Audrey
—Admítelo, fue un lindo gesto.
—No Tory, no lo fue, solo las personas con problemas de ira se agarran a golpes, no era necesario utilizar la violencia, yo no estaba haciendo nada malo.
—¿Qué dices chica? Si el tipo te estaba manoseando, ¿acaso tú querías eso?
Me quedo pensativa por un momento, la verdad es que no, no quería que ese tipo me tocara, e incluso admito para mí misma que lo he permitido únicamente para fastidiar a Caden, ¡pero es que él también es un idiota! No tiene ningún jodido derecho a tomarme a la fuerza, ¡me ha secuestrado!
—No...—. susurro, rendida con una pizca de emoción en mi tono. —De igual manera, no lo defiendas, ni siquiera lo conoces.
—No hace falta conocerlo para saber que ese chico está rendido a tus pies.
—¡Confirmo!—. grita Megan desde su cama mientras se hace las uñas de los pies, coloco los ojos en blanco.
—Audrey, deberí... ¿qué demonios es eso?—. pregunta mi mejor amiga desde el otro lado de la línea.
Me levanto de un salto de la cama y Megan corre a mi lado torpemente con las esponjas separadoras entre los dedos de los pies. Las dos salimos de la habitación y asomamos la cabeza por encima de las barandas que se encuentran en el pasillo, la imagen que tengo ahora mismo ante mis ojos necesito retratarla.
—¿Es lo qué creo que es?—. pregunta de nuevo Tory.
—From the star, from the star of tonight you've been somewhere else, and i've tried, and i've tried to tell you the way i felt. How many times can, how many times can we keep, going in circles, but still i can't maye you see, you're walking out and, i follow you to the Street...
Caden se encuentra afuera cantando mientras tiene un ojo morado y Julio mueve unas maracas a su lado.
¿De dónde demonios han sacado unas maracas?
Pero eso no es lo que más me sorprende, sino que Riley se encuentra con ellos haciéndole los coros a su hermano.
¿De qué me perdí?
—Tell me what i gotta do for your love—. sigue cantando Caden mientras Riley hace los "ooh-ooh". —I'll move mountains if i can, just to make you understand, tell me what i gotta do for your love, i would hand you all the stars, just to get you in my arms, tell me what i gotta do...
—No puede ser—. dice Megan a mi lado mientras revienta en carcajadas.
Caden continúa con la canción, se nota a leguas que están ebrios, o al menos Caden lo está, Julio parece estar en contra de su voluntad y Riley solo disfruta del momento, como si fuera un recuerdo que guardará para siempre en su memoria para luego molestar a su hermano más adelante cuando este sobrio.
—¿Qué demonios haces Caden Fernsby? —. le grito tratando de reprimir una sonrisa.
—¡Perdón!—. grita deteniendo su amada lírica. —¡Estoy borracho!
Río mientras niego con la cabeza, no puede ser.
—No quise involucrarte en una pelea, ¡lo siento!, ese tipo tocó todo lo que estuve deseando tocar en el transcurso del día, ¡no me puedes culpar!, por favor perdóname, Audrey Green—. grita nuevamente con los brazos abiertos.
¿Qué ha dicho? No me jodas.
Julio le da un puñetazo en el hombro regañándolo por lo que ha dicho y Riley casi se ahoga con su propia risa.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para recordar
RomanceAudrey Green, chica londinense, con un futuro prometedor por delante en la universidad de sus sueños, pero que para poder lograrlo, necesita salir de su zona de confort. Caden Fernsby, oriundo de la ciudad de California, a una distancia de 8,558 kil...