Viaje (pt. final) - [23]

1K 49 0
                                    

(Tiempo después, último día en Inglaterra)

Narra Micaela.

- Bueno chat, se terminó el último día en Inglaterra. En unas 6 horas nos vamos, ya se termina. Nos vamos a ir a dormir así mañana nos podemos levantar, los amamos chat, nos vemos! - Dice Rodri, saludamos todos al chat y cortamos stream.-

- Que rápido se pasó todo amigo! No hay chance. - Dijo Santi.-

- Rapidisimo mál, fue una locura. - Dijo Rodri.-

- Bueno dale, vamos a dormir que mañana no nos vamos a levantar y vamos a perder el vuelo. - Dijo Ger y empezaron a cargarlo con que era "la mamá del grupo".

Rodri y yo nos fuimos a nuestro cuarto y nos empezamos a cambiar.

Él se quedó solo en boxer y yo me quedé solo en tanga con uno de sus remerones arriba, me tapaba todo asi que estaba tranqui.

Me acosté al lado de él dandole la espalda y él me abrazó por atras, quedando en cucharita.

- Sos re linda, hija de puta. - Me dijo y yo reí.-

- Vos tambien sos muy lindo.-

[...]

Ya estabamos en el avión, esta vez me tocó con Santi, a Rodri con Ger y a Tomi con un chabón.

Yo estaba demasiado cansada, asi que me acosté en el hombro de Santu y me re dormí.

Llegamos a Argentina y enseguida cada quien se fue a su departamento, aunque yo antes me fui con Rodri a su casa y después me fui a mi depto.

- Tomi, llegué! - Dije y enseguida escuché unos pasos acelerados acercandose. Apareció Rob y me dió un re abrazo el cual obviamente correspondí.-

- Te re extrañé boluda! - Dijo y me soltó, alejandose un poquito.-

- Yo tambien gordo! Hace como 3 semanas no te veo, no? Porque antes de irme tampoco te vi por unos días.

- Maaal, casi un mes hija de puta!

- Bueeno, estuve re en esa con Rodri y vos estuviste con tus cosas tambien.

- Tenes razón, bueno igual, por lo menos ahora estas acá.- Dijo y reímos.- Y? Qué onda con Rodri? Siguen bien?

- Si si, después de lo que pasó en el bar el primer día, hablamos y no volvió a pasar nada en las casi dos semanas que quedaban.

- Ah bueno, andan bien entonces.

- Por suerte si.

Seguimos hablando por bastante rato hasta que me fui para el baño y me pegué una buena ducha.

Después me cambié y me acoste a dormir, no daba más posta.

Narra Rodrigo.

Llegué a casa y estaba Morte dormido con Barry arriba. Como lo quiero al gordo este.

Me fui para el set up y me puse a ver videos, seguro por uno o dos días no prenda. Estaba viendo videos y me llegó una notificación de Ig que decía "@Mica.zz subió contenido a su historia." yy bueno, me tenía que meter. Era una historia de MA (Mejores amigos) y... dios, que linda es.

                 [Historia de Instagram]

@mica.zz [M.a]

a]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora