que son, la puta madre.
Otra vez, me llegó un mensaje de Rodri.
Rodri Carrera
- Eu, q onda? me están mandando
banda de mensajes en ig preguntando
por vos y un clip- De q clip hablan??
Nada boludo, disculpá, el pelotudo
de Tomás me preguntó con quién
hablaba en medio de su stream y le
respondí susurrandole para que no
pase esto y el mogolico gritó tu
nombre, y ahí empezaron con
los clips -- Nah, tranqui, no pasa nada.
Siempre es así Tomi, es un boludo
pero bueno, ya está, no pasó nada
grave, no te preocupés.- Después hablamos, chau micaa
Chau Rodri, nos vemos -
《....》
Después de ese chat con Rodri me fui a dormir, estaba re cansada. No se porque ultimamente me duermo tan temprano, eran literal las 12 y 30 de la noche y ya estaba durmiendo, Y ME HABIA DESPERTADO A LAS 6 DE LA TARDE.
Les juro que no entiendo, pero bueno.《....》
Fin del segundo cap!! espero q les vaya gustando :3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]
Teen Fiction『Conocer al amigo de mi mejor amigo no puede ser tan malo, no?』 (A rodrigo carrera's fanfic) ¡Esto es sin ofender ni a carre ni a nadie de la comunidad, solo es para entretenimiento! Comenzada: 6 de junio de 2023 Finlizada: 7 de octub...