Bresh - [3]

2.4K 104 8
                                    

Punto de vista de Micaela

Habían pasado cinco días desde que hice los directos con Carre y todavía seguían jodiendome con eso, que densos que eran a veces.

Con Rodri seguí hablando por privado, era copado. Estuvimos viendo para hacer otro stream con Rob y Spreen porque el anterior había quedado genial, encima fue re mil divertido. Él a veces me hablaba de Uni, eran re amigos y yo me acababa de enterar. Se nota que lo re quiere, si tan solo supiera que es mi hermano.

Me levanté de la cama y fui al cuarto de Rob a molestarlo un rato.

- Gordoo, buen día. - Le dije entrando.-

- Holaa, que hacías? Me parece que es de noche como para decir buenos días igual. - Dijo y reímos.-

- Nada, estabamos viendo con Rodri de hacer otro stream los cuatro juntos, estaría piola, no?

- Sii, sería re divertido. Pegaste la re onda con Rodri, no?

- Es re copado.

- Si, es un re tipazo, yo lo re quiero.

- Bueno, entonces pinta uno de estos días juntarnos y hacer stream juntos?

- Si boluda, obviamente va a pasar. - Dijo sonriendo.-

- Bueno, que vas a hacer hoy? Está la Bresh, vas a ir? - Dije, hoy tenía ganas de salir asi que si él salía yo también.-

- No se, vos vas? Si vos vas yo voy.- Dijo y sonreí con una mirada "cómplice".- Entonces si vamos.

- Sip, asi que a las 11 de la noche masomenos tenemos que estar cambiados, dale?

- Si si, en qué vamos?

- Uh, ni idea.- Le dije.- Pedimos un Uber y listo.

- Na, le digo a Ro que nos pase a buscar y listo, más facil y no gastamos.

- Vos decís? - Dije.- Para, siquiera va él?

- See, ya me habia preguntado para ir así que si va. Ahí le digo si nos puede buscar.

- Bueno, dale. Cualquier cosa pedimos un Uber. - Dije y me empecé a ir del cuarto.- Che, me voy a bañar porque son las 9 y yo tardo banda en arreglarme, usá el otro baño.

- Bueno, dale.

Me fui a mi cuarto a buscar mi toalla y después me fui a bañar. Obviamente me bañé con música al palo, es lo mejor de bañarse.

Terminé de bañarme y cuando salí me fije la hora. ERAN LAS 10 Y 15???? Tenía que acomodarme rapidísimo. Tardo como 1 hora y media arreglandome yo, ahora tenía que hacer magia y arreglarme en 40 minutos. La re concha de la lora.

Me arreglé como pude, quedó mejor de lo que esperaba. Igual me puse algo bastante común, pero el pelo me lo llegue a secar bien y me pinté bastante decente.

Me saqué una foto y la subí a la historia de instagram, me gustó como salí.

Me saqué una foto y la subí a la historia de instagram, me gustó como salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- TOMII, YA ESTOY. - Le grité por que eran las 11 y 10.-

- Estas re linda eu, hace banda no te pones algo asi.

- Ay, gracias gordo, me puse lo primero que encontré igual. Vos también estás re fachero, seguro te levantas a varios hoy.- Le dije molestandolo y nos reímos.- Bueno, ya está Rodri?

- Está viniendo, se le hizo medio tarde pero en 10 o 15 minutos llega me dijo.

- Ah bueno, yo estaba nerviosa porque tardé banda en acomodarme, capaz ya estaba y yo los atrasaba.

- Na, tranqui. Igual por 15 minutos no pasa nada boluda.

A los 10 minutos vino Rodri, estaba lindo... Fachero, quise decir. Si, fachero. Si...

Bueno, no va al caso. Llegamos a la Bresh y estaba lleno de famosos. Aunque llevaba más de un año y medio en el streaming no me acostumbraba del todo a esto. Es divertido.

Empecé a saludar a todos, estaba Uni también. Me miró con la mayor cara de ojete posible, seguro por mi ropa. Se le sale lo hermano mayor, como siempre.

- Mica, estas re linda. - Me dijo Ger (Uni). - Iguaal, aunque te joda, me voy a quedar cerca tuyo negri. Mira como te miran algunos, te tengo que cuidar viste.

- Da boludo, no seas pelotudo, anda y pasala bien. Encima capaz sospechan de que somos hermanos, sabes que solo Tomi sabe.

- Que me importa, so' vo' la que no lo quiere decir.

- Para que no jodan después che, bueno no importa.

Ahora que lo pienso, qué tiene de malo que sepan que soy hermana de Uni? Onda, yo empece con eso de que no sepan para que cada uno tenga su carrera por separado y sea más cómodo para ambos, pero sería re divertido hacer streams juntos como hermanos o videos para youtube.

Estoy pensando seriamente en decirlo publicamente, pero no ahora. Quiero esperar un toque más.

La noche se pasó bastante rápido, baile con Iván y obvio con Tomi, después me quedé en la barra y vino Rodri.

- Holaa.- Dije sonriendo.- Como la estas pasando?

- Bien, aunque medio que me aburro ya.

- Bueno, ya que te aburris bailemos asi no te aburris más. - La tiré sin pensarlo, a veces el alcohol me ayudaba a soltarme un poco más de lo normal.- Si queres, obvio. Si no nos quedamos charlando aca y tomamos tranqui.

- Me pinta bailar, acepto tu propuesta. - Dijo haciendose el "caballero" y nos tentamos. Que pelotudez mas grande, como se nota que el alcohol empezó a pegar.-

Empezamos a bailar así nomas, nos reíamos y bailabamos estando re en una.

No se cómo pasó, pero terminamos bailando pegados. Él atras mio, agarrandome la cintura y yo mirando adelante (osea no a él, ambos miraban para el mismo lado.), con los brazos en su cuello. Yo media un poco menos que él, así que llegar a su cuello no se me complicó. Estuvimos así un rato hasta que Tomi dijo de irnos, claramente había visto eso.

- Eu, Ro, manejo yo hoy, estas re en pedo boludo. - Dijo Tomi, Rodri asintió y se sentó adelante en el lado de acompañante y yo me senté atras. Fuimos hasta lo de Rodri, lo ayudamos a subir, bah, Tomi lo ayudó. Después bajamos y nos pedimos un Uber, no nos ibamos a llevar su auto, como que no pintaba nada.-

Al otro día me desperté tipo 2 de la tarde, me sentía bastante bien aunque haya tomado, no me dolía la cabeza ni nada. Bajé y estaba Tomi sentado en el sillón, me vió y me miró de arriba a abajo.

- Y a vos que te pasa que me mirás asi? - Dije, él se rió y me miró.-

- No te hagas la boluda, dale.

- Hacerme la boluda con qué? Dale pelotudo, me acabo de levantar, no me jodas tan temprano pajero.

- Posta me vas a decir que no te acordas?

- DALE PAJERO, DE QUE NO ME ACUERDO??

- Bailaste con Rodri pegado atras ruyo, agarrandote de la cintura.

- EH??






¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora