Acuerdo - [26]

833 39 8
                                    

Cinco meses después de haber terminado; Narra Micaela.

- Dale Mica, vení boluda! - Decía Tomi (Rob).-

- No tengo ganas de salir, Tomi, no me vas a convencer.-

- Ah, no?

- No.-

Y bueno, dos horas después ahi estaba yo, cambiada esperando a que se termine de organizar.

Ibamos a ir a la Bresh.

Desde que pasó lo de Rodri casi no fui a ninguna joda, sabía que él iba a estar en la mayoria y, por más que sabía que seguiamos siendo amigos, no podía.

No podía verlo probablemente bailar con otra o incluso comerse a otra, ya no eramos pareja pero me iba a doler banda. Ahora ya no es tan asi, se que ambos tenemos sentimientos el uno al otro, aunque somos libres de hacer lo que queramos.

Habíamos hablado sobre ese tema y quedamos en que era que ambos podíamos hacer lo que queramos y eso no cambiaria nada si en un futuro volvíamos.

Con él nos seguíamos hablando de todas formas, eramos amigos. Ambos sentíamos cosas por el otro pero todavía no estabamos listos para volver a intentarlo.

- Bueno, vamos negri?

- Si, dale.

Outfit Bresh.

Llegamos al lugar y estaban Martín, Pedro, Goncho, Uni, Ivi, Agusbob, Santi, Tomás y alguno que otro más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al lugar y estaban Martín, Pedro, Goncho, Uni, Ivi, Agusbob, Santi, Tomás y alguno que otro más.

Saludé a todos y me fui directo a la barra. Hablé un rato con Rodri y después de un rato se fue a otro lugar.

De la nada apareció Pedro y nos pusimos a charlar.

- Y que onda vos? Como estas con el tema de la música?

- Ahí ando, intentando sacar un nuevo tema. Tengo toda la base pero me falta letra.

- Seguro dentro de poco te surge, es cuestión de tiempo e inspiración.

- Si, espero que dentro de poco pase. Y vos que onda? Como andas?

- Bien, sobreviviendo. - Dije y reí. Empezó a sonar una canción que me re gustaba y lo miré como diciendo "dale, bailemos".-

- Muchas ganas no tengo de bailar.

- Daale forro! Bailemos!

- Bue, dale. - Dijo, fuimos un poco lejos de la barra y nos pusimos a bailar.-

Empezamos bailando re en esa, entre medio fuimos tomando y cada vez bailabamos más pegados. Llegó un punto donde estabamos muy cerca, podía ver perfectamente el contorno de sus labios, tan de cerca...

Y de la nada me besó.

Y yo se lo seguí.

Empezó como un chape lento, pero después se volvió un poco más rápido y bruto. Nos separamos para respirar y nos miramos fijo a los ojos.

¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora