<<Joselyn Harris>>
Las chicas comenzaron su travesía por todas las tiendas que se encontraban en la plaza. Me daba un poco de pena a decir verdad, pero estaban tan emocionadas pasándome prendas para que las probara que no pude negarles nada.
Esos par de ojos brillaban cada vez que salía del probador con los atuendos que habían elegido por separado, pero también elegí unos pocos para no ser desagradecida.
Luego de las compras nos fuimos rodeadas de bolsas y cajas que contenían atuendos en todos los tonos de azul, ambas se fueron a la casa de Bridgette, ahora nuestra casa también.
Yo me quedé porque tenía que modelar en Cloth, y como no me costaba esperar hasta que se hiciera la hora de trabajo decidí quedarme afuera de la tienda.
El primero en aparecer fue el jefe, Elton, quién me saludó animadamente. Luego llegó Emeth, el fotógrafo principal. Me quedé un rato largo conversando con el último, hasta que comenzaron a llegar los demás modelos para empezar la sesión fotográfica de la campaña.
La tarde se fue pasando rápido, y como nos manteníamos ocupados dentro del set, no sabíamos que el sol ya estaba por ocultarse.
— Muy bien chicos, muchas gracias por su trabajo— comenzó hablando Elton— Mañana continuaremos con todo, pueden retirarse— finalizó
— Nos vemos chicos— me despedí de mí grupo de amigos y salí por las puertas de cristal rumbo a la casa de... Nuestra casa
Por el camino me desvíe a comprar un poco de fruta para preparar el desayuno de mañana, y no había mejor lugar que un mini puesto en una de las veredas.
— Joselyn, tanto tiempo sin verte— comentó la vendedora con una sonrisa
— Me mudé tía Bett, estoy viviendo con mis novias— mis mejillas se sonrojaron
— ¡Eso es muy bueno! Estabas muy sola en ese departamento sin la presencia de tu hermano, por cierto ¿Cómo está?
— No lo sé, como no teníamos celular cuando se marchó nunca pudimos contactarnos personalmente. Él me llamaba de vez en cuando, pero dejó de hacerlo de repente
— Oh, no te preocupes, seguro está muy bien
— ¡Si! Confío en él, y sé que se fue por una buena razón— sonreí con mis ojos cerrados
— Dime lo que quieres— dió una mirada rápida a los cajones con frutas y verduras
— Arándanos— dije sin pensar
Después de la compra, acomodé la bolsa más pesada en mí mano izquierda y la más pequeña en la derecha para mayor comodidad mientras caminaba.
Las luces de los altos e iluminados letreros comenzaron a brillar y dotaron a las calles de unos bonitos colores. Me encontraba llegando cuando mí celular comenzó a vibrar, tuve que contestar con demasiada lentitud por las bolsas que llevaba.
— Hola, Kim ¿Qué sucede?— pregunté ya que la llamaba me había tomado por sorpresa
— Hola, pequeña ¿Dónde estás?
— Estoy cerca de casa, voy caminando e hice unas compras
— Genial, yo voy en camino, Bridgette vendrá unos minutos más tarde, te paso a buscar
— No, no hace falta, estoy llegando enserio, falta como unas dos cuadras— miré a lo lejos para corroborar mí comentario
— Ah, está bien, entonces me iré...
Dejé de escuchar a Kimberly cuando alguien gritó fuertemente ¡Es ella!. Me dí vuelta para ver de dónde provenía tanto escándalo y una muchedumbre se abalanzó a mí dirección con cámaras fotográficas y de video.
No comprendía nada, asi que solo me quedé mirando con la boca semi abierta.
— Oye, Joselyn ¿Qué sucede?
— Mucha gente está corriendo hacia mí con cámaras, pero no veo a ninguna celebridad
— ¡Joselyn! ¡Corre! ¡Son paparazzi!
— Tranquila... No me buscan a mí
Y me equivoqué rotundamente cuando ya todos me estaban rodeando y haciendo preguntas que no logré escuchar, ya que hablaban a la vez.
Quedé completamente ciega por tantos flashes, así qué atiné a cubrirme con mis manos para que mis ojos se pudieran adaptar de nuevo.
— ¡Kim! ¡Ayúdame!
Me empujaron desde atrás y mí teléfono cayó deslizándose un poco desde mí lugar. Traté de alcanzarlo, pero los pies de los paparazzi solo lo alejaban más, hasta que uno lo pisó y caí en la cuenta de que ya estaba roto.
Traté de caminar para apartarme, pero nada de lo que intentaba funcionaba, hasta me dí cuenta de que no tenía ninguna de las dos bolsas que tenía antes.
Cubrí mí rostro con el bolso de mano que llevaba y seguí dando pasos pequeños para poder salir. Sentí como alguien tomaba fuertemente mí brazo y me tiraba de la muchedumbre hacia la salida.
— ¡Kim!— grité al reconocerla y me aferré a su chaqueta
— ¡Kimberly Brown! ¡Responde algunas preguntas!
— ¡Kim! ¿¡Hace cuánto salen!?
— ¿¡Por qué mantuvieron su relación en secreto!?
— ¿¡Dónde está Bridgette!?
Tapé mis oídos cuando me encontré dentro del auto de Kim, los paparazzis golpeaban los vidrios intentando abrir las puertas, pero Kimberly arrancó, hasta podría decir que atropellando a varios que se encontraban enfrente.
— ¿Estás bien?— acarició mis piernas, las cuales estaban temblando
— Sí— le sonreí— Me asusté mucho
— Te entiendo, no es nada lindo que te rodeen así, llamaré a Bridgette
Colocó el manos libres mientras manejaba a toda velocidad.
— Bridgette, hubo un problema.
ESTÁS LEYENDO
A Nuestro Poliamor: Aurora
Teen FictionMuchos pensarán que el poliamor no existe. Que es una farsa o incluso una enfermedad. Para la sociedad no se puede amar románticamente a dos o más personas a la vez. Lo cierto es que el poliamor es completamente verdadero, y está comprobado incluso...