"Secretito" - [6]

2K 90 13
                                    

Narra Micaela

Por qué te fuiste asi, boluda? - Me dijo Tomás ya que anoche había pasado lo del chat.-

- Estoy re podrida del chat amigo, estan re gedes con el tema aun sabiendo que no quería que hablen más del tema. - Dije frustrada.-

- Pero boluda quedaste como el orto ahora, más con el portazo que diste a lo último.

- Y bueno Tomi, no aguanto más que jodan con eso, posta te lo digo. Que me digan lo que quieran pero yo no me fumo más esto. Voy a cortar un toque con el stream aunque sea dos o tres meses, no estoy teniendo la paciencia para fumarme al chat estos días, por más que los quiera. Y tampoco estoy teniendo tiempo para mi, quiero estar un poco más afuera, salir, y así.

- Me estas jodiendo? Dale Mica, no podes dejar por eso.

- No voy a dejar boludo, solo son tres meses libres para mi, supongo. Posta estas semanas fueron re densas para mi, estuve cuatro años seguidos haciendo contenido, me pa' que tres meses me merezco.

- Si, en eso tenes razón. Bueno, si vos estas segura tomate el tiempo que necesites. Igual avisalo por insta o algo asi la gente sabe.

- Y si boludo, más vale que voy a avisar. A la noche aviso, ahora voy a salir a algun lado o algo, más tarde vuelvo.

- Bueno, cuidate porfa. Anda avisandome donde andas y así, por las dudas.

- Si tomi, tranqui, te amo. - Le dije, le di un beso en el cachete, un abrazo y me fui a pasear a algún lugar.-

Estaba caminando mientras escuchaba música, sentía banda de tranquilidad y paz hasta que de la nada dejó de sonar por una llamada. Era Rodrigo.

Chau paz.

Dudé en atender o no, pero ya fue, no podia evitarlo para siempre.

- Hola, Ro?

- Hola Mica, estas ocupada ahora o algo? - Dijo.-

- Ehh, no, ahora estoy libre, por? Pasó algo?

- No, tranqui, solo quería hablar un toque. Podes venir a casa o algo?

- Estoy un poco lejos, si me esperas voy.

- Te paso a buscar si queres, donde estas?

- Estoy en el parque ********, en *** y ***. Seguro que podes venir?

- Si si, ya voy, en 10 estoy alla. Nos vemos.

- Chauchis. - Dije y corté la llamada. Que ganas de desaparecer un rato, dios.-

Me quedé en un banco esperandolo asi me veía, al rato llegó y me tocó bocina para que lo vea. Me acerqué al auto y me subí de copiloto.

- Hola Ro.- Dije y le di un beso en el cachete.-

- Hola Mica, como estas?

- Bien, tratando de despejarme porque a la noche tengo que dar una noticia por la cual me van a romper las bolas pero bueno.

- Por? Qué paso?

- Voy a dejar de stremear y subir videos unos meses, tres seguramente.

- POSTA? POR?? - Dijo bastante sorprendido, al parecer no se lo esperaba.- Eu, posta si tiene que ver con lo que pasó posta perdoname, me re zarpé. - Dijo algo angustiado, se notó que él tenia miedo de que fuese su culpa pero... por qué lo sería?-

- Tranqui Ro, no fue tu culpa, nada que ver. Necesito tiempo para mi, además estos ultimos meses el chat esta medio denso, necesito paciencia la cual no estoy teniendo y nada, quiero estar un rato libre, no se.

- Ay, me agarraste muy de sorpresa con eso. Posta no me lo esperaba para nada. - Dijo, suspiró y me miró.- Bueno, vamos un rato a casa?

- Si si, dale. -Dije y fuimos.-

El viaje fue bastante tranquilo, casi ni hablamos y fue algo... incomodo, capaz. Pero no podía esperar otra cosa después de todo lo que estuvo pasando.
Llegamos y subimos al depa de Rodri, estaba bastante acomodado, era grande y lindo. Tiene un gato tambien, es muy bonito, enseguida lo vi y lo acaricié, después me sentí re zarpada porque es la primera vez que vengo y bueno, no pintaba nada que entre y empiece a acariciar a su gato de la nada, asi que me disculpé y fui a donde él estaba yendo.

Nos sentamos en el sillón, dejé mis cosas a un lado mientras el acomodaba algunas boludeces.

- Querés algo para tomar? - Preguntó.-

- Ehh, un café o algo, si no te jode. - Dije algo avergonzada.- Sino me lo puedo hacer yo, como quieras.

- Venite y si queres mientras lo haces charlamos. - Dijo y asentí, me levanté y fuimos a la cocina.- Bueno, mirá. Quería hablar sobre lo que pasó ayer en el stream de Rob, estás bien? Te fuiste re caliente ayer.

- Si, me jode mucho que hablen de eso aún sabiendo que pedí en casi todas mis redes que dejen de nombrarlo. - Dije y suspiré.- No quería tener inconvenientes con vos tampoco, recién nos conocemos y ya tenes un re quilombo y todo porque me pasé de tragos.

- Bue boluda, no te culpes tampoco. Yo también me re pasé de tragos en el momento, pero te voy a ser sincero con eso. - Dijo y lo miré confundida.-

- Sincero en qué sentido?

- Me pareces una chabona re linda Mica, nos conocemos hace poco, ya se. Pero que se yo, sos re fachera, copada, graciosa. No se, me gustaría que nos conozcamos un toque más si es que no te jode. - Dijo y desvió enseguida la mirada. Me puse muy nerviosa, él posta me parece lindo pero no me esperaba esto para nada.-

- Ehh, yo... Si, también me gustaría que nos conozcamos un poco más. Pero no quiero que sea público por ahora, por favor. No se a donde llegue esto, pero si se hace público muy rápido va a ser peor para ambos. Por ahora es nuestro "secretito", dale? - Dije medio nerviosa. Él me miró y me sonrió. Que lindo es, no puedo ni negarlo ya.- No le cuentes a ninguno de los chicos, si?

- Bueno, me parece justo. Posta gracias por aceptar, estoy re feliz wacho. - Dijo como un nene, a lo cual yo reí.- Te quedas un rato a tomar mates y comemos algo?

- Si si, dale.

Estuvimos charlando, boludeando y comiendo facturas hasta las 8:07pm, se me hizo bastante tarde sin darme cuenta, Tomi debe estar preocupado.

- Rodri, me tengo que ir yendo, se me hizo re tarde y no le avisé a Tomi que venía para aca. Se va a re preocupar y pobre no quiero que se ponga mal al pedo.

- Maal wacho es re tarde, te llevo a tu casa. - Dijo y se empezó a poner una campera para después agarrar las llaves del auto.-

- No boludo, voy en micro o me tomo un Uber, no te preocupes, posta.

- Dale boluda, es tarde ya, a ver si te pasa algo. No tengo drama, en serio Mica.

- Bueno, mil gracias Ro. - Dije, me puse mi campera y agarré todas mis cosas. Antes de irme saludé a su gatito, del cual no sabía el nombre todavia.-

- Re colgué, él es Barry. Es hermoso, viste? - Dijo él con una re sonrisa, en ella se podía ver el cariño que le tenia a "Barry".-

Fuimos para su auto, estuvimos charlando de distintas boludeces hasta que llegamos a mi casa.

- Lleeegamos. - Me dijo, me miró y sonrio.- Nos vemos en la semana, espero.

- Si puedo si, yo te escribo. Otra vez, gracias Ro.

- No me agradezcas, no me jode para nada traerte boluda.

- Bueno, nos vemos Ro. - Dije y lo iba a saludar como a todos, con un beso en el cachete. Pero... lo besé en la boca por... instinto? Yo que sé que mierda me pasó, pero lo besé. Él se quedó como pensando pocos segundos y me siguió el beso. Cuando caí en lo que estaba pasando me separé enseguida y lo miré.- EHH, Bueno, n-nos vemos, chau Rodri. - Terminé diciendole, bajé lo más rápido que pude del auto y fui corriendo al departamento.

Que pelotuda que soy dios, siempre una me tengo que mandar.

¿Quién es Rodrigo? - [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora