Otra vez, la Bresh - [15]

1.5K 69 29
                                    

Narra Micaela

Salimos del lugar como a las 17:50, había refrescado bastante y me estaba cagando de frio. De paso, para rematar, ibamos caminando. Por caprichosa me pasa.

Empezamos a caminar mientras hablabamos y yo estaba temblando un toque, aunque intentaba disimularlo.

- Te estás cagando de frio, no? - Me dijo Rodri medio sonriendo, como burlandose.-

- Na, estoy joya. - Dije fingiendo que no me estaba MURIENDO DE FRIO. Ni a palo dejo que me diga "tenía razón, viste?".-

- Segura? No queres mi buzo? Mirá que está fresco y faltan como 5 cuadras, eh.

- Pero y vos qué?

- Yo soy inteligente y me traje una remera térmica porque sabía que iba a hacer frio.

- Acaso me estas diciendo tonta?! - Dije haciendome la ofendida, a lo cual él se rió.-

-No, no te estoy diciendo tonta, pero si caprichosa. Tomá dale, te doy el buzo asi te abrigas. - Dijo y se sacó el buzo. Se le vió un toque la pancita porque se le levantó la remera cuando se lo sacó, se vió muy bonito. Me dió el buzo y me lo puse, me quedaba un toque grande ya que encima de que es Overzise, él es más alto que yo aunque solo sean 10 centímetros, hace diferencia. (Carre mide 1,64 y ella 1,54 ^_^) Somos dos enanos. Rodri se me quedó mirando unos segundos despuéa de ponermelo. - Te queda re lindo.

- Gracias, te quiero Ro. - Dije.-

- Qué "te quiero"? Comeme la boca. - Tiró en joda y yo me reí, me puse algo nerviosa ya que no me la esperaba.- Joda, yo tambien te quiero Mic. - Dijo y rió algo nervioso.-

- Igual problema con eso no tengo, eh. - Dije haciendome la canchera.-

- Ah, no? Y qué esperas entonces? - Dijo para después abrazarme por la cintura y mirarme a los ojos. Mantuve unos pocos segundos la mirada en sus lindos ojos verdes, ya que me puse nerviosa y apoyé mi cabeza en su pecho.- Cagoneaste. - Dijo y rió.

- Callate pelotudo. - Dije aún con la cabeza apoyada en su pecho, riéndome.- Bueno, vamos a mi casa o ya te vas?

- Creo que me tengo que ir, pero si queres podemos vernos a la noche que está La Bresh. Vas a ir, no?

- Uhh me había re olvidado, si si voy. Queres que vaya con Tomi a tu casa más tarde y vamos todos juntos?

- Dale, me re va. Te acompaño y después me voy a mi casita asi me baño y todo. - Dijo y nos fuimos caminando hasta casa.-

Rodri se fue a su casa y yo subí a mi depto. A las 12 de la noche masomenos empezaba la Bresh hoy y son las 18 y 30 así que me voy a tirar una siesta, estoy re cansada, no se por qué. Me desperté dos horas después, a eso de las 20 y 45.

Me metí a bañar al ratito de levantarme y estuve un lindo rato adentro, salí tipo 22 y 15 de la ducha y me cambié, me maquillé y me sequé el pelo. Me saqué una fotito para el instagram y me fui al living a esperar a que Tomi se termine de arreglar.

 Me saqué una fotito para el instagram y me fui al living a esperar a que Tomi se termine de arreglar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora