Diana observó en silencio el semblante oscuro de su Dama, estaba peinando su cabello rosa después de ayudarla con su pijama. Ahora mismo estaban sentadas delante del espejo mientras la asistía.
Estaba preocupada por el silencio y la expresión taciturna de la Gran Duquesa.—Diana, tengo una pregunta—sus manos se detuvieron por unos segundos antes de continuar la labor.
—Dígame, Su Excelencia—esperaba que no hubiera notado el ligero temblor de su voz, signo de sus nervios.
—Cómo era la relación entre mi esposo y yo?—los ojos turquesa en el reflejo se veían extremedamente intimidantes.No pudo evitar tragar saliva mientras era sometida a tal presión. Era la primera vez que Rosemary Evergreen parecía tan digna y lejana de ella. Ella admiró en silencio su porte distinguido.
—Su relación era complicada, mi lady—es por ese motivo que no pudo evitar contestar con la verdad.
Lorena asintió en silencio al escuchar su comentario, al parecer las cosas eran bastantes graves si Diana no fue capaz de aligerar las cosas.
"Por qué motivo fui lanzada a este mundo dos meses después de la boda?"
Suspiró con molestia y resignada.—Ya veo—respondió desanimada mientras cerraba sus ojos.
Diana se sintió ansiosa al ver su rostro decaer. Su apariencia frágil le hacía parecer como si estuviera a punto de desmoronarse. Estaba asustada, la depresión de su Dama podría volver.
—Puedo saber dónde escuchó eso, mi señora?—preguntó Diana con una expresión oscura que Lorena no pudo ver.
—Unas sirvientas estaban cotilleando y no supieron que estaba allí. Terminé escuchando todo—contestó a la ligera sin saber que sus palabras sellaron el destino de esas mujeres.
—Por qué preguntas?—inquirió curiosa Lorena abriendo sus ojos y encontrándose con el rostro inocente de Diana.
—Solo curiosidad. Es que Su Excelencia y usted se veían tan cercanos hoy—respondió con una sonrisa que no dejaba ver la malicia en su interior.Lorena se olvidó rápidamente del interés de Diana por las sirvientas al escuchar que su favorito y ella se veían dulces ante los ojos de un espectador.
Eso calentó su corazón y la puso de muy buen humor.—Eso crees?—sus mejillas enrojecieron y las esquinas de su boca no parecían bajar.
Diana se relajó al verla tan animada. En realidad le sorprendió el cambio tan agresivo de su Dama de la noche a la mañana pero estaba aliviada al saber que era feliz ahora. No sabía por qué pero la Gran Duquesa despertaba sus instintos protectores.
—Si, eran tan encantadores—continuó halagando y se encontró sonriendo al verla reír como una niña pequeña.
Diana hizo en ese momento una promesa; ella protegería la felicidad de la joven duquesa.
《🥀》
La caravana llegó cuando el sol se ocultaba entre las montañas. Los soldados agotados del viaje y de la caza; fueron directamente a descansar en la tranquilidad de sus habitaciones. La Gran Duquesa no mostró su rostro en ningún instante. La cena fue llevada al despacho del Gran Duque ya que requería de un extenso informe por Giovanni. La pareja se vió forzada a comer separados en esa velada, situación que disgustó de manera notable a ambos.
—El viaje concluyó sin problemas, milord. Tardamos más de lo pensando debido al lobo que usted recogió. Fue difícil apresarlo sin ocasionarle lesiones graves. El señor Jeffrey lo atendió rápido y no se encuentra en peligro de muerte. Lo tenemos en una jaula en las caballerizas esperando sus órdenes—informó Giovanni sin dejarse nada.
ESTÁS LEYENDO
Las espinas de una Rosa.
De Todo《ADVERTENCIA》 Esta novela contiene escenas de sexo, violencia y diálogos ofensivos.🔞 Comienzo de la publicación: 12 de junio del 2023. Fin de la publicación: ... 《🥀》 Lorena transmigra a una novela que terminó d...