Problemas - [8]

1.5K 76 25
                                    

Narra Rodrigo

Pasaron unos días del beso. Hablamos bastante por mensaje estos días con Mica, pero no nos vimos de vuelta ni nombramos el tema. Les juro que no aguanto más, necesito hablarlo con alguno de los chicos.

Bueno, si hablo con solo uno dudo que se entere... pero, y si se entera y se enoja? Nah, no se va a enterar, no son tan boludos para decirlo los chicos.

Estaba ansioso, feliz, pero ansioso. Llamé a Ger para que venga a casa, asi le cuento esto. Ni bien me atendió me puse aun más nervioso.

- Primoo, como andas? - Dijo Ger.-

- Primoooo, bieen, ahí ando. Andas ocupado?

- Ehh, ahora no, por? Necesitas que vaya? - Dijo él, que bien me conoce, lo amo banda.-

- Que hijo de puta que sos, me re conoces wacho. Justo te iba a decir si podias venir.

- Sii, ahora en un rato voy.

- Gracias boludo, te espero.

- Chauu, te amo.- Dijo Ger y cortó, que tipazo que es.-

Fui a la panaderia que está a dos cuadras de casa asi comiamos algo con algun matecito y volví, encontrandomelo en frente de mi depto, estacionando. Esperé a que termine de acomodarse y cuando bajó lo re abracé. Lo re quiero wacho.

- Primoo, posta gracias por venir. Es algo... importante? Que se yo, pero tengo muchas ganas de contarte.

- Bueno vamos al depto entonces, me estas matando con la intriga. - Dijo y reímos.- Uyy, encima compraste facturitaaas, sos un genio. Cuanto te debo?

- Eh?? Nada boludo, yo lo compré.

- Dale no seas tarado, cuanto te debo.

- Basta enfermo, no me vas a pagar. Dale vamos.

Subimos hasta el depto y entramos.

- Acomodate tranqui, ya sabes vos. - Dije y él se sento en el sillon. Después me senté al lado de el, lo miré y suspiré.- Bueno... Me estoy hablando con una mina.

- POSTAAA? ESOOO!

- Para, para. Hay más. Hace unos días nos dimos un beso. Sueno muy virgen por como lo estoy contando pero posta creo que me gusta esta chabona.

- Fuaa amigo, me re alegro posta. Quien es la piba?

- Si te digo no decis nada, dale? Pero nada. Le prometí a ella que no iba a decirle a nadie porque ella me pidió.

- Te lo prometo.

- Bueno... es Mica. - Dije, él me miró raro, como confundido.-

- Qué Mica?

- Mica, boludo. La morocha, mejor amiga de Tomi, la streamer. - De la nada se puso... serio.-

- Esa Mica?

- Sip, esa Mica. No puedo creerlo todavia yo.

- No... yo tampoco. - Dijo de una manera, ¿rara? No se, cambió su tono de voz y todo. Será que... le gusta Mica? Nah, no creo. Ni se hablan casi... espero.-

- Eu Ger, estas bien?? - Dije.-

- Perdón, si si estoy bien, me quedé pensando y me bajonee un toque, nada más.

- Por? Qué paso?

- Nah, una boludez, no te preocupes.

- Cualquier cosa sabes que estoy aca hermano, yo te amo y lo sabes.

- Sos un tierno, yo también te amo.

Y asi seguimos hablando, me gustó haberle dicho, necesitaba sacar esa emoción con alguien cercano y más con lo cercano que soy a Ger.

A la tarde se fue y me quedé solo acomodando un poco el living con Barru.

Narra Tomás

Estaba re tranqui en casa, estaba viendo la tele mientras Mica stremeaba. De la nada tocan el timbre, ninguno esperaba a nadie ni a algun delivery asi que me acerqué al portero y vi las cámaras para ver quien era. Era Ger, que raro que ande por aca sin avisar.

Enseguida lo hice pasar, le abrí la puerta y entró.

- Tanto tiempo Ger, como andas?

- Bien, bien. Necesito hablar urgente con Mica, porfa. Sabes que está haciendo o algo?

- Ehh, si, está stremeando. en su pieza como siempre. Por? Pasó algo? - Le dije ya que lo noté algo alterado, cosa que es rara en él.-

- No, nada, nada más necesito hablarle de algo, gracias. - Dijo y empezó a ir para el cuarto, será algo entre hermanos, supongo, asi que no dije más nada y lo dejé subir.

Narra Micaela

Estaba tranqui en directo, era el último dentro de estos tres meses... o más. Estaba viendo videos con el chat mientras nos reíamos, estaba concentrada hasta que de la nada la puerta de mi pieza se abrió medio fuerte, mientras el que entraba era Ger, no Tomi. Enseguida me di vuelta, lo miré porque no entendía nada.

- Ey, que te pasa a vos que entras asi? Que haces aca siquiera?

- Sos una mogolica, Micaela, posta te digo.- Dijo de la nada, por lo cual silencié el microfono, lo único que me faltaba era que el chat me vea peleando con él antes de tomarme un tiempo.-

- Y a vos que mierda te pasa? Qué entras asi y me tratas para el orto? Estoy en directo Germán.

- Te comiste a Rodrigo, Micaela?

- Qué?

- Contestame.

- Le di un beso nomás, a vos que te importa?

- Me dijiste que, mejor dicho ME PROMETISTE que no te ibas a meter de vuelta con alguno de mis amigos y menos con Rodrigo, Micaela.

- Y bueno, así surgieron las cosas boludo, que se yo. Encima solo fue un beso enfermo, mirá si vas a entrar asi por eso.

- Sos una hija de puta, llego a tener quilombo con Rodri por tu culpa y no me ves más, posta te digo.

- En serio me decis eso, pelotudo? Soy tu hermana enfermo, por un beso me vas a decir todo eso??

- Si, sabes por qué? Por que Rodri es mi mejor amigo, es como mi hermano. Y vos vas y lo buscas encima? Dale, forra.

- Cortala German, andate YA de mi casa, ya. Posta no te lo puedo creer, sos un pelotudo. - Dije, me levanté y basicamente lo eché de mi cuarto. Él se fue re enojado. Cómo poronga se había enterado? La re putisima madre. Agarré, me puse los auris y me desilencié. La gente no entendía nada. Intenté chamuyarla diciendo que vino porque yo tenía algunas cosas de él y las necesitaba urgente, que se yo. Me cagó la noche el idiota.-

¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora