Narra Micaela
- Dale Ro, posta te vas a poner asi? - Dije y él simplemente me ignoró, estabamos afuera del bar mientras los chicos estaban adentro todavía.- Rodrigo, dale! Dejate de joder con estas boludeces! - Le dije medio enojada, posta se enojó por que el chat nos shippeó a Santi y a mi?-
- Pero boluda, dale! Encima de que son re cariñosos entre ustedes, la gente ahora piensa que son algo.
- Rodri, vos me estas jodiendo? Te das cuenta de la pelotudez por la que estamos discutiendo? Ni siquiera tengo que ver yo con eso!
- Bueno Mica, que se yo, me da bronca boluda.
- Dejate de joder Ro, posta. Es el primer día en Inlgaterra y ya estamos discutiendo por una idiotez. Ya hablamos de los celos hace un tiempo, y esto me parece mucho ya. - Dije y suspiré, Rodri es bastante celoso y a veces es exagerado. Yo ya lo hablé con él en su momento pero... no cambió mucho.- Voy a ir adentro con los chicos, no quiero pasarla mal acá Ro.
- Eu Mica, perdon... Tenes razón, creo que el alcohol me hizo mal. Posta, perdoname, no te quería hacer sentir mal. - Dijo y me agarró de la muñeca, suspiré y lo miré.-
- Vamos adentro Ro, después hablamos bien. - Dije y entré de nuevo al bar, él me siguió y fuimos con los chicos.
Creo que los chicos se dieron cuenta de que algo paso, ellos seguían en stream pero no nos enfocaban mucho; mientras Santi hablaba con el chat, Ger se acercaba a mi o a Rodri para preguntar que onda, pero no dijimos nada sobre el tema.
Al rato después de salir del bar, saludamos y cortamos stream para irnos al hotel. Pedimos un Uber, los chicos iban diciendo algunas pelotudeces y chistes a los cuales me sumaba, pero Rodri no hablaba.
¿Por qué tiene que ser tan celoso?
Es un chabon genial, divino, atento, lindo, es basicamente todo lo bueno que hay, lo que siempre busqué pero... esos celos...
Me hace mal, no me gusta ni un poco que peleemos por esas boludeces porque encima terminamos mal en serio. Llevamos dos meses y ya nos peleamos algunas cuantas veces por sus celos.
Llegamos al hotel y los chicos se quedaron boludeando en la cama de Ger, yo me fui a mi cuarto para cambiarme y acostarme, estaba bastante cansada ya que hicimos muchas cosas hoy, fue bastante agotador.
- Buenas noches chicos, me voy a dormir yo. - Dije y les di un beso en el cachete a cada uno, hasta que llegué con Rodri y le dí un piquito y sin decir más nada me fui a la pieza.-
Al otro día me desperté, eran eso de las 11 y 30 de la mañana y... no estaba ninguno de los chicos.
Llamé a Rodri y no respondió, llamé a Tomi, no respondió tampoco. Lo mismo con Santi. Llamé a Ger y él si atendio, menos mal.
- Eu, donde mierda estan? - Dije mientras me iba para el baño.-
- Fuimos a comprar algo para desayunar, Rodri quiso venir y dijo que no te despertemos. Ahora en un ratito volvemos, tranqui.
- Me hubiesen despertado igual, me asusté cuando no estaban y de paso ninguno atendía.
- Bueno Mimi, corto porque estamos por entrar a un local. En 20 estamos masomenos.
- Bueno dale, chau.
- Chau. - Dijo Ger y cortó la llamada.-
Asi que Rodri quiso ir sin despertarme? Raro.
Aproveché que estaba sola y llamé a Rob. Él atendió enseguida y, mientras yo me maquillaba y arreglaba, nos pusimos a charlar.
- NEGRII, como andas por allá?? Todo bien? - Dijo él bastante alegre.-
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]
Jugendliteratur『Conocer al amigo de mi mejor amigo no puede ser tan malo, no?』 (A rodrigo carrera's fanfic) ¡Esto es sin ofender ni a carre ni a nadie de la comunidad, solo es para entretenimiento! Comenzada: 6 de junio de 2023 Finlizada: 7 de octub...