Sinopsis.

236 81 54
                                    

Aferrarse.

¿Qué es exactamente aferrarse?

En términos precisos y desde lo más profundo de mi sentido común (que realmente no es tan necesario para este tipo de conceptos), aferrarse es sujetarse fuertemente a algo o a alguien, ya sea algo material, emocional, sentimental, psicológico, un lugar, entre otros.

Una vez leí por ahí, que a veces nos aferramos al dolor, sí, a ese sentimiento que nos rompe el alma, nos deja sin aire y es expulsado a través de pequeñas gotas saladas. Pero la verdadera pregunta es, ¿por qué aferrarse a algo que hace daño? La respuesta es sencilla, en ocasiones ese sentimiento negativo es lo único que nos mantiene conectados a una persona/lugar, algo que no queremos o no podemos soltar y que la única manera de seguir teniéndolo presente en nuestras vidas es mantener cautivo el sentimiento de dolor que genera su ausencia o su presencia de manera exagerada y abrumadora.

Sin embargo, dicen que la solución para soltar es armarse de valor, amarse uno mismo por sobre todas las cosas y tener algo positivo a lo que aferrarse. Así es, contradictorio quizá, pero en ocasiones la mejor solución es aferrarse nuevamente a algo para poder soltar lo anterior.

¿Es lo correcto? No lo sé.

Las personas suelen equivocarse continuamente.

Es como cuando suelen decir que un clavo saca otro clavo, y en pequeñas ocasiones llega a funcionar; sin embargo, en la mayor parte del tiempo, se terminan enterrando ambos clavos hasta lo más profundo de nuestra piel, y es ahí, cuando nos damos cuenta, que en vez de tener solo una preocupación, ahora tenemos dos.

Pero lo que sí sé es que no hay nada en este mundo que me devuelva las ganas de reconstruirme luego de haberlo perdido todo por aferrarme a los recuerdos equivocados e incluso, a las personas equivocadas.

¿O existe acaso algo tan bueno a lo que valga la pena aferrarse nuevamente?


Hola personitas bonitas, me presento, mi nombre es Abigail pero puedes llamarme Abby, soy de Costa Rica y tengo 22 años. Esta novela está hecha con todo el amor del mundo, esperando que al mundo le guste tanto como me gusta a mí, su estado actual es 'en proceso'; sin embargo, se actualiza todos los MARTES sin falta, en el caso de que no pudiera actualizar se los aviso en mi perfil.
La historia de Caden y Audrey es un proyecto que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que además se encuentra adelantada en Word, por lo que siempre habrá un capítulo nuevo que leer.
La historia es completamente mía, por lo que el plagio se encuentra PROHIBIDO, y es castigado.
Todos los derechos de esta historia se encuentran reservados.
Sin nada más que añadir les deseo una hermosa lectura y que la disfruten.💗
Recuerden comentar y votar si les gusta, siéntanse en la libertad de hacerlo, además, si quieren mandarme mensaje por privado, siempre estoy dispuesta a responderlos.

Una vida para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora