Narra Micaela
- Eu qué pasó con Ger? Escuché gritos Mica, que onda? - Me preguntaba Tomi después de haber cortado stream.-
- El idiota entró re de golpe enojadisimo por el beso con Rodri, que encima nose ni de donde lo sacó. En pleno directo se le ocurre, lo unico que atiné a hacer fue a silenciar el microfono, asi que seguro sacan banda de clips de lo que pasó. Encima no entiendo porque se enoja asi, no fue nada literal.
- Bueno, yo por cierta parte lo entiendo igual...
- Qué?
- Ya pasó Mica, y terminó mal. Y sabes como le dolió.
- Bue pero fue solo un beso Tomi, no puede entrar a mi casa, a mi cuarto mientras estoy en stream y PUTEARME, entendes?
- Bueno si, obvio que estuvo mal en eso, pero entiendo su bronca.
Bueno, les explico un poco qué pasó anteriormente como para que Ger se enoje asi.
Él tenía un mejor amigo de hace años, y no les miento, siempre me gustó. Cuando Ger y Luciano se conocieron tenían 8 años. Siempre fueron re unidos, sobre todo en la secundaria; se sentaban juntos, se juntaban casi todos los días, él venia a casa y Ger iba a la de él, cosas asi. Yo soy dos años menos que Ger, pero tres años menor que Luciano. Cuando yo tenía 10 me empezó a gustar, él tenía 13 y encima se enteró, todo por culpa de Ger. Casi lo mato en ese momento.Ellos se burlaban de mi porque era más chica y gustaba de él, hasta que llegué a mis 16. Él empezó a mirarme de otra... forma. Eso me gustaba, y mucho. Nos hablabamos de vez en cuando, cuando venía a casa nos poníamos a hablar cosa que a Ger le molestaba porque sabía que seguía gustando de Luciano.
Cuando yo ya tenía 17 y su amigo estaba cerca de cumplir los 20, empezamos una relación. Mi vieja, aunque no le gustaba esta diferencia de edad, estaba feliz con la relación ya que conocía a Luciano de hace años y siempre le pareció buen chabón.
Ger estaba enojadísimo con Luciano y conmigo, pero después de los primeros tres meses de relación, en los cuales Luciano cumplió 20, Ger ya se había calmado y entre los tres estaba todo bastante bien.Los meses iban pasando, tuvimos varios problemas internos Luciano y yo, por ejemplo cuando él me trataba como una "nena" cada vez que yo me enojaba con él, y me enojaba porque cuando salía, sus amigos (no incluye a Ger) siempre terminaban subiendo videos de él bailando con minas a las historias de ig, y no eran precisamente bailes tranquis.
Eso me lo tuve que bancar durante casi un año de relación, pero se podría decir que estabamos "bien".Cuando llegamos al año y medio de relación, me enteré que me estaba engañando con su supuesta "prima". Me acuerdo y me dan ganas de cagarlo a piña, posta.
Cuando me enteré de eso enloquecí, me enojé de tal forma que... bueno, le reventé el celular contra el piso.
No me juzguen, tenía 18 años y fue una relación re de mierda, me enteré de esa vez pero seguro me engañanó muchisimas veces más.
Tuvimos problemas por eso, sí, pero bueno. Le pagué el celular con lo que trabajé en ese momento, que me re costó conseguir encima, y ahí quedo, no lo vi más.
Y... bueno, después de eso se peleó con Ger por lo que pasó con eso. Eran tan buenos amigos que los del barrio se sorprendieron después de enterarse que habían dejado de serlo.
Ger no me habló como por cuatro meses después de eso, si no me equivoco. Estaba muy mal por haberse distanciado de Luciano, claramente lo entendí y no lo jodí durante ese tiempo. Más adelante pudimos hablar y quedamos bien, gracias a dios. Pero ahora... yo que se.
Entiendo que no quiere tener problemas con Rodri como pasó con Luciano, pero él es distinto a Luciano y yo ya no tengo 18 años. Ya maduré, por lo menos en ese sentido.
Además, podría habermelo dicho mucho mejor, sin entrar así enojado a mi cuarto en pleno directo.
Supongo que en algún momento lo hablaremos... espero.
[....]
[Habla el creador ^^]
Hola gentee, cómo están? Espero que les esté gustando este fic, me estoy esforzando bastante para que quede bien.
Venia a decirles que un amigo mio esta escribiendo un fic Rodrivan [Rodrigo Carrera x Ivan Buhajeruk], les dejo el nombre acá por si quieren verlo, recien lo está empezando pero posta está bueno!
NOMBRE
Curiosidad || Carrera x Spreen ; Rodrivan
de: i69carru
Ahora si, gracias por leer! Nos vemos en el siguiente cap🧡🧡
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]
Novela Juvenil『Conocer al amigo de mi mejor amigo no puede ser tan malo, no?』 (A rodrigo carrera's fanfic) ¡Esto es sin ofender ni a carre ni a nadie de la comunidad, solo es para entretenimiento! Comenzada: 6 de junio de 2023 Finlizada: 7 de octub...