Narra Micaela
- EH??
- Si, asi como escuchaste es tal cual como pasó. - Dijo eso y se me vino el recuerdo a la cabeza. La re putisima madre que me re mil re parió.-
- Que estupida de mierda que soy la puta madre, por qué no me frenaste boludo?
- Para Mica, ni que fuese la gran cosa tampoco.
- Boludo, es uno de los mejores amigos de Ger, lo conozco hace menos de 10 días y encima es otro streamer conocido.
- Y cual hay? Ya fue amiga, no te hagas tanto drama, bailaste nomas. Te parece lindo o algo que te pones tan nerviosa?
- Es re lindo, no te lo niego, pero lo acabo de conocer boludo no pinta nada.
- Lindo? Eso significa otra cosa, Mica. Vos usas esa palabra solo cuando alguien te atrae, si no dirías fachero como hace unos días.
- AY CALLATE PELOTUDOOO! - Dije roja, no sentía nada por Rodrigo, directame era imposible porque hace re poco lo conocía, solamente fue un baile en pedo pero... qué se yo, no me gusta nada esto, la puta madre.-
- BUEENO! Calmate pajera.- Dijo y rió.-
- Yo NO me estoy riendo! Dejate de joder Tomás!
- Bueno, bueno. Ya está negra, quedate tranqui que no pasó nada. - Dijo y suspiré frustrada. Agarre mi celular, me tire al sillón y me metí a instagram a pelotudear.-
No. Puede. Ser.
Había videos del baile de ayer. La re concha puta de mi madre amigo, cómo me descuidé asi?? Encima lo subió la página oficial de la Bresh, asi que lo ven banda de personas.
Me quiero matar.
Mis ojos se pusieron llorosos enseguida. Nunca tuve quilombos ni polémicas, por qué justo pasaba ESTA polémica? Tomi se dio cuenta de que algo estaba mal conmigo y se sentó al lado mio. Le di el celular y me quedé con la cara en la almohada.
- Ay Mica... Casi nunca graban encima, son unos hijos de puta.
- YA SE! Parece re a propósito! Quiero llorar Tomi, quiero llorar y mucho.- Dije y él empezó a acariciar mi pelo consolandome.
De la nada alguien me empieza a llamar interrumpiendo ese momento de "consuelo". Tomi miró el celu, hizo una mueca y me lo dió.
Era Rodrigo.
- Atendé Mica.
- No pienso atender.
- Dale pelotuda, tenes que hablarlo y sobre todo con él.
- No pienso contestarle Tomás! - Dije, no me dejó ni seguir hablando de que él había atendido.-
- Hola wachoo. - Dijo, hablandole a Rodrigo.- Sí, esta aca conmigo, ahí te paso. - Dijo y me dio el celular con cara de "agarralo o te cago a trompadas".
Lo agarré, suspiré y hablé.
- Hola Ro? - Dije nerviosa.-
- Hola Mica, cómo estas? Viste lo que subió la Bresh a insta, no?
- Si, literal lo acabo de ver...
- Podemos hablar sobre eso? Después de esa historia vamos a tener un re quilombo con la gente. Bah, nos van a armar un re quilombo y nos van a pedir explicaciones de todo tipo. Sobre todo cuando prendamos directo.
- Si, lo supuse ni bien lo vi. Me quiero matar boludo.
- Hablemoslo en persona mejor, va a ser mejor. Eso si, tiene que ser en la casa de alguno de los dos porque salir publicamente juntos no se si va a pintar después de esa historia.
- Tenes razón, venite a mi casa, está Tomi tambien. Avisame que día nos vemos.
- Ya salgo para allá.
- EH? AHORA?
- Si, en 20 estoy allá, chau.- Dijo y cortó. Venía AHORA?? La re concha de la lora, este día no podía ser peor.-
- Y? Qué paso? - Dijo Tomi.-
- Está viniendo.
- EN SERIO??
- Si, está viniendo AHORA MISMO. Me quiero matar, primero el baile, después que LA MISMISIMA CUENTA DE LA BRESH LO SUBA y encima viene este a casa. Que día de mierda.
- Mal.
Me fui a cambiar porque estaba con la ropa de ayer todavía. Estaba nerviosisima, después de lo que pasó como lo miro a los ojos? Que digooo, la concha de la lora. Con Iván no pasó esto, por qué con él si?
A los 10 minutos tocaron timbre. Era él sin dudas. Tomás le abrió, yo me quede en la pieza. Ni en pedo bajo, que suba él. Suena re de forra porque es mi casa pero me da muchisima verguenza.
Le mandé un mensaje a Tomi diciendole que lo haga subir, me respondio con un emoji "👍" y escuché como ambos subian.
Entró Rodri con permiso de Tomi, me miró y me puse color rojo. Pero extremadamente literal. Él soltó una risita y me saludó.
- Hola Mica.
- Hola Rodri...
- Cómo estas con lo que pasó?
- Si te soy sincera, estoy para el orto. Nunca me metí en polémicas ni en quilombos y de la nada estoy con esto que ya es re viral.- Dije y suspiré.-
- No se que me pasó anoche, me re pasé con el alcohol, posta perdoname. Encima full desubicado, me la re mandé.
- No te preocupes por eso, los dos estabamos re en una ayer. Lo que si tenemos que ver que explicaciones damos...
- Y digamos eso entonces, la verdad no tiene nada de malo en este caso, si fue por culpa del alcohol.
- Si... si, tenes razón. Bueno, hoy seguro prendo y obviamente me van a preguntar al respecto, asi que digo eso y listo.
- Lo mismo voy a hacer yo cuando prenda.
- Bueno Ro, gracias por haber venido para hablar bien de esto y no habertelo tomado mal. Me sirvió para sentirme un toque mejor.
- Na boluda, mirá si me vas a agradecer por eso. - Dijo y me abrazó, fue un abrazo muy... tierno. Sí, demasiado tierno.- Bueno, me pa' que me voy yendo Mica, después nos hablamos.
- Bueno Ro, nos vemos. - Dije y sonreí, le dí un beso en el cachete y bajó asi Tomi le abría la puerta.-
No puedo negarlo, si se me hace un chabon... lindo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]
Teen Fiction『Conocer al amigo de mi mejor amigo no puede ser tan malo, no?』 (A rodrigo carrera's fanfic) ¡Esto es sin ofender ni a carre ni a nadie de la comunidad, solo es para entretenimiento! Comenzada: 6 de junio de 2023 Finlizada: 7 de octub...