Tres semanas después; narra Micaela.
En su momento surgieron muchas cosas relacionadas a mi y a Pedro, ya que nos vieron saliendo de la Bresh juntos y bueno, sacaron fotos. Yo obviamente dije que todo era un malentendido, no pensaba decir "Si, yo me garché a PedritoVM como cuatro veces" porque iba a ser para más quilombo.
Ahora estaba en una juntada con los chicos, incluido Rodri. Estabamos hablando en el sillón re tranqui.
- Vi que hubo rumores sobre Pedro y vos, que onda eso?
- Tuvimos unas noches, sí, pero nada más que eso. La primera vez, al otro día le conte sobre lo nuestro, literal.
- En serio? Que divina vos. - Dijo y reímos.- Eu, hablando de Pedro, ahora en un rato va a salir su nuevo tema, lo escuchamos?
- Re va, él me contó que no le surgía la letra, que tenía la base y todo pero que le faltaba eso. Veo que por fin le salió.
Pasaron unos quince minutos y arrancó el tema. "Mareao" es el nombre.
Y empezó a sonar una canción que sentí muy cercana a lo que empezamos aa hacer hace casi un mes. Sobre todo una parte en especifico.
"Nada mejor que hacerlo todo marea'o
Pasa'o, ah, es que baby estás caliente otra vez
No' escondemo' de la gente o tal vez
Lo nuestro ya se está acostumbrando
Tú y yo y ya nadie más
Es tan linda que mе hace mal
Jugando tocamo' el cielo
Yo sé quе nacimo' pa' esto"Rodri me miró y yo le devolví la mirada sin entender mucho el por qué de esto.
A ver, si entendí de lo que habla pero, por qué? Supongo que así le surgió la inspiración...
- Bueno, ya veo de donde se inspiró.- Dijo Rodri de la nada.-
- Ni siquiera sabemos si lo hizo refiriendose a mi, Ro.
- Dale Mica, si es obvio. Aunque, si yo fuese cantante también hubiese hecho una canción sobre lo bien que lo haces y lo linda que sos.
- Sos un pelotudo. - Dije y reimos.- Pensé que te habías calentado.
- Oseaa... no me causa gracia tampoco pero me la banco. - Dijo y yo me reí.- Bueno, te pinta ir a tomar un helado o algo por ahí?
- Uyy si, con el calor que hace me re pinta. - Dije y él sonrió.- Hace banda no salimos a tomar algo.
- Maal, es verdad. A donde queres ir? A... - Me miró con cara cómplice.- A La Veneciana! - Dijimos a la vez y nos reímos. Era uno de nuestros lugares favoritos, es donde más ibamos cuando recien nos empezabamos a conocer y salíamos a algun lugar.- Como me conoces.
- Te conozco más que a nadie gordo. - Dije y pude notar como sus cachetes se pusieron algo rojos.-
- Ya se eso, lo mismo puedo decirte. - Dijo y me guiñó un ojo.-
- Bueeeno, voy al baño y nos vamos?
- Si, dale, te espero. - Dijo y agarró su celu.-
Fui al baño y cuando volví vi que estaban hablando medio en ronda Rodri, Ger, Agus y Santi.
- Que andan chusmeando ustedes? - Dije cuando volví.-
- Sos TT en twitter. - Dijo Santi burlandose.-
- La puta madre, ahora por qué? - Dije.-
- Mirá.- Dijo Agus y me dió el celu de Rodri, que es donde estaban viendo twitter.-
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]
Teen Fiction『Conocer al amigo de mi mejor amigo no puede ser tan malo, no?』 (A rodrigo carrera's fanfic) ¡Esto es sin ofender ni a carre ni a nadie de la comunidad, solo es para entretenimiento! Comenzada: 6 de junio de 2023 Finlizada: 7 de octub...