Te quiero - [10]

1.5K 86 0
                                    

Narra Micaela

Bueno, antes de dejar las redes un tiempito decidí hacer un video bastante controvercial y sin permiso de mi hermano, aunque se que siempre quiso hacerlo.

Me grabé y conté la verdad, que Ger y yo somos hermanos, aunque lo hice con el fin de que crean que lo que pasó fue una pelea entre hermanos y listo, asi safaba un poco y se calmaba todo.

Lo subí y, bueno... se fue todo al carajo. Pensé que la gente iba a estar más tranquila pero no, creo que fue peor. El video consiguió más de un millón de vistas en tan solo TRES HORAS, ENTIENDEN ESO? Por dios, era tendencia.

La gente empezó a sacar teorías de porqué lo habíamos ocultado, qué había pasado en la pelea y mil cosas más.

Lo peor igual no fue la gente, sino mis amigos y los de Ger. Debería haberlo pensado mejor y decirle antes a ellos.

Tomi no podía creer que lo dije, Iván me empezó a mandar mensajes a lo loco ya que no entendía nada (con él gané bastante confianza estos últimos días, aunque no lo dije mucho), y asi. Al parecer Rodri no lo vio, ya que no me mandó nada.

Aproveché eso, lo llamé para confirmarlo y definitivamente no sabía. No le contesté a nadie de todos los que me mandaron mensaje, a Rodri le dije que necesitaba hablar de algo con él asi que en 20 minutos iba a ir a su casa.

Cuando llegué me recibió con un cálido abrazo, encima era la primera vez que nos veiamos despues del beso. Estaba algo nerviosa, bastante en realidad.

Y si... se enojaba? Que miedo.

Entramos y me senté en el sillon, cosa que él tambien hizo. Hablamos un rato de como estuvimos y que hicimos en la semana hasta que salió el tema.

- Ro, mirá, lo que te tengo que decir capaz no es algo bueno, es depende ee como lo tomes vos. La gente lo tomó medianamente mal, por ejemplo.

- Ah, la gente ya sabe y yo no? - Dijo y rio.- Dale, decime.

- Bueno... Ger es mi hermano.

- EH?

- Germán, uno de tus mejores amigos, es mi hermano...

- Me estas jodiendo, dale decime lo que me ibas a decir.

- No te estoy jodiendo Ro, posta te digo.

- Es imposible Mica, hace como cinco años conozco a Ger y nunca mencionó a ninguna hermana.

- Porque a mi nunca me gustó que lo haga, por eso nunca lo había dicho en redes... hasta ahora.

- Posta, no puedo creerlo. Me agarraste muy de sorpresa, con razón estaba raro el otro día...

- Eh? Cómo que estaba raro? Cuando?

- Ehh, bueno... si te lo digo no te vas aa enojar?

- Decime Rodri, dale.

- Prometeme que no te enojas, porfi.

- Qué sos, un nene? - Dije y reí.- Dale, no me enojo, decime.

- Bueno, no aguanté mucho lo de no contar lo del beso y bueno, como él es mi mejor amigo le conté a él... Y no se veía muy contento al respecto.

- LE CONTASTE A ÉL, RO? AHORA ME CIERRA TODO, LA PUTA MADRE!

- EH, QUE PASÓ?

- Posta no viste el clip? Ayer vino a mi casa re enojado, entró a mi cuarto en pleno directo y empezó a re bardearme por el tema del beso. No entendía nada yo.

- Perdon boluda, posta. No deberiaa haberle dicho a nadie.

- No pidas perdon, si ni sabias que es mi hermano.

- Pero algo que no entiendo es por qué te bardeó? Por qué se enojaría siquiera?

- Nah, nada. No te preocupes por eso, es una boludez nuestra.

- Estas segura? Podes contarme lo que quieras, tenes confianza conmigo. O eso espero, si no tenes esa confianza conmigo voy a hacer lo posible porque la tengas, posta quiero que te sientas bien conmigo. - Cuando dijo eso me puse roja. Roja no, rojísima. Es un divino amigo, en serio que buen chabon.-

- Ay Ro, sos un divino. Pero es un tema boludo entre nosotros, no es cuestión de confianza gordo, quedate tranquilo. Es solo un tema que no me gusta no hablar, nada más.

- Bueno, cualquier cosa me decis y hablamos de cualquier cosa cuando vos quieras, dale?

- Gracias Ro, posta muchas gracias. Te quiero.- Dije, me salió solo. Él se sonrojó, pude notarlo.

- Yo... yo también te quiero Mica.




¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora